![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Palleiro cuando sera la siguiente actualizacion con lo de eleccion de grabacion etc y eso ultimo cas dixo de multimedia jeje y los themas cuando?
|
|
|
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Bueno pos ya me e pasado al jeboo, haber que tal va... Aunque he de reconocer que con dori no me fue nada mal... Es más lo veo con más opciones que el jeboo, no se utilizaré este algún tiempo y si lo me convence.... Pal dori de cabeza...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
yo en cuanto actualizen a la oficial y saken el kodigo fuente para k dori pueda trabajar bien me pasare a dori siempre me a ido bien kon el
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
|
Ya te digo a mi lo me a ido mal pero si notaba un pequeño lag de vez en cuando y por eso e metido el jeboo haber si lo soluciona... Pero sin que me gusta la versatilidad del dori... Se puede jugar más...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
algun tuto para configurar stweaks?
|
|
|
|
Arrrgg!!! Estoy ya que me tiro de los pelos!! No hay manera, sigue sin entrar en deep sleep y ademas se mega calienta!!! U.U esto es desesperante!!!
Si la vuelvo a instalar me lo seguira haciendo??? O.o buuufff U.U Gracias igualmente a todos por todo!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a smallcherry su comentario: | ||
|
|
|
As entrado en ajustes, bateria y alli le das a multimedia y forzar cierre, tal vez tendras que hacerlo mas de una vez, de vez en cuando te pasas haber si sigue abierto, yo al mejos lo hago asi y me funciona
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, actualice la room y me da el problema de red. He intentado todos los metodos para recuperar el efs y no hay manera.. no se si sera problema de mi backup de la efs o que..
A ver si me podeis ayudar si hay alguna forma de arreglarlo, claro.. Por cierto, en uno de los metodos habla de un archivo ".nv_data" y yo no lo tengo, es decir, tengo el mismo .bin y .bak + md5, pero no a secas tal y como pone. Bueno todo un follon.. parece que no hay manera de arreglarlo, a ver si alguien tiene alguna idea. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
son los padres, XDDD
con los temas de la HCTRom basada en la leak, está pasando lo mismo que con la JB oficial para S2 y que con el Nexus4, la gente anda diciendo que:
"son los padres", que es cuestión de fé, porque nadie lo ha visto pero "saben" que existe que está a punto de salir, incluso hay diversas profecías con una fecha concreta señores de
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
bueno tal como comente en la ultima de dorimax abia fallo de memoria y voku ya lo a areglado en esta version de revisada de dorimax
... here a new test-kernel (without support , only for testing!!) Download: http://samdroid.voku-online.de/downl...I-PWR-CORE.zip md5: aa9110d424b4cc5e2036924ad6e3cbb2 changelog: - full sync with dorimanx-sources until now ... - Linux 3.057 -> 3.058 -> https://github.com/voku/siyahkernel3...078f9b075ad1c7 - more sync with Linux 3.8 rc3 [only the directory "mm/"] -> https://github.com/voku/siyahkernel3...s/master-3.0.y - fixed low-memory problem? [need testing] -> https://github.com/voku/siyahkernel3...723a8341eabc7a - Alucard24 "added ZenX settings into STweaks "Governors Tab" -> https://github.com/Alucard24/initram...0c619e480e7ac3 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón, no había visto éste comentario del rey
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por naftydj Día 13/01/13 a las 16:55:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
http://api.viglink.com/api/click?for...13580926351793
prueba ay EDITO:aun no lo e probado lo estoy instalando aora y ya os contare pero quien quiera estabilidad que instale jeboo quien quiera configuracion que instale dorimax aunque no esta pulido del todo por ejemplo en la version ultima de dori fallava la ram y esta es una correccion que dicen en xda que ya va bien Última edición por almdoki Día 13/01/13 a las 17:01:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
prueba en la ultima que puesto que ami si me funciona enn
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
|
Sí, he probado el enlace largo y me dice página no disponible
|
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|