|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la teoria de que sale el martes es la que mas me convence por ahora
![]() Esto es como lo del fin del mundo, si no fue el 21 de diciembre nos buscamos la siguiente fecha ajajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Xq hay una teoría en que salga el 15?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan diciendo que lg no va a fabricar mas nexus 4 que fue un experimento de google...
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere decir ocbblack2 es que no hay nada de cierto en eso que comentas de que el Nexus 5 está al caer. Te cuento por qué y como salio el rumor/mentira:
Por otro lado (esto ya es opinión) una empresa (en este caso Google y LG) cuando saca un producto nuevo es porque ha estado desarrollándolo un tiempo, habiendo gastado mucho dinero. No me creo que con 400.000 unidades vendidas hayan amortizado el gasto que les ha supuesto lanzar el Nexus 4 al mercado. Es algo de economía básica creo yo (y soy de ciencias). En conclusión, el tema del Nexus 5 es una suposición un tanto rebuscada y que además no se sostiene por lo que he comentado de la economía básica. Esto no quiere decir que te tengas que creer lo que digo yo antes que lo de otras personas o medios, pero creo que lo he intentado argumentar de la mejor manera posible, cosa que no he visto en las noticias que hablan del Nexus 5 y la paralización de la producción del Nexus 4. ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi que dejad de decir la misma frase, que es MENTIRA: SE SIGUEN FABRICANDO NEXUS |
|
|
||||
|
||||
|
ola save k dise k lla no asen mas nesus? ni con delicias ni andrio 4.3 ni na. loe leido por hay.
Última edición por xuspitin Día 13/01/13 a las 16:39:29. Razón: ola k ase |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sfr.fr/mobile/telephone-p...t22_criteo_acm
Parece que en Francia hay, aunque no sea libre
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha parado a pensar que cuando la peña oye hablar de un posible Nexus 5 pueda NO referirse al hipotético sustituto del actual Nexus 4... yo más bien lo relaciono con un smartphone de unas 5" y pico (un phablet vamos) que ocupe el espacio existente entre el Nexus 4 y el Nexus 7 y que compita en el mercado con otros tipo Samsung Note.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estamos perdiendo la paciencia, parece ser que mañana en TPH dias locos, 60€ de descuento en el Note 2 y en el S3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528972 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|