Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Gracias Talan:
Tu opinión ha sido más que lógica y acertada. A la final me estaba generando ciertas dudas en relación al LG Nexus 4, ya que al paso de estos días me he podido dar cuenta de los comentarios y reviews más que positivos en relación al Nokia Lumia 920. El mito negativo que han creado de pasar de Android a Windows Phone 8 ha resultado todo lo contrario, creo que más interesante se esta convirtiendo descubrir las prestaciones y potencial OS que ofrece Windows Phone 8 en un terminal de gran desempeño como lo ha hecho la firma finlandésa de Nokia y su gama de Lumia (sea el 820 como el 920). Tienes razón al decir que si quiero algo ya común con buenas prestaciones lo conseguiré sin muchas sorpresas en un terminal Android (ya se sabe como se comporta dicho sistema móvil operativo), mientras que el sistema operativo WM 8 y su interfaz se sale fuera de lo comúnmente ya observado sea en iOS como en Android. Es hora de descubrir cosas interesantes y que no sean tan comúnmente conocidos. Gracias y muy pronto estaré uniéndome a la comunidad Lumia 920 y WP 8 con prestaciones interesantes y fuera de lo común
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Re: Donde comprar lumia 920??

Cita: Originalmente Escrito por Talan Ver Mensaje
no te vuelvas loco con cual es mejor o peor según características para mi fue simple; coge el que mas te guste, el que tenga el mejor diseño para ti. ahora mismo coger el nexus 4 es lo mas fácil... si quieres ver crecer wp8, nokia y ser único, eres bienvenido al club lumia 920

quieres algo común y con buenas prestaciones lg nexus 4
quieres formar parte de algo mas, ser único,con prestaciones únicas que solo nokia lumia 920 y wp8 te pueden aportar...ya sabes

te lo repito? ggaaaes
No ser comun? Ser único? Ver crecer wp8? Esto me suena ...

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X
Tranquilo Neosquad:
Creo que Talan quizo colocar en su comentario una pizca de humor que se sobre-entiende, más alla de mi decisión tomada, el LG Nexus 4 como terminal android es un terminal bastante atractivo para el consumidor (pure google OS) y no pienso negar que estuve a punto de escogerlo por sobre Nokia Lumia 920, sin embargo mi instinto y mis ganas de cambiar a probar algo diferente (será mi primer smartphone con Windows Mobile y será una experiencia más que interesante para mi a nivel personal) prevaleció a la hora de mi decisión final de compra
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
Talan Talan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony xperia z white
Tu operador: Vodafone
que nadie me mal interprete, no he dicho en ningún momento nada malo sobre android ni el nexus 4, todo lo contrario, es un gran terminal pero a mi modo de ver algo común comparándolo con el 920 y wp8
Viejo 14/01/13, 13:53:55
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

545€ por uno desde italia (ebay) os parece buen precio?

imagino que me diréis que sí, pero es que me parece taaaaaaaaaanta pasta

tengo miedooooooo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Es muy buen precio!!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 15:18:55
Array

[xs_avatar]
angei89 angei89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
545€ por uno desde italia (ebay) os parece buen precio?

imagino que me diréis que sí, pero es que me parece taaaaaaaaaanta pasta

tengo miedooooooo
Yo no confiaria, yo cancele una compra parecida, porque me pedia 50 euros de gastos de envio, y en mi caso no me fiaba.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
xavibuldo xavibuldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
lumia 920

el precio es tentador,pero comprar en Italia a un ebayer con solo un voto positivo a mi me parece arriesgado
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavibuldo Ver Mensaje
el precio es tentador,pero comprar en Italia a un ebayer con solo un voto positivo a mi me parece arriesgado
tiene 279 positivos

también me ha dicho 50€ de envío (545€ es el total), pero he mirado lo que me costaría a mí mandar algo a su dirección y lo más barato que he encontrado es 46€ así que no lo veo mal

me la voy a jugar :s
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 16:53:09
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
suerte, ya nos contarás
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 17:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
suerte, ya nos contarás
gracias, ya está pagado...esperando un blanquito
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
jlanza jlanza no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 820 Rojo

Vaya suerte que has tenido. Es muy buen precio. ¿Como encuentras esas gangas?

Por cierot, alguien sabe alguna tienda donde lo tengan fisicamente para poder tenerlo en la mano. Esta mañna casi me lo compro pero querría tenerlo en la mano antes de dejarme semejante cantidad de dinero.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 18:52:43
Array

[xs_avatar]
lloriane lloriane no está en línea
Miembro del foro

Hola, lo acabo de pillar en Vodafone. Yo vengo de S III, primero intenté comprar un nexus 4 pero Google y LG la armaron, así que me decidí por el S III porque regalaban una Tablet de Samsung. Al final compré el móvil y respecto a la tablet me dijeron que los ficheros que les envié con mis datos estaban mal, así es que estoy a vueltas con ellos. Me pareció tan mal lo del nexus y lo de los de samsung, que aun reconociendo que android es una sistema extraordinario y que Samsung hace unos teléfonos cada día mejores, he decidido abandonar a los dos, ni más aparatos Samsung ni más aplicaciones google. Así que ahora me baje el Windows 8 al pc y me he pasado al windowsphone 8 en el móvil, ya no uso (no usaré cuando me llegue el móvil) nada, o lo menos que pueda de google. Sé que es una bobada, pero al menos yo ya no cuento con ellos, me parece que se están haciendo muy fuertes, demasiado, y no es que Microsoft no sea igual, pero me parece que hay que equilibrar el mercado un poco y dado que todos estos smartphones cubren de sobra las necesidades de cualquier usuario, incluso avanzado, pues eso que me decidí a cambiar de ecosistema. Ojalá, salgan los Ubuntu y los demás y tienen que competir de verdad unos con otros porque vamos a pasos agigantados hacia el monopolio.
un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlanza Ver Mensaje
Vaya suerte que has tenido. Es muy buen precio. ¿Como encuentras esas gangas?

Por cierot, alguien sabe alguna tienda donde lo tengan fisicamente para poder tenerlo en la mano. Esta mañna casi me lo compro pero querría tenerlo en la mano antes de dejarme semejante cantidad de dinero.
pues fácil no ha sido , llevo tiempo mirando 4 foros y el ebay español, alemán e italiano, y esta mañana abro el italiano y veo que hay una puja a punto de acabar...pujé un poquito más y gané
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
jlanza jlanza no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 820 Rojo

Cita: Originalmente Escrito por lloriane Ver Mensaje
Hola, lo acabo de pillar en Vodafone. Yo vengo de S III, primero intenté comprar un nexus 4 pero Google y LG la armaron, así que me decidí por el S III porque regalaban una Tablet de Samsung. Al final compré el móvil y respecto a la tablet me dijeron que los ficheros que les envié con mis datos estaban mal, así es que estoy a vueltas con ellos. Me pareció tan mal lo del nexus y lo de los de samsung, que aun reconociendo que android es una sistema extraordinario y que Samsung hace unos teléfonos cada día mejores, he decidido abandonar a los dos, ni más aparatos Samsung ni más aplicaciones google. Así que ahora me baje el Windows 8 al pc y me he pasado al windowsphone 8 en el móvil, ya no uso (no usaré cuando me llegue el móvil) nada, o lo menos que pueda de google. Sé que es una bobada, pero al menos yo ya no cuento con ellos, me parece que se están haciendo muy fuertes, demasiado, y no es que Microsoft no sea igual, pero me parece que hay que equilibrar el mercado un poco y dado que todos estos smartphones cubren de sobra las necesidades de cualquier usuario, incluso avanzado, pues eso que me decidí a cambiar de ecosistema. Ojalá, salgan los Ubuntu y los demás y tienen que competir de verdad unos con otros porque vamos a pasos agigantados hacia el monopolio.
un saludo a todos.

¿Sabes si lo tienen en tienda? Creo que lo has hecho todo por web, pero por si caso.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 20:32:43
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
pasate por algunas tiendas a ver si lo tienen, desde luego, yo voy a recorrerme todas las que encuentre
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 23:34:37
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
En tiendas hoy nada y ni siquiera saben de el.....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 00:00:26
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: -

Yo he estado en dos tiendas, en una no me sabían decir, y en la otra no se si entendí mal, pero creo que me dijo que en febrero...
Así que no se, yo lo que estoy esperando es su disponibilidad libre ya que con Vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 09:59:29
Array

[xs_avatar]
lloriane lloriane no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jlanza Ver Mensaje
¿Sabes si lo tienen en tienda? Creo que lo has hecho todo por web, pero por si caso.

El viernes me pasé por una Internity, me ofrecían el HTC 8 X ya, y el Nokia 920 también, pero este último no sabían cuando lo podrían entregar y tampoco si el precio era el del HTC u otro. Ayer leí una notica que decía que ya lo tenían en Vodafone, entre en la página y lo encargué. Sale igual que el HTC X 8.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 10:15:02
Array

[xs_avatar]
Devriondast Devriondast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por lloriane Ver Mensaje
El viernes me pasé por una Internity, me ofrecían el HTC 8 X ya, y el Nokia 920 también, pero este último no sabían cuando lo podrían entregar y tampoco si el precio era el del HTC u otro. Ayer leí una notica que decía que ya lo tenían en Vodafone, entre en la página y lo encargué. Sale igual que el HTC X 8.
Y como lo hiciste... porque por la web solo te permite adquirirlo por contrato nada más, yo sin estoy esperando a ver si lo traen a MM en Tenerife aunque viendo la exclusividad de Timofone igual ando jodido... aquí el htc cuesta 500 euros... por eso que hacer que pasa...

Pd: donde me recomendais vender mi S2??... Particular o tienda???..

Gracias chicos por ambas respuestas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Herramientas

Hora actual: 12:52:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /