|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Talan:
Tu opinión ha sido más que lógica y acertada. A la final me estaba generando ciertas dudas en relación al LG Nexus 4, ya que al paso de estos días me he podido dar cuenta de los comentarios y reviews más que positivos en relación al Nokia Lumia 920. El mito negativo que han creado de pasar de Android a Windows Phone 8 ha resultado todo lo contrario, creo que más interesante se esta convirtiendo descubrir las prestaciones y potencial OS que ofrece Windows Phone 8 en un terminal de gran desempeño como lo ha hecho la firma finlandésa de Nokia y su gama de Lumia (sea el 820 como el 920). Tienes razón al decir que si quiero algo ya común con buenas prestaciones lo conseguiré sin muchas sorpresas en un terminal Android (ya se sabe como se comporta dicho sistema móvil operativo), mientras que el sistema operativo WM 8 y su interfaz se sale fuera de lo comúnmente ya observado sea en iOS como en Android. Es hora de descubrir cosas interesantes y que no sean tan comúnmente conocidos. Gracias y muy pronto estaré uniéndome a la comunidad Lumia 920 y WP 8 con prestaciones interesantes y fuera de lo común
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Donde comprar lumia 920??
no te vuelvas loco con cual es mejor o peor según características para mi fue simple; coge el que mas te guste, el que tenga el mejor diseño para ti. ahora mismo coger el nexus 4 es lo mas fácil... si quieres ver crecer wp8, nokia y ser único, eres bienvenido al club lumia 920
quieres algo común y con buenas prestaciones lg nexus 4 quieres formar parte de algo mas, ser único,con prestaciones únicas que solo nokia lumia 920 y wp8 te pueden aportar...ya sabes ![]() te lo repito? ggaaaes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Neosquad:
Creo que Talan quizo colocar en su comentario una pizca de humor que se sobre-entiende, más alla de mi decisión tomada, el LG Nexus 4 como terminal android es un terminal bastante atractivo para el consumidor (pure google OS) y no pienso negar que estuve a punto de escogerlo por sobre Nokia Lumia 920, sin embargo mi instinto y mis ganas de cambiar a probar algo diferente (será mi primer smartphone con Windows Mobile y será una experiencia más que interesante para mi a nivel personal) prevaleció a la hora de mi decisión final de compra
|
|
|
||||
|
||||
|
que nadie me mal interprete, no he dicho en ningún momento nada malo sobre android ni el nexus 4, todo lo contrario, es un gran terminal pero a mi modo de ver algo común comparándolo con el 920 y wp8
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen precio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
también me ha dicho 50€ de envío (545€ es el total), pero he mirado lo que me costaría a mí mandar algo a su dirección y lo más barato que he encontrado es 46€ así que no lo veo mal me la voy a jugar :s |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte que has tenido. Es muy buen precio. ¿Como encuentras esas gangas?
Por cierot, alguien sabe alguna tienda donde lo tengan fisicamente para poder tenerlo en la mano. Esta mañna casi me lo compro pero querría tenerlo en la mano antes de dejarme semejante cantidad de dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo acabo de pillar en Vodafone. Yo vengo de S III, primero intenté comprar un nexus 4 pero Google y LG la armaron, así que me decidí por el S III porque regalaban una Tablet de Samsung. Al final compré el móvil y respecto a la tablet me dijeron que los ficheros que les envié con mis datos estaban mal, así es que estoy a vueltas con ellos. Me pareció tan mal lo del nexus y lo de los de samsung, que aun reconociendo que android es una sistema extraordinario y que Samsung hace unos teléfonos cada día mejores, he decidido abandonar a los dos, ni más aparatos Samsung ni más aplicaciones google. Así que ahora me baje el Windows 8 al pc y me he pasado al windowsphone 8 en el móvil, ya no uso (no usaré cuando me llegue el móvil) nada, o lo menos que pueda de google. Sé que es una bobada, pero al menos yo ya no cuento con ellos, me parece que se están haciendo muy fuertes, demasiado, y no es que Microsoft no sea igual, pero me parece que hay que equilibrar el mercado un poco y dado que todos estos smartphones cubren de sobra las necesidades de cualquier usuario, incluso avanzado, pues eso que me decidí a cambiar de ecosistema. Ojalá, salgan los Ubuntu y los demás y tienen que competir de verdad unos con otros porque vamos a pasos agigantados hacia el monopolio.
un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte que has tenido. Es muy buen precio. ¿Como encuentras esas gangas?
Por cierot, alguien sabe alguna tienda donde lo tengan fisicamente para poder tenerlo en la mano. Esta mañna casi me lo compro pero querría tenerlo en la mano antes de dejarme semejante cantidad de dinero. ![]() , llevo tiempo mirando 4 foros y el ebay español, alemán e italiano, y esta mañana abro el italiano y veo que hay una puja a punto de acabar...pujé un poquito más y gané
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo acabo de pillar en Vodafone. Yo vengo de S III, primero intenté comprar un nexus 4 pero Google y LG la armaron, así que me decidí por el S III porque regalaban una Tablet de Samsung. Al final compré el móvil y respecto a la tablet me dijeron que los ficheros que les envié con mis datos estaban mal, así es que estoy a vueltas con ellos. Me pareció tan mal lo del nexus y lo de los de samsung, que aun reconociendo que android es una sistema extraordinario y que Samsung hace unos teléfonos cada día mejores, he decidido abandonar a los dos, ni más aparatos Samsung ni más aplicaciones google. Así que ahora me baje el Windows 8 al pc y me he pasado al windowsphone 8 en el móvil, ya no uso (no usaré cuando me llegue el móvil) nada, o lo menos que pueda de google. Sé que es una bobada, pero al menos yo ya no cuento con ellos, me parece que se están haciendo muy fuertes, demasiado, y no es que Microsoft no sea igual, pero me parece que hay que equilibrar el mercado un poco y dado que todos estos smartphones cubren de sobra las necesidades de cualquier usuario, incluso avanzado, pues eso que me decidí a cambiar de ecosistema. Ojalá, salgan los Ubuntu y los demás y tienen que competir de verdad unos con otros porque vamos a pasos agigantados hacia el monopolio.
un saludo a todos. ![]() ¿Sabes si lo tienen en tienda? Creo que lo has hecho todo por web, pero por si caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en dos tiendas, en una no me sabían decir, y en la otra no se si entendí mal, pero creo que me dijo que en febrero...
Así que no se, yo lo que estoy esperando es su disponibilidad libre ya que con Vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me pasé por una Internity, me ofrecían el HTC 8 X ya, y el Nokia 920 también, pero este último no sabían cuando lo podrían entregar y tampoco si el precio era el del HTC u otro. Ayer leí una notica que decía que ya lo tenían en Vodafone, entre en la página y lo encargué. Sale igual que el HTC X 8. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me pasé por una Internity, me ofrecían el HTC 8 X ya, y el Nokia 920 también, pero este último no sabían cuando lo podrían entregar y tampoco si el precio era el del HTC u otro. Ayer leí una notica que decía que ya lo tenían en Vodafone, entre en la página y lo encargué. Sale igual que el HTC X 8.
![]() Pd: donde me recomendais vender mi S2??... Particular o tienda???.. Gracias chicos por ambas respuestas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |