![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://drive.google.com/uc?id=0Bw09...xport=download Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo la captura aqui q no me deja editar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
pero decirte que yo tb veo la del dia 11 seguramente tu ves de algun otro acceso que hayas hecho a otro enlace de google drive y se quedan registrados en actividades de tu google drive...por eso los ves...pero yo no... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien deberia hablar con este tio malcho y decirle si es cosecha suya q nos de un changelog y un post para seguirla. Si arregla la tv modificando algun kernel ya la ostia. Zadock te animas a comentarselo tu q andas mas por xda? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta rom para probar ... aparentemente va todo OK, estable, rapida y fluida, voy a esperar que se asiente para ver el rendimiento de la bateria (unico motivo por el cual deje la fenomenal rom 4.2.1 JB de ELITE, pues esa rom se la bebe "literalmente").
Solo una pregunta, que seguro que andara por este post, pero como que paso de leerme 402 pag., tengo la Maldita "R" de roaming, ¿Como puedo quitarla? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@zadock sabemos algo? Es q no se si te ha contestado ya o no.
Feliz navidad por cierto jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo en CM 7.2, por ahora paso de JB, y lo único que echaré de menos será la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, dejaron el desarrollo de las mismas al pasar a ICS.
|
|
|
|
Se sabe algo de si va a haber otra NIGHTLY que se oficial??
saludos y feliz año |
|
|
|
No se sabe nada .... Esperemos que tarde o temprano la saquen !
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les vale,con lo bien q va y no terminan la tv con un kernel en condiciones.
Saludos |
|
|
|
ok, gracias. Seguire de cerca haber lo que hacen
saludos |
|
|
|
malcho a actualizado la unofficial cm7 (20130110) de momento es lo que tenemos mas actualizado para las cm7 de Cyanogen .... pongo el link de la web mas el link de descarga por si alguien quiere testearla ...
Link XDA de malcho : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1142499 Link de la CM7 con fecha (20130110) : http://api.viglink.com/api/click?for...13580763830554 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMOD 7 para Galaxy S i9000 :: 7.2.0 Estable :: Nightlies :: Guia de referencia
Necesitamos un kernel nuevo para cm7 urgentemente.
Seria la rom perfecta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el devl que lleva la conspicuous no va mal...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»