|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis tengo una duda bastante importante y es que con el nuevo kernel se me han cambiado las rutas de la memoria interna por la de la SD,es decir que de memoria interna tengo la memoria de la tarjeta SD en lugar de la memoria principal de 16 gigas,¿alguna ayuda por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
90%
|
||||
|
||||
|
Hola compis tengo una duda bastante importante y es que con el nuevo kernel se me han cambiado las rutas de la memoria interna por la de la SD,es decir que de memoria interna tengo la memoria de la tarjeta SD en lugar de la memoria principal de 16 gigas,¿alguna ayuda por favor?
![]() Última edición por chwy Día 13/01/13 a las 12:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No si a mi me gusta,estoy ya preparando las carpetas para modificaras,la duda es que si es normal que el kernel actuara así en el cambio de la memoria interna...
Gracias rayden. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta la lite,como prometi anoche que al medio dia estaba pos aqui esta
![]() sois lo mas grande http://www.4shared.com/zip/cQYcn7Vc/...LLC_LITE.html?
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 13/01/13 a las 14:12:04. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, emos echo la V9 con la base Española, es una actualizacion,la rom es igual no emos añadido nada nuevo porque no ahi nada mas para poner, bueno si un par de cosas pero las estamos probando.
Sobre el tema de la muerte subita y todo eso no emos puesto nada en la rom porque eso es ya es de cada uno, en e wuala os dejare el recovery que se supone que que protege y os dejare tambien el Kernel booeffla ultima version que es el que os recomiendo y e probado, tambien protege contra todos eso males que nos a dado samsung. Por mas que e leido y leido nadie se pone deacuerdo sobre que es realmente lo que pasa, yo personalmente no e echo nada y mis dos compañeros tampoco, creemos que se esta dando mucho bulo a este tema y no es para tanto y una cosa tenemos clara que si se muere y nosotros no podemos recuperarlo samsung tampoco y al Sat de cabeza. En fin no me enrrollo mas y en el primer post teneis el linck. Saludos. P.D: hay que hacer todos lo wipes y los formats que es una base nueva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta la lite,como prometi anoche que al medio dia estaba pos aqui esta
![]() sois lo mas grande http://www.4shared.com/zip/cQYcn7Vc/...LLC_LITE.html? ![]() me sale esto: Archivo en proceso de envío. (98 %) |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a quotear todos los post pero si el tema Gold y los mod valen todos
![]() Frodo y compañia si os pasais por el hilo de Soniakyran en htcspain creo que en el 4 post de dicho hilo teneis un tuto muy bueno de como configurra el kernel gracias a Jbejarano
|
||||
|
||||
|
a mi me sale lo mismo ayo...Archivo en proceso de envío. (98 %)
|
||||
|
||||
|
La rom ha mejorado si señor, muchas gracias al team, buen trabajo como es costumbre.
|
||||
|
||||
![]() edito:podeis probar ahora,decir si va plis
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 13/01/13 a las 14:13:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada v9 full, y todo bien, solo que sigue sin decir el tiempo en mi ubicación el svoice, ni desactivando ubicación ni borrando datos nada... solo decirme si a alguno le funciona, y asi descartar posibilidades..
hize todos los wipe, format, limpiador de kernel, formateo de sd y revolution wipe todo todo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada v9 full, y todo bien, solo que sigue sin decir el tiempo en mi ubicación el svoice, ni desactivando ubicación ni borrando datos nada... solo decirme si a alguno le funciona, y asi descartar posibilidades..
hize todos los wipe, format, limpiador de kernel, formateo de sd y revolution wipe todo todo gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente lo he desinstalado, porque a mi nunca me acertó en nada de lo que le dije.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |