|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI]
Vale, te cuento:
El peso de la ROM no lo recuerdo exactamente y desde el recovery no sé mirarlo, pero creo recordar que eran en torno a 400 y pico Mb. Ahora entrar en el recovery ya tengo el PhiLZ Touch 3, que por cierto, mola mucho, y el CMW 6.0.1.9. Por tanto ya he podido hacer también el format/preload, al igual que todo el resto de wipes/formats. Reinstalo la ROM y tarda muy muy poco. Un minuto o dos como mucho... Me monta el system, el preload, alguna cosa más y enseguida me dice que completed. Reinicio, y se queda en la misma pantalla que antes. Gracias Aguslage! ![]() Tienes el md5 del archivo a descargar en el primer post de la primera página, comparalo con el que te has descargado. Creo que con winrar se podía ver pulsando sobre el archivo con el botón derecho del ratón.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, te cuento:
El peso de la ROM no lo recuerdo exactamente y desde el recovery no sé mirarlo, pero creo recordar que eran en torno a 400 y pico Mb. Ahora entrar en el recovery ya tengo el PhiLZ Touch 3, que por cierto, mola mucho, y el CMW 6.0.1.9. Por tanto ya he podido hacer también el format/preload, al igual que todo el resto de wipes/formats. Reinstalo la ROM y tarda muy muy poco. Un minuto o dos como mucho... Me monta el system, el preload, alguna cosa más y enseguida me dice que completed. Reinicio, y se queda en la misma pantalla que antes. Gracias Aguslage! ![]() La 320 a mí me ocupa, dándole en el pc a propiedades, 497.922.630 bytes de tamaño, no de tamaño en disco!!! La de 240 me ocupa 499.757.741 bytes En el recovery que tienes, puedes habilitar la conexión usb, enchufarlo al pc y podrás usarlo como almacenamiento masivo. No recuerdo si está en el menú principal o en mounts. Si ya tienes el philz y haces wipes y formats debería irte... no me explico por qué no va. la única idea que se me ocurre es que la rom esté mal bajada... si te ocupa lo mismo que a mí, prueba a descargar otra... pero debería de ir...
|
||||
|
||||
|
Cuál estás metiendo? 240 ó 320?
La 320 a mí me ocupa, dándole en el pc a propiedades, 497.922.630 bytes de tamaño, no de tamaño en disco!!! La de 240 me ocupa 499.757.741 bytes En el recovery que tienes, puedes habilitar la conexión usb, enchufarlo al pc y podrás usarlo como almacenamiento masivo. No recuerdo si está en el menú principal o en mounts. Si ya tienes el philz y haces wipes y formats debería irte... no me explico por qué no va. la única idea que se me ocurre es que la rom esté mal bajada... si te ocupa lo mismo que a mí, prueba a descargar otra... pero debería de ir... ![]() Aguslage Y lokitina, me bajé la de 320: 474 MB (497.922.630 bytes). Desde donde estoy no puedo comprobar el md5 ni descargarme la ROM de nuevo, pero parece que coincide el número de bytes, con lo que no parece tema del archivo. Voy a empezar todo de nuevo, incluído sacar la batería batería y os voy contando. Un tema: la ROM la tengo en la internal sdcard, no en la sdcard, no sé si eso podría influir. Thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Aguslage Y lokitina, me bajé la de 320: 474 MB (497.922.630 bytes).
Desde donde estoy no puedo comprobar el md5 ni descargarme la ROM de nuevo, pero parece que coincide el número de bytes, con lo que no parece tema del archivo. Voy a empezar todo de nuevo, incluído sacar la batería batería y os voy contando. Un tema: la ROM la tengo en la internal sdcard, no en la sdcard, no sé si eso podría influir. Thx! ![]() Si puedes, pásala a la externa. Yo siempre flasheo todo desde la sd externa y ya te digo, he leído no una ni dos veces, gente que la tenía en la interna y no le funcionó hasta pasarlo a la externa. También leí a una persona que le pasó al revés, jajaja. Venga, suerte y a ver si lo consigues.
|
||||
|
||||
|
En principio es una tontería donde se tenga la rom, pero coño, cuando hay gente que dice que lo tenía así y luego al cambiarlo ha funcionado, pues uno ya se lo replantea.
Si puedes, pásala a la externa. Yo siempre flasheo todo desde la sd externa y ya te digo, he leído no una ni dos veces, gente que la tenía en la interna y no le funcionó hasta pasarlo a la externa. También leí a una persona que le pasó al revés, jajaja. Venga, suerte y a ver si lo consigues. ![]() Nada... se queda en la misma pantalla... y me sigue pareciendo raro lo poquísimo que tarda en instalarse: es un minuto de reloj. Salen unas letras anunciando la rom, y luego: Instalando el kernel Instalandoel modem InstalandoRom JPK... (esto es lo más raro, son apenas unos segundos) Instalandosystem Instalandodata Instalandobusybox Estableciendo permisos... Instala preload Desmontando particiones /system /cache /data /preload Flasheado finalizado. -------------------------------------- Apenas diez segundos cada paso... ![]() Después de comer intentaré bajarme la 240 a ver que sucede. ¡Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... se queda en la misma pantalla... y me sigue pareciendo raro lo poquísimo que tarda en instalarse: es un minuto de reloj.
Salen unas letras anunciando la rom, y luego: Instalando el kernel Instalandoel modem InstalandoRom JPK... (esto es lo más raro, son apenas unos segundos) Instalandosystem Instalandodata Instalandobusybox Estableciendo permisos... Instala preload Desmontando particiones /system /cache /data /preload Flasheado finalizado. -------------------------------------- Apenas diez segundos cada paso... ![]() Después de comer intentaré bajarme la 240 a ver que sucede. ¡Gracias por todo! ![]() Instalate una 2.3 por ejemplo esta http://hotfile.com/dl/135988280/db34...4_COA.zip.html , realiza todos los wipes , y procede a instalar denuevo la kristal. deberia funcionarte perfectamente. PD: yo la noto un poco lenta , mejoro un poco tras instalar el seeder pero tmapoco es gran cosa. eso si bonita y sin fallos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente me he descargado la de 240 y está corriendo... Olé!
Dartaroth, gracias por la idea, tengo la que me has dicho descargada por si acaso, aunque no ha hecho falta ![]() Aguslage: Thx! ![]() De momento voy a trastear con la de este tamaño, porque se ve bastante bien y la pinta es estupenda! ¡Joder, qué ganas! ¡No me paséis llamadas! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seguramente el otro archivo este corrupto. Quizás tuviste un micro corte al bajarlo.
Te gustará, va genial
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidaba... ¡Gracias Metroid!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate una 2.3 por ejemplo esta http://hotfile.com/dl/135988280/db34...4_COA.zip.html , realiza todos los wipes , y procede a instalar denuevo la kristal. deberia funcionarte perfectamente.
PD: yo la noto un poco lenta , mejoro un poco tras instalar el seeder pero tmapoco es gran cosa. eso si bonita y sin fallos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos vengo de la ultimate que ultimamente no me daba más que problemas y despues de hacer la intalación todo perfecto menos las apps de yahoo en pantalla de bloqueo, la de noticias me dice que no puede detectar mi pais y la del tiempo simplemente no va, alguna solución para esto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la angry v3 en 240dpi y acabo de instalar esta en la misma resolucion y la camara no se ajusta correctamente, ni el menu de ajustes sale partido.¿Se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a mi me va bien, vengo de kingdroid v8 y sin problemas, parece que ahora tengo menos cobertura de datos pero habra que esperar a ver.Bueno una pregunta,hay posibilidad de instalar s-voice en esta rom?
Última edición por javirecacor Día 12/01/13 a las 08:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del menú te refieres a que te salga en dos columnas? Pues creo recordar que sí me salía... Si no te convence la cobertura que tienes siempre puedes probar a flashear los diferentes módems que hay. Yo por ejemplo llevo el módem LSA que me pilla mejor que el LSC.
|
||||
|
||||
|
Eres el único que ha reportado ese fallo. En principio da igual de la rom de la que vengas porque si has hecho el format system y format preload, cuando metes la nueva rom ya no queda nada de la anterior.
Lo del menú te refieres a que te salga en dos columnas? Pues creo recordar que sí me salía... ![]() La verdad no reinstale y volvi a la angry, pero me hubiese gustado probar esta a ver si mejoraba algo la bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo un pequeño problemilla y es el siguiente. El correo que viene en la room no me deja poner el correo del trabajo. Para probar he vuelto a reinstalar la room que llevaba anteriormente desde una copia de seguridad y funciona el correo. Segun he podido averiguar hay cocineros que a la apk del correo le eliminan la seguridad. Alguien puede pasarme el apk de algun correo que funcione con exchange....?
Gracias de antemano. Esta room es muy muy buena. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |