ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI]

Cita: Originalmente Escrito por JaimeM2 Ver Mensaje
Vale, te cuento:

El peso de la ROM no lo recuerdo exactamente y desde el recovery no sé mirarlo, pero creo recordar que eran en torno a 400 y pico Mb.

Ahora entrar en el recovery ya tengo el PhiLZ Touch 3, que por cierto, mola mucho, y el CMW 6.0.1.9.

Por tanto ya he podido hacer también el format/preload, al igual que todo el resto de wipes/formats.

Reinstalo la ROM y tarda muy muy poco. Un minuto o dos como mucho... ¿Esto es normal?
Me monta el system, el preload, alguna cosa más y enseguida me dice que completed.

Reinicio, y se queda en la misma pantalla que antes.

Gracias Aguslage!
No, no tarda mucho en instalarse, pero sí que más de un minuto. Puede que tengas mal el archivo. Comprueba que la secuencia de números y letras del md5 coinciden.
Tienes el md5 del archivo a descargar en el primer post de la primera página, comparalo con el que te has descargado.
Creo que con winrar se podía ver pulsando sobre el archivo con el botón derecho del ratón.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/13, 11:19:29
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Vale, te cuento:

El peso de la ROM no lo recuerdo exactamente y desde el recovery no sé mirarlo, pero creo recordar que eran en torno a 400 y pico Mb.

Ahora entrar en el recovery ya tengo el PhiLZ Touch 3, que por cierto, mola mucho, y el CMW 6.0.1.9.

Por tanto ya he podido hacer también el format/preload, al igual que todo el resto de wipes/formats.

Reinstalo la ROM y tarda muy muy poco. Un minuto o dos como mucho... ¿Esto es normal?
Me monta el system, el preload, alguna cosa más y enseguida me dice que completed.

Reinicio, y se queda en la misma pantalla que antes.

Gracias Aguslage!
Cuál estás metiendo? 240 ó 320?
La 320 a mí me ocupa, dándole en el pc a propiedades, 497.922.630 bytes de tamaño, no de tamaño en disco!!!
La de 240 me ocupa 499.757.741 bytes

En el recovery que tienes, puedes habilitar la conexión usb, enchufarlo al pc y podrás usarlo como almacenamiento masivo. No recuerdo si está en el menú principal o en mounts.

Si ya tienes el philz y haces wipes y formats debería irte... no me explico por qué no va. la única idea que se me ocurre es que la rom esté mal bajada... si te ocupa lo mismo que a mí, prueba a descargar otra... pero debería de ir...
Viejo 11/01/13, 11:53:32
Array

[xs_avatar]
JaimeM2 JaimeM2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Cuál estás metiendo? 240 ó 320?
La 320 a mí me ocupa, dándole en el pc a propiedades, 497.922.630 bytes de tamaño, no de tamaño en disco!!!
La de 240 me ocupa 499.757.741 bytes

En el recovery que tienes, puedes habilitar la conexión usb, enchufarlo al pc y podrás usarlo como almacenamiento masivo. No recuerdo si está en el menú principal o en mounts.

Si ya tienes el philz y haces wipes y formats debería irte... no me explico por qué no va. la única idea que se me ocurre es que la rom esté mal bajada... si te ocupa lo mismo que a mí, prueba a descargar otra... pero debería de ir...

Aguslage Y lokitina, me bajé la de 320: 474 MB (497.922.630 bytes).
Desde donde estoy no puedo comprobar el md5 ni descargarme la ROM de nuevo, pero parece que coincide el número de bytes, con lo que no parece tema del archivo.

Voy a empezar todo de nuevo, incluído sacar la batería batería y os voy contando.

Un tema: la ROM la tengo en la internal sdcard, no en la sdcard, no sé si eso podría influir.

Thx!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aguslage Y lokitina, me bajé la de 320: 474 MB (497.922.630 bytes).
Desde donde estoy no puedo comprobar el md5 ni descargarme la ROM de nuevo, pero parece que coincide el número de bytes, con lo que no parece tema del archivo.

Voy a empezar todo de nuevo, incluído sacar la batería batería y os voy contando.

Un tema: la ROM la tengo en la internal sdcard, no en la sdcard, no sé si eso podría influir.

Thx!
En principio es una tontería donde se tenga la rom, pero coño, cuando hay gente que dice que lo tenía así y luego al cambiarlo ha funcionado, pues uno ya se lo replantea.
Si puedes, pásala a la externa. Yo siempre flasheo todo desde la sd externa y ya te digo, he leído no una ni dos veces, gente que la tenía en la interna y no le funcionó hasta pasarlo a la externa.
También leí a una persona que le pasó al revés, jajaja. Venga, suerte y a ver si lo consigues.
Viejo 11/01/13, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En principio es una tontería donde se tenga la rom, pero coño, cuando hay gente que dice que lo tenía así y luego al cambiarlo ha funcionado, pues uno ya se lo replantea.
Si puedes, pásala a la externa. Yo siempre flasheo todo desde la sd externa y ya te digo, he leído no una ni dos veces, gente que la tenía en la interna y no le funcionó hasta pasarlo a la externa.
También leí a una persona que le pasó al revés, jajaja. Venga, suerte y a ver si lo consigues.

Nada... se queda en la misma pantalla... y me sigue pareciendo raro lo poquísimo que tarda en instalarse: es un minuto de reloj.

Salen unas letras anunciando la rom, y luego:

Instalando el kernel
Instalandoel modem
InstalandoRom JPK... (esto es lo más raro, son apenas unos segundos)
Instalandosystem
Instalandodata
Instalandobusybox
Estableciendo permisos...
Instala preload
Desmontando particiones
/system
/cache
/data
/preload

Flasheado finalizado.
--------------------------------------

Apenas diez segundos cada paso...

Después de comer intentaré bajarme la 240 a ver que sucede.

¡Gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:53:49
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karmans Ver Mensaje
Alguien sabe si sirve el StockMod de la barra de notificaciones en la 240¿?
yo le puse todo esto y en todo me hizo algun cambio
,240DPI,Update Stock+Kalagas+Augus
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:54:34
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI]

Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Pues yo estoy tan contento con esta, que cuando salga la oficial no se si me cambiaré. Me funciona todo super bien
A mi también. Llevo al menos 15 días
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jhonyp Ver Mensaje
A mi también. Llevo al menos 15 días
Me ponéis los dientes larrrrrrrrrgooossssssssss.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
Nada... se queda en la misma pantalla... y me sigue pareciendo raro lo poquísimo que tarda en instalarse: es un minuto de reloj.

Salen unas letras anunciando la rom, y luego:

Instalando el kernel
Instalandoel modem
InstalandoRom JPK... (esto es lo más raro, son apenas unos segundos)
Instalandosystem
Instalandodata
Instalandobusybox
Estableciendo permisos...
Instala preload
Desmontando particiones
/system
/cache
/data
/preload

Flasheado finalizado.
--------------------------------------

Apenas diez segundos cada paso...

Después de comer intentaré bajarme la 240 a ver que sucede.

¡Gracias por todo!

Instalate una 2.3 por ejemplo esta http://hotfile.com/dl/135988280/db34...4_COA.zip.html , realiza todos los wipes , y procede a instalar denuevo la kristal. deberia funcionarte perfectamente.

PD: yo la noto un poco lenta , mejoro un poco tras instalar el seeder pero tmapoco es gran cosa. eso si bonita y sin fallos.
Viejo 11/01/13, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues finalmente me he descargado la de 240 y está corriendo... Olé!
Dartaroth, gracias por la idea, tengo la que me has dicho descargada por si acaso, aunque no ha hecho falta

Aguslage: Thx!

De momento voy a trastear con la de este tamaño, porque se ve bastante bien y la pinta es estupenda!

¡Joder, qué ganas! ¡No me paséis llamadas!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaimeM2 su comentario:
Viejo 11/01/13, 17:49:35
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi

Entonces seguramente el otro archivo este corrupto. Quizás tuviste un micro corte al bajarlo.
Te gustará, va genial

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Entonces seguramente el otro archivo este corrupto. Quizás tuviste un micro corte al bajarlo.
Te gustará, va genial
Sí, en vista de lo visto creo que tenías razón.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah, se me olvidaba... ¡Gracias Metroid!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 19:22:52
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
Instalate una 2.3 por ejemplo esta http://hotfile.com/dl/135988280/db34...4_COA.zip.html , realiza todos los wipes , y procede a instalar denuevo la kristal. deberia funcionarte perfectamente.

PD: yo la noto un poco lenta , mejoro un poco tras instalar el seeder pero tmapoco es gran cosa. eso si bonita y sin fallos.
A mi me ocurrió lo mismo, volví a instalar sobre la misma haciendo full wipes y nunca más un lag
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 20:20:00
Array

[xs_avatar]
alsacidd alsacidd no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Hola a todos vengo de la ultimate que ultimamente no me daba más que problemas y despues de hacer la intalación todo perfecto menos las apps de yahoo en pantalla de bloqueo, la de noticias me dice que no puede detectar mi pais y la del tiempo simplemente no va, alguna solución para esto.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 21:42:36
Array

[xs_avatar]
147selespeed 147selespeed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Vengo de la angry v3 en 240dpi y acabo de instalar esta en la misma resolucion y la camara no se ajusta correctamente, ni el menu de ajustes sale partido.¿Se puede solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 08:12:20
Array

[xs_avatar]
javirecacor javirecacor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Muy buenas a mi me va bien, vengo de kingdroid v8 y sin problemas, parece que ahora tengo menos cobertura de datos pero habra que esperar a ver.Bueno una pregunta,hay posibilidad de instalar s-voice en esta rom?

Última edición por javirecacor Día 12/01/13 a las 08:16:24.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por 147selespeed Ver Mensaje
Vengo de la angry v3 en 240dpi y acabo de instalar esta en la misma resolucion y la camara no se ajusta correctamente, ni el menu de ajustes sale partido.¿Se puede solucionar?
Eres el único que ha reportado ese fallo. En principio da igual de la rom de la que vengas porque si has hecho el format system y format preload, cuando metes la nueva rom ya no queda nada de la anterior.
Lo del menú te refieres a que te salga en dos columnas? Pues creo recordar que sí me salía...
 Cita: Originalmente Escrito por javirecacor Ver Mensaje
Muy buenas a mi me va bien, vengo de kingdroid v8 y sin problemas, parece que ahora tengo menos cobertura de datos pero habra que esperar a ver.Bueno una pregunta,hay posibilidad de instalar s-voice en esta rom?
Si no te convence la cobertura que tienes siempre puedes probar a flashear los diferentes módems que hay. Yo por ejemplo llevo el módem LSA que me pilla mejor que el LSC.
Viejo 12/01/13, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
147selespeed 147selespeed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Eres el único que ha reportado ese fallo. En principio da igual de la rom de la que vengas porque si has hecho el format system y format preload, cuando metes la nueva rom ya no queda nada de la anterior.
Lo del menú te refieres a que te salga en dos columnas? Pues creo recordar que sí me salía...
Hice los formats mediante el menu del kernel de Philz para cambiar de rom. Me fallaba la camara pero solo visualmente, y en ajustes solo me salia una columna, como si estuviese en la resolucion nativa.

La verdad no reinstale y volvi a la angry, pero me hubiese gustado probar esta a ver si mejoraba algo la bateria.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
Azoreus Azoreus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-N7000
Buenas a todos. Tengo un pequeño problemilla y es el siguiente. El correo que viene en la room no me deja poner el correo del trabajo. Para probar he vuelto a reinstalar la room que llevaba anteriormente desde una copia de seguridad y funciona el correo. Segun he podido averiguar hay cocineros que a la apk del correo le eliminan la seguridad. Alguien puede pasarme el apk de algun correo que funcione con exchange....?

Gracias de antemano. Esta room es muy muy buena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 20:05:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /