|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Ene 10 2013]MildWild CM-6.5 Stable-Release
El r4 no sirve para esta rom...
Yo con el kernel de serie saco unas 25-26h de uso... a veces más,a veces menos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no es mucho pedir mas o menos como la tienas configurada . o si llevas alguna aplicacion para que la rom dé mas rendimiento. pq yo la instale ayer y de 12 de la mañana q estaba al 100 % a las 22 horas se me quedo al 20% con un uso normal . tal y como viene de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Ene 10 2013]MildWild CM-6.5 Stable-Release
Muchas gracias, es que yo voy con la redux y no paso de las 14 a 16 usando 2g y wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de esta Rom, version estable
Extras in MildWild CM-7.0 JG Stable *Webkit hardware acceleration *Some performance tweaks *New and better Torch *Xperia Launcher with my Mod *New FM *MOTOBLUR DeskClock Alarm *HostFile to block adware *Faster UI *Disable boot animation *Battery saving tweaks *720p HW PLAYBACK *jelly bean transition animations *Full Jelly Bean Theme (my interpretation) *MVPS hosts file to block ads, banners, etc. *MIUI Camera *Custom Carrier Logo *XperiaArc Launcher *Google Apps Haced todos los wipes, Mildwild promete que para las proximas actualizaciones no se tengan que hacer todos los wipes Instalacion 1) Descargar MildWild CM-7.0 JG estable Parte1 y MildWild CM-7.0 JG estable Parte2 2) Meter los 2 zips en la SDcard 3) Reiniciar en el recovery 5) Haced todos los wipes los 3 , si se tiene el recovery 4ext haced format system y boot tambien 6) Flasear "MildWild CM-7.0 JG estable Parte1" 7) Reiniciar y poner el PIN hasta que salga el escritorio y volver a reiniciar en el recovery 8) Flasear "MildWild CM-7.0 JG estable Parte2" 9) Reiniciar y ya esta, podeis configurar la rom, restaurar aplicaciones etc http://www.mediafire.com/download.php?xjg4b8xmyuub1be PARTE 1 http://www.mediafire.com/download.php?bvbgxxp37okcx0f PARTE 2
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 13/01/13 a las 16:26:46. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ke pasada... !!!!! hay ke probarla !!!!!!
|
||||
|
||||
|
hola bue dia.. una pregunta. aca en Argentina no usamos pin.. o yo por lo menos no. tengo q instalar los 2 Zip igual?? reiniciar al instalar la primera y después la 2?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No a ver, lo del PIN es para acceder al escritorio y puedas reiniciar al recovery y meter el otro zip , el tema es que volver a meterte por segunda vez al recovery para flasear el segundo zip
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me levanto y ya ha sacado la 7.0. Bajandooo. Gracias Yamcha, menos mal que tu no duermes..
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [Ene 13 2013]MildWild CM-7.0 JG Stable
Y por que se flaahea 2 veces?
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por dreammaster Día 13/01/13 a las 19:07:40. Razón: Corrección |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dio doble trabajo Jajajaja. Pero, flasheo el primero, rebooteo, dejo que llegue al escritorio, y otra vez al recovery y flasheo la parte 2, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no es mucho pedir mas o menos como la tienas configurada . o si llevas alguna aplicacion para que la rom dé mas rendimiento. pq yo la instale ayer y de 12 de la mañana q estaba al 100 % a las 22 horas se me quedo al 20% con un uso normal . tal y como viene de serie
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Páginas más atrás de este mismo hilo puse una, si mal no recuerdo con 23h de uso...a ver si cuando llegue a cada lo busco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y no me traia el play store me he descargardo varias apk del navegador pero no me deja instalarlas me dice sustituir aplicacion me extraña porque no la tengo pero yo le doy que si y me dice la aplicacion no se ha podido instalara alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y no me traia el play store me he descargardo varias apk del navegador pero no me deja instalarlas me dice sustituir aplicacion me extraña porque no la tengo pero yo le doy que si y me dice la aplicacion no se ha podido instalara alguna solucion
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la primera parte del zip veo la apk del google play, es el vending.apk, si tienes el zip lo puedes ver en system/app, y la gente no esta reportando ese problema
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |