![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Para los que le gustan el widget del tiempo de Accuweather y no pueden ponerlo porque llevan un launcher distinto al de serie TW.
Probar un tema que hay en la App "Beautiful Widget" Enlace App BEAUTIFUL WIDGET V.5.0.7 http://db.tt/4gtgmiqG Última edición por JULIO ROSIQUE Día 13/01/13 a las 10:06:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Cita:
|
|
|
|
Opino como tu una cervecita mañanera :beer:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno llevo ya dos horitas trasteando y poniendo el escritorio a mi gusto y cero problemas todo de lujo y fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
E dejado subiendo la lite cuando me bebido para el curro cuando este subida la pongo que será sobre tres oras y media que sus podéis ir a tomar algo por hay con la mujer y los niños vamos jejejejejeje
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que tenemos unos cocineros que son unos monstruos XXDD!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es ta ROM es un pasada!! Muy fluida,cero problemas y el consumo una pasada.
|
|
|
|
Yo estoy fuera de casa pero cuando pueda me la pido
|
|
|
|
O terminar el ruteo Custonero, por ejemplo que es mi caso
|
|
|
|
hoy buen dia para cacharrear..ya que ni salir a la calle...ya esta nevando ejjej
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, alguien que lleve el nuevo kernel sabe como se tiene que configurar para un rendimiento óptimo.
Unas capturas. uploadfromtaptalk1358073463587.jpguploadfromtaptalk1358073480339.jpguploadfromtaptalk1358073508657.jpg Última edición por frodo Día 13/01/13 a las 11:41:21 |
|
|
|
compi mirate esto haber si te aclara algo...http://www.boeffla-kernel.de/index.p...onfig-file-app
una imagen de como lo lleva configurado algun user ![]() Tambien en este post se trata la mejora del sonido con este kernel http://www.boeffla-kernel.de/index.p...ffla-sound-app Última edición por sslayer86 Día 13/01/13 a las 12:02:29 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sslayer86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea Frodo.
Yo acabo de instalar el Blackernel 3.0Dyers porque a mi me va genial. Espero que alguien dé con la configuración. EDITO: Olé x Sslayer |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el kernel boeffla este sobre entiendo que es el que supuestamente soluciona el problema de las muertes y la seguridad del procesador, pero a ver, esto no lo hacía ya el kernel stock de ELLC ? (ELLA)
He aquí mi duda. @JULIO ROSIQUE Me podrías decir que fuente es la de la foto compi? pinta bien. |
|
|
|
hola creo que fue jbejarano quien colgo estas instrucciones,ahi la dejo por si te sirve.slu2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
si te sirve de algo Hardcore ya tiene la versión del speed mod con el fix de la muerte súbita K2-5T1 SDS_Fix. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder estaba contestando y en un momento , bueno pues gracias a todos. Un saludo. Última edición por frodo Día 13/01/13 a las 12:09:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
hola alguien le ha instalado a la v9 el towchiz lanscape de l anterior sirve?.otra pregunta tengo ahora congeladas varias app con titanium hay modo de hacer copia de estas y congelarlas de vez en la nuevaa version.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso la "cool jazz" pero la V9 no la trae de serie, y el Jefe ALX puso en la página anterior el link para descargarla. Se instala como una aplicación normal. Se parece mucho a la "rosemary" pero no son iguales. Saludos. Descongelalas, mira si en el Google Play Store te aparece una actualización de ellas, las actualizas y vuelves a congelarlas. Última edición por JULIO ROSIQUE Día 13/01/13 a las 12:52:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»