|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi hermano no le acaba de convencer el nexus 4
sigue prefiriendo su iphone 4s.....Tiene uno de antzup (madrid) con factura de este jueves, usado durante 2 horas, esta desprecintado porque son originales de UK, y cambian la clavija del cargador por uno lg compatible, con sus plasticos en pantalla y impoluto! si hay alguien desesperado por probarlo.....se lo vende por 350 euros, gastos de envio a cargo del comprador. saludos ![]() es de 16 o de 8? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy bien la oferta del nexus 4 que nos ofreces, ojalá pudiera ser yo el afortunado de tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé Google Play pero las tiendas están reponiendo, en EEUU:
http://www.phonedog.com/2013/01/12/g...ne+articles%29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que cambiarlo por una fuckberry... Pero escucha todo tipo de ofertas y de delicias, que eso es importante.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no nos podemos ir sin decirlo
MAÑANA ES EL DIA
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madremia que aguante teneis...llevo yo tres semanas esperando y ya me como hasta los pellejos, uñas ya no me quedan!
Solo espero que cuando salga no se queden agotados en 10 minutos, seguramente no me pillaria en casa y como para esperar otra remesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Joe cuanta gente esta callendo. Yo aguanto, algún día saldrá, digo yo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay blogs que con tal de rellenar hueco y tener visitas publican cualquier cosa, lo de contrastarla es lo de menos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Jajajajajajajaja.... Que manía!!!:banghead: Vamos a ver, dejar ya de poner rumores de que LG ha dejado de producir Nexus, cuando tenemos otro hilo de unos compañeros del foro (a los cuales admiro) y nos van poniendo en una lista las remesas que se están fabricando "día tras día"... Oídooo cocinaaa???? Y si, a día 13 de Enero están fabricando... Creo que van por la unidad 600.000 casi creo recordar!!! Los que esperamos es por que queremos. Gracias...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zurdinho su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |