|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me entristese ver que realmente muy poca gente esta dispuesta a pagar por una app.
Sobre todo whatsapp, que no ha dado "tanto" y no tiene publicidad ni nos estan robando los datos, y en vez de devolver algo de lo dado buscamos una alternativa. 89 centimos al año, esto son 7,4 centimos al mes 0,2 centimos al dia. De verdad es demasiado gasto? Nosotros queremos que nos paguen por nuestro trabajo, solo porque algo sea digital, no se deberia menospreciar que hay personas detras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp para Android adopta el sistema de pagos de Google Play para ampliar el servicio
me entristese ver que realmente muy poca gente esta dispuesta a pagar por una app.
Sobre todo whatsapp, que no ha dado "tanto" y no tiene publicidad ni nos estan robando los datos, y en vez de devolver algo de lo dado buscamos una alternativa. 89 centimos al año, esto son 7,4 centimos al mes 0,2 centimos al dia. De verdad es demasiado gasto? Nosotros queremos que nos paguen por nuestro trabajo, solo porque algo sea digital, no se deberia menospreciar que hay personas detras. ![]() Ya veré lo que hacen mis amigos cuando les toque pagar: si pagan yo pagaré, si cambian pues a cambiar. Se reduce a eso para casi todo el mundo: lo importante son los contactos y no la aplicación.
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp para Android adopta el sistema de pagos de Google Play para ampliar el servicio
El problema no es pagar por algo. El problema es pagar por algo peor que lo gratis, al menos para mí.
Ya veré lo que hacen mis amigos cuando les toque pagar: si pagan yo pagaré, si cambian pues a cambiar. Se reduce a eso para casi todo el mundo: lo importante son los contactos y no la aplicación. ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo como por 79 céntimos os ponéis de esta manera...., si eso ayuda a su desarrollo y ampliar prestaciones/servicios pues coño, bienvenido sea no?, si hacen eso es para pagar un servidor mejor y continuar ofreciendo buen servicio, si queréis que vaya bien, joder, soltad 79 céntimos y no os quejéis tanto, que luego muchos vais al bar y os tomais 4 medianas, coño ¡PASAD CON UNA MENOS ESE DIA!.
En fin...
|
||||
|
||||
|
Yo me he gastado más q lo q vale en mensajes se autenticación cada vez q restablezca de fábrica.
ChatOn por decir alguno no hace eso. Te llega el código al móvil que le digas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad si no tenéis algún servicio especial con la compañía contratada o algo raro porque no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo estuviera el whatsapp todos pasariamos por caja, pero como no es asi, que hay mas de una app que hace la misma funcion, mejor y gratis, pues no hace falta ser adivino para saber que pasará.
A la larga terminara siendo un cuarto de lo que es ahora, si hay un 20 30% que no pagan por x motivo, terminaremos usando las otras alternativas y el porcentage cada vez sera mayor. El problema es el dinero? si, pero no importa que valga 20 pavos que valga 2 centimos. si no que ya hay que moverte para pasar por caja y eso yo creo que conlleba muchos "contras" o como querais llamarlo. Asi lo veo yo. que igual me estoy equivocando. |
|
|
||||
|
||||
|
P
Hay opciones mejores a WhatsApp y si no se usan es pk la masa no se preocupa en enterarse del resto de opciones en el mercado... Si empiezan a cobrar sin ofrecer nada que verdaderamente lo valga pues no se, no creo que nadie quiera pagar por algo que puede encontrar gratis P.D. Tb esta el tema de que la mayoría de la gente tiene un Android como podría tener un symbian o un IOS o cualquier otra cosa, es decir, se la pela todo con tal de tener el WhatsApp... Explícale tu a las pijas quinceañeras que tienen que meter una tarjeta de crédito para pagar el WhatsApp xddd Última edición por Blitzdread Día 13/01/13 a las 01:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
De toda la gente que ha opinado en los dos hilos activos de WhatsApp solo habéis 2 a los que os cobran los SMS, a mi jamás me han cobrado... Y eso que flasheo casi a diario.
Mirad si no tenéis algún servicio especial con la compañía contratada o algo raro porque no es normal. ![]() 1.Que nadie haya dicho si le cobran el mensaje o no. 2.que tu tengas un backup y restablezcas directamente. Pero a mi cada vez q lo instaló me pide el número de teléfono y para comprobarlo manda un SMS que me cuesta 11 cent iva incluido con simyo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el trabajo de los demás? Sin desprestigiar totalmente a WhatsApp, como bien han dicho por aquí, es una aplicación que ha salido y sus desarrolladores se han sentado a tocarse los huevos, tiene fallos, a porron, sobretodo de seguridad y ni se molestan en corregirlos, el sistema de envío y recepción falla cuando le peta... Nfin, varias cosas.
Hay opciones mejores a WhatsApp y si no se usan es pk la masa no se preocupa en enterarse del resto de opciones en el mercado... Si empiezan a cobrar sin ofrecer nada que verdaderamente lo valga pues no se, no creo que nadie quiera pagar por algo que puede encontrar gratis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que es el mejor momento para que la masa se mueva a otra aplicación de mensajes.
|
||||
|
||||
|
Puede pasar dos cosas:
1.Que nadie haya dicho si le cobran el mensaje o no. 2.que tu tengas un backup y restablezcas directamente. Pero a mi cada vez q lo instaló me pide el número de teléfono y para comprobarlo manda un SMS que me cuesta 11 cent iva incluido con simyo. ![]() Ya diciendo de simyo no se si ya ahí entra como tarificacion especial o algo, por lo que en Orange que era mi antigua compañía y ahora más móvil no me han cobrado jamás un SMS de verificación de WhatsApp |
|
|
||||
|
||||
|
Puede pasar dos cosas:
1.Que nadie haya dicho si le cobran el mensaje o no. 2.que tu tengas un backup y restablezcas directamente. Pero a mi cada vez q lo instaló me pide el número de teléfono y para comprobarlo manda un SMS que me cuesta 11 cent iva incluido con simyo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no soy el único. Lo q me extraña es lo vuestro.
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=27328 Curioso que nuestro moderador tb lo sea de esta página. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=27328 Curioso que nuestro moderador tb lo sea de esta página. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=27328 Curioso que nuestro moderador tb lo sea de esta página. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |