|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Estos no seran capaces de tenernos así hasta el congreso de Febrero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de todo esto es que cuando se dignen a hacer el comunicado, y por fin poner la fecha de salida del terminal, a la gente se le olvidará la mala gestión de la empresa y Google quedará "impune" y el 99% de la gente seguirá igual de fiel a la empresa eclipsada por la obtención del N4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya puse tengo un colega allí de erasmus y el ha hecho la reserva a su nombre, ya que tiene que llevar un impreso que le han enviado en PDF y su DNI para ir a recogerlo, de momento voy a esperar al martes aunque no se cuanto tiempo se lo van a tener reservado, pero tampoco quiero pagar un extra y que el martes me salga aquí.
Si el martes no sale aquí le digo que vaya a recogerlo sobre la marcha y que me lo mande. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya puse tengo un colega allí de erasmus y el ha hecho la reserva a su nombre, ya que tiene que llevar un impreso que le han enviado en PDF y su DNI para ir a recogerlo, de momento voy a esperar al martes aunque no se cuanto tiempo se lo van a tener reservado, pero tampoco quiero pagar un extra y que el martes me salga aquí.
Si el martes no sale aquí le digo que vaya a recogerlo sobre la marcha y que me lo mande. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pensé pero hay muchos aquí en el foro que quieren y no puedo andar discriminando y eso que me habría venido mejor para pagar los portes a medias,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pensé pero hay muchos aquí en el foro que quieren y no puedo andar discriminando y eso que me habría venido mejor para pagar los portes a medias,
Claro no hay problema está en potsdam, no creo que nadie le mande un asesino a sueldo para robarle mi nexus no?? ![]() ![]() No hombre, es porque me marcho el 24 a Frankfurt y a Nuremberg por si coincidíamos y saber en cual de los MM o Saturn lo había encargado, pero Potsdam debe quedar como a 500 kilómetros de FRK, he, he. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me voy la semana que viene a bulgaria 7 dias, con lo que si sale la semana que viene, me joderia un monton, sabeis si alli lo podré conseguir y si alli está ya ? y sino, como lo hago? le dejo el dinero y recado a un amigo y que me lo compre el si sale o que? que desesperacion yaaaa joderrrrr
|
||||
|
||||
|
Chicos, me voy la semana que viene a bulgaria 7 dias, con lo que si sale la semana que viene, me joderia un monton, sabeis si alli lo podré conseguir y si alli está ya ? y sino, como lo hago? le dejo el dinero y recado a un amigo y que me lo compre el si sale o que? que desesperacion yaaaa joderrrrr
![]() Podrás comprarlo como si estuvieras en España. Aunque tal y como lo veo... te da tiempo de ir a Bulgaria y depaso subir a Alemania o Austria y mirar en un MediaMark.
|
||||
|
||||
|
Por cuanto salía en el mierdamarketen? 16gb.
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
La verdad que este seria el cuarto nexus que tendria y merecen la pena, tuve el one, el galaxy nexus y tengo ahora el nexus 10, le regale a mi padre el nexus 7 y son una maravilla.
De hecho cambie el galaxy nexus por el s3 y me arrepenti al dia siguiente, se ha quedado mi padre el s3 y ahora ando con el nexus one esperando.. pero los nexus merecen la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, tengo amigos en las mafias marsellesa, siciliana y napolitana que me han encargado que les busque unas cuantas víctimas fáciles.
No hombre, es porque me marcho el 24 a Frankfurt y a Nuremberg por si coincidíamos y saber en cual de los MM o Saturn lo había encargado, pero Potsdam debe quedar como a 500 kilómetros de FRK, he, he. ![]() ![]() ![]() ![]() Yo supongo que los tendrán en todos aunque tampoco sabemos cuanto van a durar, de momento según leo en la web alemana pone que aguanta 10 días la reserva, pero del martes no pasa, si no sale aquí va a por el. En el mediamarkt Alemania sale a 395€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Timo pero fijo. En "Segundamano" hay un google nexus 4 + bumper original por 195 euros XDXDXD, y otro que vende un Samsung google nexus 4. ( sin comentarios)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para anuncios de segunda mano, este de un gnexus no tiene precio:
http://www.segundamano.es/zaragoza/o...50_s&st=a&c=23 ola cambio o vendo mi movil samsun galaxi nexus de 4.8 de pantalla de andrio 4.3 lo cambio x blackberry 9900 o escucho todo tipos de ofertas de alta gama sy de las delicias podemos ablar x wasup |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi hermano no le acaba de convencer el nexus 4
sigue prefiriendo su iphone 4s.....Tiene uno de antzup (madrid) con factura de este jueves, usado durante 2 horas, esta desprecintado porque son originales de UK, y cambian la clavija del cargador por uno lg compatible, con sus plasticos en pantalla y impoluto! si hay alguien desesperado por probarlo.....se lo vende por 350 euros, gastos de envio a cargo del comprador. saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |