|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar.feas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve, cuando actualicé a la inglesa (lo hice por lo del parche contra la muerte súbita) varias operaciones me funcionaban con lag, me sentí decepcionado, me iba mejor con la polaca. Le hice un wipe/data desde el recóvery y todo solucionado, ahora va igual que la polaca pero con la protección del kernel ELLA/LLC. Como tengo copia de todo lo que me interesa le he vuelto a instalar en poco tiempo. Anoche instalé la española ELLC solo con wipe/caché y me vá igual de bién, pero tiene el CSC PHE. Lo que te quiero decir es que con un wipe/data se pueden arreglar las cosas bién. También creo que el consumo de éstas dos es un poco menor que todas las anteriores, a ecepción de ICS y la leak 4.1.1 LI8. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la barra de notificaciones y la pantalla de bloqueo, una duda, yo, desactive la opcion de bloqueo en la barra de notificaciones la pantalla al apagarse se bloquea, aparte, cuando me llaman ya los tenga en agenda o no, el S3 solo da 5 tonos antes de salir el Buzon, es normal esto, es problema de ocnfiguracion del S3 o de tener activado el Buzon, no es normal q solo de 5 tonos, tendria q dar mas supongo, a ver si alguien me ayuda, saludos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado, de momento perfecto.
El wasap es lo primero que he probado y me va perfect, así que nose porque te hará eso Lobo70 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la versión 4.1.2 española instalada por OTA me va genial. Ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por KIES y funciona mejor que nunca, restauré los ajustes del teléfono para tenerlo bien limpio y vaya si se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Por si te sirve, cuando actualicé a la inglesa (lo hice por lo del parche contra la muerte súbita) varias operaciones me funcionaban con lag, me sentí decepcionado, me iba mejor con la polaca. Le hice un wipe/data desde el recóvery y todo solucionado, ahora va igual que la polaca pero con la protección del kernel ELLA/LLC. Como tengo copia de todo lo que me interesa le he vuelto a instalar en poco tiempo. Anoche instalé la española ELLC solo con wipe/caché y me vá igual de bién, pero tiene el CSC PHE. Lo que te quiero decir es que con un wipe/data se pueden arreglar las cosas bién. También creo que el consumo de éstas dos es un poco menor que todas las anteriores, a ecepción de ICS y la leak 4.1.1 LI8. Saludos. ![]() Como lo restauras luego? He hecho un pequeño viaje con el sygic y se me quedó congelado, tuve que reiniciar el móvil, esto empieza a ser insufrible...
|
||||
|
||||
|
pues a mi desde que he puesto la española se me queda congelado al rato de estar viendo un video , antes nunca me habia pasado y me sienta como un tiro
Última edición por desperador Día 12/01/13 a las 20:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Os va bien la 4.1.2 española?
Pues el icono de nfc al encenderlo desaparece de los accesos rapidos desplegables. Tienes que ir a ajustes y activarlo manualmente y desactivarloa a continuacion para que se vea y funcione.
Al darle despues el sistema da un error de reiniciando ui. No se que sera eso de ui. Última edición por chavilog Día 12/01/13 a las 20:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente, incluso me soluciono un problema de la 4.1.1 que hacia que se reiniciasen los routers a los que me conectaba.
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien. Lo que he notado es un deep sleep demoledor que antes no hacía nunca y ahorra mucha batería cuando está en reposo. En cuanto a lags noto los mismos, pero la he instalado por kies y sin borrar datos antes. Puede que un wipe data mejore bastante la cosa.
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta mas que con la uk 4.1.2 xella. Eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado una mejoría impresionante el rendimiento y consumo del terminal. Más RAM libre, mas fluidez en la navegación entre los escritorios, apertura de aplicaciones más rápido, etc.... todo lo que antes me iba mal ahora va de escándalo!!.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va igual de bien que la inglesa.
|
||||
|
||||
|
Holal compañeros, queria preguntaros que tal os va el movil con la actualizacion de ayer.
A mi me va realmente mal, el móvil va lentisimo y antes iba muy bien. He de mirar porque no quiero seguir asi, podría volver a la versión anterior sin perder nada? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje me da tanta risa todo lo que esperaban pada que ahora les vaya mas mal
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
![]() |