![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Arreglado con el programita, duda que tengo si desinstalamos el programa todo vuelve a la normalidad? el proceso se activa?
me han pasado fotos por Line y las he podido ver con el scaneo desactivado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SL2
|
|
|
|
Muy buenas.
Cómo puedo ver si ese proceso está activo? Teniendo en cuenta que es un stock rom.. claro ![]() Gracias |
|
|
|
a mi el multimedia se me abre a veces pero no se queda pillado comiendose la bateria, muchas veces queda abierto un tiempo, pero para nada me baja la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo instale el Rescan Media Root. lo instale y me sigue saliendo el proceso multimedia activo...
Probare a revisar los archivos... Edito: Ya está es que no había reiniciado... Última edición por Frantastik Día 13/01/13 a las 11:43:34 |
|
|
|
|
Cita:
A mi me funcionan las dos cosas ayer probe el rescan media y luego di formato a la SD, he cargado unas carpetas y de momento no se activa el multimedia, voy a seguir has dar que archivo es el causante de esto. Gran descubrimiento por parte de Gygabite
|
|
|
|
Este problema del medio o reproductor multimedia es muy dificil hice casi todo desde formaterar la sd hastas hacer wipes , cambiar los nombres raros de los archivos y nada
No se si tendra algo que ver q tenga el backup del titanium en la sd |
|
|
|
Re: ZASCA lo pille jejejejeje
Yo hice un zip con el backup y se me solucionó el problema
|
|
|
|
pillo sitio... servidor multimedia haciendo acto de presencia en la vida de mi bateria xd
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
|
Alguien me puede explicar que es eso del proceso multimedia?
Gracias jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fin me desapareció multimedia y proceso multimedia. Intuyo que proceso multimedia sale cuando trapicheas desde el gestor de archivos de el móvil y multimedia a secas cuando crea conflicto el móvil con la tarjeta, aunque no lo toques. Última edición por josephone Día 26/02/13 a las 07:43:35 |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo se debe a muchas cosas, hay SD que no funcionan correctamente y se sufren desconexiones entonces también se queda funcionando el servidor cada vez que se desconecta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por fin he solucionado mi problema de consumo de bateria que era exagerado, gracias a este hilo y a la apk rescan media root, mano de santo oiga. Gracias cracks
|
|
|
|
lo del servidor multimedia en mi caso va a tener q ver con el modo vibracion... parece q se qede pillado en ese modo (bajando volumen hasta vibracion)...
|
|
|
pues ami no me aparece ese servicio.
|
|
|
|
servidor multimedia en bateria, en betterbatterystats aparece como audio_out2 y si le doy a refrescar sigue aumentando... un verdadero coñazo pq no encuentro que lo activa ni porque ya q tengo todo igual salvo las fotos q las cambie de carpeta para "actualizar" q tenia en DCIM 1052... Y ese no es el problema puesto q cuando lo pillo "Despierto" stoy observando que está en modo vibracion y que si lo pongo con sonido el servidor multimedia deja de "despertarme" el movil
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|