|
||
|
|
||||
|
||||
|
la he reinstalado y parece que va mejor en cuanto a fluidez
PD: Una pregunta, cuando lo conecto al ordenador, en almacenamiento interno, me sale una carpeta llamada 0, que es como si fuese otra memoria interna, porque tiene las mismas carpetas. Esa sería como la de sistema, y la otra la sdcard? es que en el s2 me salía distinto Última edición por eTriix Día 12/01/13 a las 13:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Una pregunta, cuando lo conecto al ordenador, en almacenamiento interno, me sale una carpeta llamada 0, que es como si fuese otra memoria interna, porque tiene las mismas carpetas. Esa sería como la de sistema, y la otra la sdcard? es que en el s2 me salía distinto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Una pregunta, cuando lo conecto al ordenador, en almacenamiento interno, me sale una carpeta llamada 0, que es como si fuese otra memoria interna, porque tiene las mismas carpetas. Esa sería como la de sistema, y la otra la sdcard? es que en el s2 me salía distinto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, usuario 0, si tuvieras más (tabletas) habría carpetas "1", "2", etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Bueno quiero instalar esta rom como segunda y no se si esta es la manera correcta
Estoy en la ultima stock española Root con cf root Instalar siyah Instalar cyano como segunda rom Asi estoy protegido contra la muerte súbita no? Alguien lo tiene asi? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero instalar esta rom como segunda y no se si esta es la manera correcta
Estoy en la ultima stock española Root con cf root Instalar siyah Instalar cyano como segunda rom Asi estoy protegido contra la muerte súbita no? Alguien lo tiene asi? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede usar con siyah una rom secundaria que no lleve su kernel? O las roms que instales tienen que llevar las dos el kernel siyah? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hay una cosa que observé ayer y me tiene bastante intrigado. En casa tenemos 3 Galaxy SIII y comparando las coberturas vimos que con esta ROM el teléfono tiene, al parecer, bastante más cobertura.
Con Cyanogen 10.1 actualizada a día 12 Enero 2013 la cobertura es de: -51dBm (31 asu). Rom stock 4.1.2 UK : -101 dBm (6 asu). Rom stock 4.1.1 movistar : -103 ( 5 asu). Entre las dos de stock no hay casi diferencia, pero si que es muy notable entre las dos de stock y la cyanogen. Yo no tenía entendido que mejorase la cobertura con esta rom ¿Qué opináis? Ah!Los tres moviles son de la misma compañía. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hay una cosa que observé ayer y me tiene bastante intrigado. En casa tenemos 3 Galaxy SIII y comparando las coberturas vimos que con esta ROM el teléfono tiene, al parecer, bastante más cobertura.
Con Cyanogen 10.1 actualizada a día 12 Enero 2013 la cobertura es de: -51dBm (31 asu). Rom stock 4.1.2 UK : -101 dBm (6 asu). Rom stock 4.1.1 movistar : -103 ( 5 asu). Entre las dos de stock no hay casi diferencia, pero si que es muy notable entre las dos de stock y la cyanogen. Yo no tenía entendido que mejorase la cobertura con esta rom ¿Qué opináis? Ah!Los tres moviles son de la misma compañía. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfecto excepto una cosa, la cámara. Dejando de lado el hecho de que no enfoque bien, cosa de la que estábamos avisados, a mi cuando le da la gana, le da por dar fallo y no abrirse, y la única solución que le he encontrado es reiniciando el móvil.
Alguien tiene alguna idea? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale!Muchas gracias por la aclaración, me resultaba muy extraño. A ver si los liberan pronto y podemos aprovechar el potencial de la ROM! ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |