|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos camarada |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final también lo e pillado ,que sea lo que dios quiera .pero que conste que os e echo caso a vosotros y como algo salga mal os reclamare consecuencias
jajajajaj
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Saludos camarada! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el S1 es un gran teléfono 2 años y mira como va a la última Bueno cuando reciba el Bumper ya os diré Saludos camaradas!!! Última edición por chorita Día 13/01/13 a las 12:02:39. |
|
|
||||
|
||||
, en todo caso le pondría el bumper..
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bumper original y es una gozada lo bien que se integra en el móvil, si no dices nada la mayoría no se dan cuenta de que no es parte del móvil de serie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que le veo al original es que arriba y abajo se ve un pelín el filo plateado del móvil. Yo casi lo prefiero porque así es más fácil de quitar y poner, pero bueno hay queda el dato, que no todo es perfecto
![]() En xda tienen buenas fotos de cómo queda, aquí es que no tengo ninguna cámara ni medio decente, ósea que las fotos están complicadas. |
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que le veo al original es que arriba y abajo se ve un pelín el filo plateado del móvil. Yo casi lo prefiero porque así es más fácil de quitar y poner, pero bueno hay queda el dato, que no todo es perfecto
![]() En xda tienen buenas fotos de cómo queda, aquí es que no tengo ninguna cámara ni medio decente, ósea que las fotos están complicadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno esperemos que sean los originales ,pero yo que lo e comprado no las tengo todas conmigo ,me parece raro que sea mas barato que en el playa store
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece raro, pero por ejemplo la funda original de nexus 7, en pc componentes vale 16.75 y el play store 19.99, + 9.99 de envio, no es mucho pero ahí esta.. y si en pc la compras en tienda física sin gastos de envio..
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pensado esperar a que saliera en la Play Store, pero la verdad es que ya me he cansado de la eterna espera y me parece la mejor funda que hay para el N4
La he comprado hoy en DX-BOX en total 18,86 € que me parece muy buen precio! Gracias por la info!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pensado esperar a que saliera en la Play Store, pero la verdad es que ya me he cansado de la eterna espera y me parece la mejor funda que hay para el N4
La he comprado hoy en DX-BOX en total 18,86 € que me parece muy buen precio! Gracias por la info!!! ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |