|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , la siguiente actualizacion seria 4.2? Se saben fechas???
Otra cosa , julianico donde miraste lo de rootear el movil?? Lo digo por si salen cosas nuevas al respecto. Mas, una vez rooteado me gustaria no tener contadores y esas historias, como se haria julianico graciassss Mas, el tema del ahorro de energia. Notais diferencia cuando esta conectado o no? Yo poca poca diferencia....tanto en esta como en 4.1.1 Última edición por nogarder Día 12/01/13 a las 13:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin aparecer en el teclado la opción de introducir escritura manualmente. Estando en idioma español siendo libre alemana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una razon mas para actualizar a 4.1.2 (congelando basura,seeder, dormancy off, DRM off con autostarts)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo abro un hilo explicativo para optimizar al maximo el i7100 sin perder potencial si no se me adelanta zaldi
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede rootear con odin + autoroot igualmente en esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Novedades en la 4.1.2
No tengo ni idea. Lo que si te puedo decir que esta mañana sobre las 5.30 cuando me fui a currar probe actualizar y me saltaba la descarga de unos 260 mb, lo que pasa que levantarse con la hora en el culo
(con perdón) es lo que tiene y tuve que cancelar la actualización y ahora me pone, que a esperar. Asi que nada paciencia. Saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Habéis notado mas Consumo de bateria con la actualizacion?
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria debe ir por barrios o por configuraciones de cada uno. A mi la impresión que tengo es que dura mas la batería.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da que me dura menos
|
||||
|
||||
|
Por lo menos con wifi
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me está consumiendo algo más, pero no es alarmante como con el note 1, que no llegaba a terminar el día sin cargar.
También noto mayor consumo de la tarifa de datos. Aun no he investigado qué es lo que me causa esos incrementos pero aun así me compensa porque he ganado en fluidez y reducción de lags. Yo llevo stock rom sin root. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no puedo pero mañana explicare con detalle todo lo que he hecho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |