|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya hay v30c con kernel v30b para instalar aqui
![]() No es por fastidiarte, es que quería leer el post para ver qué trae y no lo encuentro, y en la página de los firmware no sale la v30c. De todas formas si trae alguna mejora en el kernel la v30c se pierde al poner kernel de la v30b. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)
¿de dónde has sacado el link?
No es por fastidiarte, es que quería leer el post para ver qué trae y no lo encuentro, y en la página de los firmware no sale la v30c. De todas formas si trae alguna mejora en el kernel la v30c se pierde al poner kernel de la v30b. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De aquí vienen las fuentes
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36595534
|
||||
|
||||
|
Parece ser una nueva versión asiática v30c, alguien ha actualizado, copiado el sistema con adb al pc y se lo ha pasado a nooby para que le ponga su kernel v30b y poder instalarlo por cwm.
Por ahora no está en kdz en la página de los firmware. La v30c original dicen que es algo más rápida y que va algo mejor de batería, no han comentado todavía sobre la versión con el kernel de nooby. Sólo que la han puesto y va bien. También ha dicho el que la tiene oficial que saldrá en un mes y que se la han puesto en un service center (supongo un sat) en la india. Última edición por jes0411 Día 12/01/13 a las 02:55:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en la india no les sirve el lg update y por narices tienen que ir a un service center para actualizar y así le han puesto la v30c.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, además si no está en garantía tienen que pagar unos 3.5 $ americanos (al cambio) para poder actualizar. Una putada.
En indonesia también parece que lo hacen así según dicen en xda y también le han puesto a alguien la v30c, y es de esa de la que han sacado los archivos, es una versión sea (south east asia, sudeste asiático), que es la misma que la del otro de la india. Última edición por jes0411 Día 12/01/13 a las 04:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy simple. Que tal el consumo de bateria? en comparacion con otras roms como Zeus, cm10, ligux, shenduos, ultrasound,....
Graxias |
|
|
||||
|
||||
|
De cual rom? Dí hablas de la v30c debe ser igual ya que el kernel es el mismo de la b, espera a que homorrank comente que la esta probando.
|
||||
|
||||
|
la estoy probando, e exo todos los wipes y no he conseguido que baje la cortina de notificaciones y eso que he hecho lo del hard reset pero nada, la rom va fluida pero si le das al boton home te parpadea la pantalla
no tiene leds azules
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tío de la india en xda se le ha subido a la cabeza el haber dado la info y subir unas capturas... dice que merece un aplauso (reconocimiento) cuando ya le agradecieron en su momento. Y eso que la copia del sistema no la subió él, fe el otro de indonesia.
Nooby dice que puede que en unos días haga un repack que lleve el kernel original de la v30c (lógicamente sin cwm). Pero no es seguro y dice que ahora no tiene tiempo. Última edición por jes0411 Día 12/01/13 a las 15:41:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo cm10 y me gustaría instalar esta
Cual y como me recomendais que lo haga |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien la v30c sin problemas de sd muy fluida me funciona todo
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 12/01/13 a las 22:41:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luchin001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la diferencia entre la30b y la 30c no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya probado el cambio del botón G.
yo lo intente, pero ahora sólo me bloquea más no desbloquea. (el botón G) el botón POWER sigue bloqueando y desbloqueado normalmente. así me ha quedado el archivo : TWL4030_Keypad.kl key 95 POWER key 114 VOLUME_DOWN WAKE_DROPPED key 115 VOLUME_UP WAKE_DROPPED |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya probado el cambio del botón G.
yo lo intente, pero ahora sólo me bloquea más no desbloquea. (el botón G) el botón POWER sigue bloqueando y desbloqueado normalmente. así me ha quedado el archivo : TWL4030_Keypad.kl key 95 POWER key 114 VOLUME_DOWN WAKE_DROPPED key 115 VOLUME_UP WAKE_DROPPED ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |