![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con el despertador!!!
hola a tod@s:
al final me hice con 2 ace's y en ninguno de ellos logro que trás configurar el despertador, el móvil se encienda automaticamente a la hora señalada (no encuentro la opción ''encendido automático'' por ningún lado ¿alguien me puede indicar como poder usar el despertador del phone sin tener que dejarlo encendido siempre? gracias salu2. |
|
|
Simple y llanamente no se puede.
Te pongo el siguiente silogismo: si apagaras el pc/portátil podrías hacer que se encendiese con la canción que tú has elegido para que te despierte?! Yo al menos no sé. Así que hasta que inventen algo, si lo apagabas por ahorrar batería y demás, por la noche mi consejo es que pongas modo avión. De ese modo el teléfono será un pisapapeles hasta que lo desconectes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque el ejemplo del ordenador puede ser valido, ...mi viejo nokia 5800, sonaba el despertador aunque estuviera apagado. ( y si no recuerdo mal te preguntaba si querias encenderlo cuando le dabas para que dejase de sonar ) Asi que poderse hacer , se puede. El porqué los telefonos modernos (incluyendo el iPhone) no han sido diseñados para dar esta opcion es un misterio que No entiendo. Saludos |
|
totalmente de acuerdo.
|
|
||||
|
||||
En Android no se puede.
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
la verdad es que hace años que en casa tenemos todos móviles y jamás hemos tenido este problema, todos los móviles encendian automaticamente a la hora señalada en el despertador y estaban siempre apagados
¿que ocurre entonces ahora?, ¿qué en android esta función no es contemplada?, ¿hay algún despertador en el market que disponga de esta función? gracias salu2. |
|
|
Cita:
No es cuestión de las aplicaciones, ni de una apk en concreto si no que la estructura de Android no lo permite. Symbian y Java para esto, eran mundos maravillosos. Tu solución está en poner el terminal en Modo avión toda la noche y así no te comerá nada de batería, disponiendo del despertador sin problemas. Un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|