![]() |
|
Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mejoras para sensation
Que pensais del roteado del telefono, puede llegar a ser perjudicial para el telefono o es realmente una mejora?
|
|
|
||||
|
||||
El rooteado, si lo haces por la mañana, es totalmente seguro. Otra cosa es que luego lo quieras desrootear, entonces has de hacerlo al mediodía si te pilla en jueves, pero a cualquier hora de la noche si es sábado. Los demás días de la semana, no lo tengo claro, esto no es una ciencia exacta, y lo que vale para mi Sensation puede no valer para tu Nexus 4.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gepordos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desventaja ninguna, ya que si te vuelves un flasheador compulsivo (te volverás, créeme), te será de gran ayuda ya que algunos programas, véase titanium como primer ejemplo, únicamente sirven si eres root. Con titanium podrás hacer el backup de las aplicaciones que quieras y, al cambiar de rom, en 5 minutos las podrás restaurar sin ninguna dificultad.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Rootear un smartphone es vital si quieres sacarle el maximo partido. No solo vas a poder deshacerte de las porquerias de las operadoras (si es tu caso), ademas podras mejorarlo y mucho. Eso si, ojito con los pasos, si lo haces mal te quedaras con un precioso ladrillo con pantalla tactil.
PD: Gepordos, dime que fumas que yo tambien quiero. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|