|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha, me pongo a ello y cuento experiencias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo un par de actualizaciones sin flasear asi que ya toca (demasiado ritmo para mí
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo todo de nuevo. Esto es un no parar! Cuantas actualizaciones saca a la semana este hombre?
![]() Llevo ya un rato y de momento no he tenido ningun reinicio. He probado grabar con la camara de origen y la verdad, va mejor pero sigue estando un poco lenta. Pero se agradece la mejora aunque no le de demasiado uso, las cosas como son. Si me gustaria preguntar una cosilla: los que usais Apex o Nova, cual os va mejor? Yo llevo tiempo con el Apex y me va de lujo, pero veo tantos comentarios bueno de Nova que ya dudo si cambiar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [WIP/4.2.1][Enero 12 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.5
Acabo de instalarlo todo de nuevo. Esto es un no parar! Cuantas actualizaciones saca a la semana este hombre?
![]() Llevo ya un rato y de momento no he tenido ningun reinicio. He probado grabar con la camara de origen y la verdad, va mejor pero sigue estando un poco lenta. Pero se agradece la mejora aunque no le de demasiado uso, las cosas como son. Si me gustaria preguntar una cosilla: los que usais Apex o Nova, cual os va mejor? Yo llevo tiempo con el Apex y me va de lujo, pero veo tantos comentarios bueno de Nova que ya dudo si cambiar... ![]() Alguien ha actualizado el mounts2sd ? Hay una versión del 10 y si no estoy equivocado, la del error era del día 8. Que alguien me corrija si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un reinicio nada más iniciarla al ajustar los tonos, pero puede que fuese porque había borrado los sonidos de system y al intentar abrir plasss.
Pero el resto genial. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi criterio los dos launcher son lo mejor. Casi me da igual uno o el otro pero ya me acostumbre al nova, lo veo un poquito mas fino.
Alguien ha actualizado el mounts2sd ? Hay una versión del 10 y si no estoy equivocado, la del error era del día 8. Que alguien me corrija si me equivoco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, al no pasar la cache del android a la sd, pues la lee y graba en la memoria del teléfono que es mas rápida que la de la tarjeta sd... Si estoy confundido que me corrijan, que yo para mis adentros me entiendo pero no se si estoy en lo cierto con lo explicado aqui je jej e. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi criterio los dos launcher son lo mejor. Casi me da igual uno o el otro pero ya me acostumbre al nova, lo veo un poquito mas fino.
Alguien ha actualizado el mounts2sd ? Hay una versión del 10 y si no estoy equivocado, la del error era del día 8. Que alguien me corrija si me equivoco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, fue hablar de que me iba de perlas y me acaba de empezar a loquear.
Primero al desbloquear se encendían los botones pero no la pantalla, esperé un rato (3min) y ya fue. Resulta que el whatsapp daba fc. Seguía yendo todo bastante lento así que decidí reiniciar ERROR! Ahora enciende la pantalla pero no me aparece ni para poner el pin ni veo el launcher ni nada, solo la barra de navegación de arriba. Puede que sea cosa del Apex, pero como tampoco puedo acceder al market para meter otro launcher... tocará wipe dalvik a ver si se arregla |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, fue hablar de que me iba de perlas y me acaba de empezar a loquear.
Primero al desbloquear se encendían los botones pero no la pantalla, esperé un rato (3min) y ya fue. Resulta que el whatsapp daba fc. Seguía yendo todo bastante lento así que decidí reiniciar ERROR! Ahora enciende la pantalla pero no me aparece ni para poner el pin ni veo el launcher ni nada, solo la barra de navegación de arriba. Puede que sea cosa del Apex, pero como tampoco puedo acceder al market para meter otro launcher... tocará wipe dalvik a ver si se arregla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [WIP/4.2.1][Enero 12 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado también la v4.5 sin GApss: http://d-h.st/UxP
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soymicmic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi una aplicación totalmente imprescindible en mi desire. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor aplicación para esos menesteres y algunos otros es sin duda SystemCleanup: https://play.google.com/store/apps/d...nup.Inteks.org
Para mi una aplicación totalmente imprescindible en mi desire. ![]() Restauro de TB y ya está, no tengo que sacar el backup de la configuración, pasar la apk y luego el backup... Porque supongo que si la apk ya está instalada y la intentas pasar a system es cuando vienen los errores no? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando! Me fallan los datos y no puedo conectarme. Alguien mas le pasa? posibles soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm ya está aquí la 4.5 grabando vídeo! Pregunta: es porque se ha avanzado con el kernel o ha sido inspiración divina?
Con la 4.4 no se reportaron errores haciendo wipe de cache+dalvik y flasheandola, ¿con esta también se puede o ha habido "major changes"? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|