|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los nuevos fichajes !!!!
Me alegro un huevo de que la familia siga creciendo....sin duda, de las mejores. Un saludo al TEAM
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el teclado, no se que he hecho pero se ma ha quedado en mitad de pantalla y no consigo volverlo a colocar en su sitio, sale una pestaña y se puede mover pero no consigo bajarlo, sabeis como puedo lograglo.
Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al lado de la barra espaciadora del propio teclado, mantén apretada la primera tecla que hay, y te saldrá un submenú de cómo quieres que aparezca el teclado, y una de las opciones es "flotante" Espero haberte ayudado. Finalmente ya está instalada. Primeras impresiones: Muy chula. Sigo esperando que algún día pueda arreglarse lo del andradares, que los baja pero no me deja entrar en configuración.... Entiendo que ahora como mucho debería instalar las APPS, ¿no?; la del teclado "ñ" no me deja....
|
|
||||
|
||||
|
je, je, je, a esto si que puedo contestar, pues ami me pasó lo mismo y encontré una solución:
al lado de la barra espaciadora del propio teclado, mantén apretada la primera tecla que hay, y te saldrá un submenú de cómo quieres que aparezca el teclado, y una de las opciones es "flotante" Espero haberte ayudado. Finalmente ya está instalada. Primeras impresiones: Muy chula. Sigo esperando que algún día pueda arreglarse lo del andradares, que los baja pero no me deja entrar en configuración.... Entiendo que ahora como mucho debería instalar las APPS, ¿no?; la del teclado "ñ" no me deja.... ![]() ![]() No se cual has instalado, pero yo llevo la carbono full1_1 y el teclado ya lleva la eñe, si aguantas un segundin encima de la n sale la ñ. Saludos. Última edición por AAurora Día 12/01/13 a las 00:21:30. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,hos dejo un UFT para dejar el wipget del tiempo trasparente y el reloj tematizado como el de la rom,ya lo publique otra vez pero comose pierde en el hilo lo vuelvo a subir.
SALUDOS Screenshot_2013-01-10-12-44-22[1].jpg Screenshot_2013-01-12-00-36-32[1].jpg http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...asparente.zip
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo había visto. Entonces la samsungimei.apk ¿para qué es? ¿por qué no me la deja instalar?
|
|
||||
|
||||
![]() si no sabes como es te lo explico mas a fondo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días.
Actualizada a full 1.1 Kernel Dori 7.38 Radio Coreana M250S(En mi zona es la que mejor me vá ) Todo funciona a las mil maravillas. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os podeis creer q tengo la posibilidad de cogerme el note 2 o el galaxy s3 y no quiero.
Estoy tan contento con mi niño q se me a quitado asta el vicio de ir siempre a la ultima.quien me a visto y quien me ve. Parte de culpa es vuestra.me habeis enviciao a vosotros y ya sois uno mas en mi vida. ![]() .Gracias por existir chicos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los nuevos miembros del team. Y ahora pregunta: al acceder a la galeria, resulta que cuando la voy a abrir me sale un error: "no hay suficiente espacio. Elimine aplicaciones......." Y no hay forma de abrirla, he vuelto a instalar la rom con todos sus formats y ocurre lo mismo, espacio tengo mas que de sobra, asi que no se que pasara.
Tambien me ha ocurrido que al intentar hacer una instalacion limpia, desde ajustes he ido a formatear la memoria y por muchas veces que le doy no hace nada de nada, como lo hago entonces?? Gracias y espero que se haya entendido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los nuevos miembros del team. Y ahora pregunta: al acceder a la galeria, resulta que cuando la voy a abrir me sale un error: "no hay suficiente espacio. Elimine aplicaciones......." Y no hay forma de abrirla, he vuelto a instalar la rom con todos sus formats y ocurre lo mismo, espacio tengo mas que de sobra, asi que no se que pasara.
Tambien me ha ocurrido que al intentar hacer una instalacion limpia, desde ajustes he ido a formatear la memoria y por muchas veces que le doy no hace nada de nada, como lo hago entonces?? Gracias y espero que se haya entendido. ![]() Asi te reconocera las tarjetas y kuego ya vuelve a hacer una instalacion limpia y nos cuentas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas.aveces da error en la lectura de sd.antes de hacer los wipes y los format abre la sd interna y te sales y luego la externa.como si fueras a instalar algo.
Asi te reconocera las tarjetas y kuego ya vuelve a hacer una instalacion limpia y nos cuentas ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta tonta segura ys lo mejor no se dio estará contestada aquí, pero buscar algo es una locura.
![]() El caso es que he instalado el mod de linterna desde las pantallas de bloqueo, pero como funciona? ![]() Y otra más, cuando enciendo el móvil, siempre lo hace cuando lo enciendo o reinicio, tarda mucho en salirme el teclado, sólo la primera vez, ya después siempre sale bien, pero las primeras vez tarda como unos 10 segundos en salir. Gracias anticipadas por la ayuda. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una pregunta tonta segura ys lo mejor no se dio estará contestada aquí, pero buscar algo es una locura.
![]() El caso es que he instalado el mod de linterna desde las pantallas de bloqueo, pero como funciona? ![]() Y otra más, cuando enciendo el móvil, siempre lo hace cuando lo enciendo o reinicio, tarda mucho en salirme el teclado, sólo la primera vez, ya después siempre sale bien, pero las primeras vez tarda como unos 10 segundos en salir. Gracias anticipadas por la ayuda. Saludos ![]() Lo del teclado haz wipe cache.dalkin y fix permision.seguro q te ira correcto despues de esto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |