|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio
Uff ya se sale de plazo que me habían dicho! Whatever isn't a problem, solo espero que el tramite de aduana sea rápido... Que si no ya sabemos lo que significa xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llego ayer por la noche a Madrid.A ver si el lunes lo sueltan de aduanas y me viene para Galicia! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Según a quien se lo compres tienes unas garantías u otras, yo lo compre en una tienda de aliexpress (Hawksoar) y creo que el compañero "Rolar50" también lo compro ahí, el caso es que Aliexpress protege el pago hasta que el teléfono llega a tus "zarpas" y hasta ese momento no paga al vendedor.
El único problema que puedes tener en la aduana es que tengas que pagar el IVA (unos 50€ declarando el valor REAL del terminal) aun que de momento en todo el subforo solo ha tenido ese problema el compañero "FrankNomad", sospecho que al enviar los dos en el mismo paquete los de aduanas piensen que sea para vender o que se yo. Aun así lo único que podría suceder como te digo es que tengas que declarar el valor REAL y pagues 50€ en concepto de IVA. Espero que te sea útil mi comentario ![]() ![]() Supongo el tema de la garantía sera otro cantar... |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿si llega mas tarde de los 13 días que ponía en la web no habría manera de recuperar parte del envío? ya que encima pague mas por tener el envío mas rápido por EMS...
Bueno, te pregunto a ti por que parece que controlas de este tema DD lo siento si soy pesado.Aun que depende del vendedor, y ahora que lo pienso yo tampoco le pregunte a mi vendedor si me cubría el tema de garantía...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me estoy volviendo un poco paranoico
, pero me he dado cuenta que la pagina de aliexpress, por lo menos la principal, no lleva encriptación (el famoso candadito, como cuando entras en la web de los bancos). No se si a la hora de efectuar la compra poniendo los datos de la tarjeta, entraras en un servidor seguro para realizar esta operación.Alguno se ha fijado si estaba el candado ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Envío por EMS (aseguraban el envío entre 5 y 13 días)... el caso es que llevo esperando desde el 5 de enero y si en teoría faltan otros 7... Bueno, ahora que lo pienso igual entra en plazo aun que un poquito justo!
, pero me he dado cuenta que la pagina de aliexpress, por lo menos la principal, no lleva encriptación (el famoso candadito, como cuando entras en la web de los bancos). No se si a la hora de efectuar la compra poniendo los datos de la tarjeta, entraras en un servidor seguro para realizar esta operación.Alguno se ha fijado si estaba el candado ?? ![]()
Última edición por Fuck Día 12/01/13 a las 14:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff que alivio, yo estoy esperando el mío via DHL, pero no ha cambiado nada aun :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dhl pasan aduanas, por ems si le dices al vendedor que declare poco no pasa aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Mark 40usd at parcel" por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Uno que se une al club del honor 2.Se lo he conprado al compañero Sender1988 y el envio es atraves de Yanguen Express, segun el es seguro al 100% que no lo para aduanas. Dice que va antes a otro pais europeo sin remite y que luego viene a España con remite europeo.Alguien ha recibido alguno asi?
Última edición por JUANMAGM82 Día 16/01/13 a las 20:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todospor el apoyo, seguire contando como va el tema en cuanto sepa algo mas, por mi que lo manden de regreso, se lo dire al chino si deciden retornarlo y vere que podemos hacer. No se si tendria que abrir una disputa, para ver si aliexpres me puede ingresar el dinero por no recibir el paquete.
![]() Última edición por yaspaju Día 12/01/13 a las 15:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba pensando en comprarme este móvil así que indagando por internet di con este foro y me registré.
He estado leyendo los últimos comentarios, y me queda alguna duda que espero que me podáis aclarar. Los que habéis comprado (y ya lo tenéis en vuestras manos) lo tenéis completamente en español, incluyendo el teclado?? Y la otra de las dudas es saber el método de pago con el que lo habéis comprado, ya que me da un poco de miedillo Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, pero me he dado cuenta que la pagina de aliexpress, por lo menos la principal, no lleva encriptación (el famoso candadito, como cuando entras en la web de los bancos). No se si a la hora de efectuar la compra poniendo los datos de la tarjeta, entraras en un servidor seguro para realizar esta operación.Alguno se ha fijado si estaba el candado ?? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |