|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalas normal y en caso de que no te lo permita, elimina con root explorer la app com.smartandroidapps.equalizer-1.apk en la ruta system/app/ y luego instalas la del store. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reinstalar la rom sin wipes ni nada???
Saludos P.D.: he visto que hay gente que la grabación automática de llamadas no le interesa y prefiere la grabación manual de siempre. También hay gente que no le gusta el tono incremental y a otros si... Solo decir que estamos trabajando en esto, entre otras cosas y que se podrá seleccionar al gusto del consumidor... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Y algo más....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta maravillosa room sin duda es la mejor que he tenido y tengo,pero tengo la version ice cream 4.0.4 htc v4.2 y queria cambiarme a esta JB y mi pregunta instalo directamente a esta version? y si luego puedo reistalar un nandoid? es que me da mucha pereza tener que comfigurar todo de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Olle una prrgunta cada vez k inicio el movil tengo k montar la micro sd:s xl puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita donde esta las actualizaciones esa de la actualizacion de la granacion que se publico ayer y el fondo ese de s3 de ahora por que en ota no la veo
Edito pantalla de bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenas noches (para mi son las 01:45).
Me está ocurriendo algo raro. Ni bien conecto el cable USB de mi teléfono a mi PC, me muestra los discos del GS2; aunque no toque "Conectar almacenamiento a PC". En estas épocas, de hacer muchas modificaciones, esto no es del todo cómodo; y paso a explicar porqué: Si bien veo los archivos de mi tarjeta SD, y hasta aparentemente puedo editarlos y/o reemplazar por otro; en realidad esto no ocurre (cuando me fijo en mi SD (desde el teléfono), los archivos están tal cual como antes). Para mi teléfono, no están compartidos!!!. Parece loco, pero es así ![]() Quizás a alguien le haya ocurrido ...
Última edición por saturnino99 Día 12/01/13 a las 05:55:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saturnino99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone la status bar transparente? Flaseo el zip que me bajo de ota pero sigue igual!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arque81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenas noches (para mi son las 01:45).
Me está ocurriendo algo raro. Ni bien conecto el cable USB de mi teléfono a mi PC, me muestra los discos del GS2; aunque no toque "Conectar almacenamiento a PC". En estas épocas, de hacer muchas modificaciones, esto no es del todo cómodo; y paso a explicar porqué: Si bien veo los archivos de mi tarjeta SD, y hasta aparentemente puedo editarlos y/o reemplazar por otro; en realidad esto no ocurre (cuando me fijo en mi SD (desde el teléfono), los archivos están tal cual como antes). Para mi teléfono, no están compartidos!!!. Parece loco, pero es así ![]() Quizás a alguien le haya ocurrido ... ![]() Si no tendras que intentar formatear las sd desde el pc con todo lo que ello conlleva. Yo hice primero la segunda opcion y despues me di cuenta que haciendo la primera se me solucionaba. Prueba primero lo de la depuracion usb y espero que te sirva como a mi. Un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cazador1377 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IReinstala la rom entera sin wipes ni nada tal cual y para la versión pro solo instala la llave e inicia la aplicación desde esta y ya lo tienes, no tienes q remover nada y valga la redundancia
Última edición por luisba1968 Día 12/01/13 a las 09:45:54. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
palleiro he vuelto ha reinstalar la rom la 5.2 entera,he cambiado el tapatalk no se me ha solucionado el problema de las descargas con el movil ya no se que hacer.
me esperare a que salga la oficial y mientras usare el pc siento por preguntar esto alguien me puede pasar el pes 2012 me da error al descargar los datos adicionales gracias un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |