|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Muestra tu escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pongo captura de Miui ,pero aro llevo la Stock y el Ápex Launcher y me he decidido a personalizar el Launcher...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patrullone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Cómo puedo eliminar los márgenes (no sé si es la palabra correcta) que hay entre los iconos para que queden pegados unos a otros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo llevo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esto con lo de quitar los márgenes que hay entre icono e icono, que estén pegados como en este
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Iconos transparentes????
Voy a mirar eso, pero suena bien, porque otra cosa no me cuadra. Gracias Edito según termino de escribirlo: Creo que no, porque entonces el reloj??? Por favor que alguien me ayude...QUIERO PONER UN ESCRITORIO DE ESTE ESTILO!!!!!!!!!!!! Reedito según termino lo otro ejjeje: Puede ser un widget el reloj y un wallpaper el resto, no?? Última edición por chemato Día 12/01/13 a las 18:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has contestado tu mismo chemato.
Este theme se basa en un wallpaper y los iconos de las apps encima de su respectivo espacio con una imagen de icono transparente. El reloj es un widget. Viendo cono queda integrado con el wallpaper, bien podría estar hecho con UCCW. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm sí, creo que es eso.
Seguro que es facilísimo y la pregunta de lo más bobo, pero ¿cómo se hacen iconos transparentes? Cómo hago una imagen transparente, vamos. Cuando lo sepa, seguro que me veo más bobo (todavía) Edito más: Es fácil (creo) con el PS...estoy preguntando y contestándome demasiado rápido. Lo siento. A partir de ahora pienso más antes de pedir ayuda, de verdad
Última edición por chemato Día 12/01/13 a las 19:53:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |