|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Claro pero ese firmware no se puede actualizar verdad? El parche se pondrá fuera verdad como ocurrió con los Galaxy note..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, o al menos sería posible, pero conlleva un riesgo alto de brick, por ello aplican el parche en el kernel y no se complican la vida.
|
||||
|
||||
|
Tras la muerte subita me habian puesto una placa de diciembre de 2012 MP 1500... pero claro, ellos lo bloquearon, ellos lo tenian que liberar. Y ahora me hacen un swap... a saber que me traen, me temo lo peor... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en el SAT!! y no me dicen nada... que lastima "el buque insignia" de Samsung, se estan luciendo... si ya se veia venir desde lo del Titanic vaya tela... me río por no llorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda, si tengo firmware DBT aleman e instalo la rom XXella de UK en teoria no actualizaria mas con OTA y tendria que hacerlo a mano.
Si sale la DBT nueva y la meto por odin encima de la UK me saltarian entonces las actualizaciones OTA de nuevo de forma automatica ? Es un poco lioso, no se si me he explicado bien. .Alguien sabe que pasos debo seguir si mi movil muro ayer? Llamo al SAT? Me acerco a cualquier tienda de PhoneHouse? Lo compre libre en PcComponentes y ellos me mandan a tramitar con el SAT de Samsung y estos a su vez con una tienda de madrid... y empiezan a marearme
![]() ![]() Otra cosa que no se si puede ser es que el punto de recogida de samsung sea una tienda... TPH si no lo compras alli no se haran cargo. Última edición por K-Pax Día 12/01/13 a las 03:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí estoy de nuevo.
El mío murió el día 27/12/12, lo llevé esa misma tarde al Corte Inglés, al servicio técnico que Samsung tiene en Plaza Catalunya de Barcelona desde hace poco; la técnico lo abrió y no pudo reiniciarlo de ninguna forma, al SAT de Madrid mediante Regenersis (supongo que es la empresa asociada al CI para Samsung y la que encabeza el papel de reparación) me dijeron una semana.....ya imaginé que sería algo más por las fiestas. Hoy he pasado, me han consultado por el ordenador y decía : Reparado y en comprobación. La misma técnico que me lo miró me ha dicho que pone algo de la placa y cambio de un chip, obviamente sin coste, y que probablemente el lunes recibiré el correo para pasarlo a recoger. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse, el S3 de mi hermano no se lo quieren reparar/cambiar, el SAT le dijo que el movil tiene humedad y que eso anula la garantía, eso no tiene ningún sentido ya que el móvil esta como el primer día, nunca le ha caído agua ni nunca se llevó golpes ni nada pff, es mas ni siquiera tenia una custom rom.
El movil llegaba a encender y no pasaba del logo de samsung, no entraba en recovery pero si al download, pero por odin no conseguia flashearle nada.. :S Fué comprado en el corte ingles el 1 de junio sin mal no recuerdo, va a poner una denuncia en consumo porque esto es una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse, el S3 de mi hermano no se lo quieren reparar/cambiar, el SAT le dijo que el movil tiene humedad y que eso anula la garantía, eso no tiene ningún sentido ya que el móvil esta como el primer día, nunca le ha caído agua ni nunca se llevó golpes ni nada pff, es mas ni siquiera tenia una custom rom.
El movil llegaba a encender y no pasaba del logo de samsung, no entraba en recovery pero si al download, pero por odin no conseguia flashearle nada.. :S Fué comprado en el corte ingles el 1 de junio sin mal no recuerdo, va a poner una denuncia en consumo porque esto es una tomadura de pelo, a alguien mas le ha pasado esto? ![]() Sin pensarlo, dirigiros a Atención al cliente del Corte Inglés a "montar el pollo". ![]() A mí me han tratado de lujo, pero si el de tu hermano llegaba a encender no es el problema de "muerte súbita". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado y el chico no tenía ni idea de lo que le hablaba..Yo he llegado al de Barcelona plaza Cataluña..y tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos tres clases de briks: - No enciende nada de nada, ni entra en Download. - Se queda en bucle en el logo de Samsung y solo entra en Download pero alli no deja instalar nada. Error al cargar pit o falta de él. - Te deja entrar incluso a recovery pero no te deja instalar nada (este caso he visto menos) En este caso es el segundo punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro...me expliqué mal, porque me refería a la muerte súbita del mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contesto Nihilus.
Última edición por Mavluis Día 13/01/13 a las 01:05:39. Razón: Ya respondido |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la version 4.1.2 se soluciona lo de la muerte súbita? Compré el otro día el terminal de 2ª mano y ya viene con esa versión ¿Tengo que hacer algo mas o me puedo despreocupar por el fallo? Concretamente tengo la compilacion I9300XXELL5 ¿Lo dejo así?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la version 4.1.2 se soluciona lo de la muerte súbita? Compré el otro día el terminal de 2ª mano y ya viene con esa versión ¿Tengo que hacer algo mas o me puedo despreocupar por el fallo? Concretamente tengo la compilacion I9300XXELL5 ¿Lo dejo así?
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() me uno a la misma preguntaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Por tanto la rom que indicas ELL5 es una compilación anterior que NO CORRIGE el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera compilación liberada que corrige la muerte súbita fue la I9300XXELLA de U.K, a partir de aquí se fueron liberando compilaciones en otros países hasta llegar a España con la compilación I9300XXELLC.
Por tanto la rom que indicas ELL5 es una compilación anterior que NO CORRIGE el problema. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2091045 Cita:Stock:
The following ROMs include a Kernel and recovery with the Update 7 "Fixes" applied. If you have one of these, officially (and NEVER rooted), consider yourself "Safe" XXELKC XXELL1 XXELL4 XXELL5 XXELL6 XXELLA XXELLC Appears like all 4.1.2 based i9300 builds will have the fix. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los comunicados que emitió la compañia, si así pueden llamarse, fue que el problema había sido corregido a partir de la base ELLA. Todas las demás son compilaciones anteriores. En consecuencia atendiendo la versión oficial de Samsung, ninguna de esas versiones anteriores corrige el problema. Última edición por antonigj Día 13/01/13 a las 17:02:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui un nuevo afectado. Terminal libre de origen comprado el mismo dia de salida. Mañana lo mando al SAT, el telefono estaba 100% de serie. Solo una duda: cuando te lo reparan ¿pierdes todo lo que estaba en la sd interna del telefono?
Osea pierdo por ejemplo las fotos de la camara (que por mas que le pedia que fueran a la sd externa las guardaba en la interna), las conversaciones de whatsapp... todo eso lo pierdo? O al reparar la placa esa memoria se conserva? Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |