|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
borra ssmoviles que no hacen conjuntas!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
y el zl solo se va a poder importar de usa o asia
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, a la hora de comer estoy sacando tiempo para informaros.
ssmoviles ha indicado que no está interesada en compras conjuntas. Las que están contestando no tienen ni fechas de lanzamiento, ni precios, ni cuanto posible stock podrán tener. Algo que es totalmente normal puesto que Sony no ha dado fecha de lanzamiento. Pero si están muy interesadas. He actualizado la lista, he añadido color para aquellos que me lo han indicado. En cuanto al Xperia ZL no han dicho nada, pero por si es posible y evitar tener que estar cambiando la lista constantemente también está esa opción, ZL, para quien lo ha comentado, pero no es seguro está en la lista por si fuera posible. En cuanto a los que quieren más de un terminal, creo que es bueno ir uno en uno y cuando salgan precios pues ya hablar de más de un terminal. No sé, ¿cómo lo veis vosotros?... que si pensáis que lo ponga yo lo pongo, sin ningún problema. Bueno voy a ver si como algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si se consigue un precio algo inferior a 500€ estoy interesado en un Xperia Z, más dinero ya tendría que pensarlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony xperia Z.
Mi consejo es que apuntes a cada uno el número de terminales su desee, cuantos más sean mejor. Después fallan muchos y van a hacer falta al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, este móvil quería pillarmelo, pero mi operadora me ha hecho una oferta y la semana que viene estreno un note2,mi intención es tenerlo un par de meses y después lo venderé para comprar éste, pero.... Pasa algo si me apunto aquí y después el note me gusta y no quiero cambiarlo, osea me echo para atrás en la conjunta? Si no pasa nada apuntarme de momento, si no, ya tendré tiempo de apuntarme, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El apuntarse a una conjunta no conlleva ningún tipo de compromiso. Si al final no interesa se comunica la baja y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame companyero, mi Lumia 800 se fundio, dicen los de Nolkia que por liquidos...joder resulta que voy mucho en bici y lo llevo en el bolsillo del maillot, si el sudor lo fulmina vaya asco.
Sudo lo normal, heheheeee Cuando saldra este terminal y sabeis precio aproximado?? Estoy sin smartphone, lo del tiempo es importante para mi Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame companyero, mi Lumia 800 se fundio, dicen los de Nolkia que por liquidos...joder resulta que voy mucho en bici y lo llevo en el bolsillo del maillot, si el sudor lo fulmina vaya asco.
Sudo lo normal, heheheeee Cuando saldra este terminal y sabeis precio aproximado?? Estoy sin smartphone, lo del tiempo es importante para mi Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en el foro, y he visto esto, la verdad que estaria muy interesado en participar, blanco o negro da igual pero todo dependerá del precio final. Cuanto puede resultar beneficioso estas compras conjuntas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pillé el T hace cosa de un par de meses o menos, no recuerdo. depende a que precio se pueda conseguir, más adelante me apuntaría. seguiré el hilo ;)
gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy apuntado a la conjunta en principio lo quiero en blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Otro que se une a la conjunta y en color morado y sino es posible en blanco. Yo también he seguido y sigo en la conjunta del oppo 5, pero después de todos los teléfonos que han salido en el CES 2013, éste sin duda es el más completo. A ver si montamos una gorda para conseguir el mejor precio, adelanteeeee
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |