|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rom me va con un poco de lag sobre todo en el teclado...a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
si en el teclado va con lag, pero la verdad me la he quedado para uso diario me encanta !
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV] Android 4.2 CM10.1 Androidarmv6 Beta 5
Yo utilizaba ace one 1.9 y todo iba extremadamente fluido quizás por eso. La siento algo lenta espero mejore porque la interfaz me encanta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
seguro que mejorara, pero no creo que mucho, no se le puede sacar mucho mas a nuestros aces , la rom va muy bien , y mejorara pero dudo que mejore grandes cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambièn dudo que mejore en fluides porque el Ace ya no da para tanto recuerden que tenemos un pequeñin de 797 Mhz y 279 Mb de ram jeje, pero ojalà que equivoque
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que haya intalado el script SuperSpeed en esta rom , le pasa que cuando recibe una llamada el tono se oye entre cortado?
|
||||
|
||||
|
a mi me sucede esto pero apartir de que instale el projectsilk pulsedroidç
y no es negatividad vindisel , por el contrario a mi me encanta la rom , perfectamente se puede tener para uso diario , la llevo ya hace varios dias y no me da FC ni reinicios creo que va muy bien , solo le falta un script para la particion , pero tambein hay que ser realistas , nuestros aces ya se quedaron algo atrazados Última edición por oscar_mrc Día 11/01/13 a las 16:50:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No yayo_75 no me pasa eso pero aparte de superspeed también instalé seeder y tengo muy poco lag o casi nada pero no es el que el buen raziel-75 posteo no e podido probar porque no e tenido tiempo y también porque me perdí en como quitar este
|
|
|
||||
|
||||
|
787 mhz sera ati.. por que los ACE de serie ttrae 800 mhz... y lo de la ram, con mejoras como swap y eso irian del carajo, ya verás solo dale tiempo a los desarrolladores, me duele ver tanto negativismo aqui en el foro... sed positivos y vereis que con el tiempo el desarrollador de la rom la mejorará asta que sea estable, es su trabajo y no pongais en duda lo que es capaz de hacer hasta que no veais los resultados!!
![]() ![]() No es negativismo es realismo, yo en lo personal dudo que cm10.1 llegue a ser tan estable y ràpida como cm7 pero ojalà me equivoque ademas es mi opinión nadie tiene porque cuestionarla. Y pues no sè pero yo cuando veo en alguna app como setcpu no me dice que tenga exactamente 800 Mhz me dice que tiene 797 MHz cosa que no me sorprende ya que en las memoria flash tambien te quitan algo siempre. Que alguien me diga si le sale 800 MHz exactos ? porque si es asì entonces es solo mi ace que me lo dieron con 3 Mhz menos. (obviamente se arregla con overclock) Y lo de Swap hasta donde sè solo relentiza el sistema con el tiempo asì que no creo que sea una opciòn. |
|
|
||||
|
||||
|
No es negativismo es realismo, yo en lo personal dudo que cm10.1 llegue a ser tan estable y ràpida como cm7 pero ojalà me equivoque ademas es mi opinión nadie tiene porque cuestionarla.
Y pues no sè pero yo cuando veo en alguna app como setcpu no me dice que tenga exactamente 800 Mhz me dice que tiene 797 MHz cosa que no me sorprende ya que en las memoria flash tambien te quitan algo siempre. Que alguien me diga si le sale 800 MHz exactos ? porque si es asì entonces es solo mi ace que me lo dieron con 3 Mhz menos. (obviamente se arregla con overclock) Y lo de Swap hasta donde sè solo relentiza el sistema con el tiempo asì que no creo que sea una opciòn. ![]() Con lo de los MHz, el ace trae exactamente 800, lo que pasa es que si pones un kernel que permite OC no trae la frecuencia de 800, trae 787 o797 (no estoy seguro cual) y la siguiente que es 806, porque razon lo hacen asi no tengo ni idea, pero si pones una rom stock o un kernel que no permite oc, ese si trae la frecuencia exacta, que es 800. La proxima vez que pongas una rom stock, haz la prueba y veras
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pienso que mejorara
solamente tenemos que dar tiempo a que la optimizen y mejoren un poco la velocidad de momento la tengo instalada y me gusta mucho lo unico que le he cambiado para tratar de que vaya mas fluida : la uso en 16bits y overclock a 122minimo y maximo 825 con smartassv2 y por ultimo e opciones de desarrollo en escala de animacion de ventana coloque 0.5 y en escala de transcion-animacion coloque igual 0.5 y por ultimo en escala de duracion animador o.5 y mejoro mucho PD: instale seeder pero no se como utilizarlo ![]() PD2 : trate de cargar el móvil apagado pero no puedo cada vez que lo conecto se vuelve a encender el móvil si a alguien mas puede revisar para ver si es un error solo mio o es un error común para poder avisar a los desarrolladores
Última edición por kcireejz Día 11/01/13 a las 23:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
borra manualmente los archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quitaste las palabras, es exactamente como dices, una cosa es ser negativo y otra cosa es ser realista, puede que se parezca, pero es algo muy diferente.
Con lo de los MHz, el ace trae exactamente 800, lo que pasa es que si pones un kernel que permite OC no trae la frecuencia de 800, trae 787 o797 (no estoy seguro cual) y la siguiente que es 806, porque razon lo hacen asi no tengo ni idea, pero si pones una rom stock o un kernel que no permite oc, ese si trae la frecuencia exacta, que es 800. La proxima vez que pongas una rom stock, haz la prueba y veras ![]() ![]() No sabìa eso, es que la primera vez que probè setcpu fue en una stock y me decia que la frecuencia era de 797 Mhz, gracias por aclararlo |
|
|
||||
|
||||
|
amigos acabo de recibir una sd clase 10
queria saber que debo hacer para que me reconozca la particion ext4? o la reconoce sola?
|
||||
|
||||
|
ahora bien la beta5 no detecta o mas bien no hay un scrip que funcione con ella, solo puedes usar link2sd funciona muy bien y no te a lenta la rom como pasa muy seguido cuando instalas el scrip en una rom sobretodo en las CM9/10
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como desinstalo la v6 de seeder?
Flasheo el zip y me dice status 0 instalation aborted. Ayuda.
|
||||
|
||||
|
pues antes que nada particionarla te recomiendo que veas este tutorial del buen phtibu (¿por cierto donde estan el y bieltv3?) http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=745
ahora bien la beta5 no detecta o mas bien no hay un scrip que funcione con ella, solo puedes usar link2sd funciona muy bien y no te a lenta la rom como pasa muy seguido cuando instalas el scrip en una rom sobretodo en las CM9/10 ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
phtibu ahora tiene creo el SII, bieltv3 se fue de vacaciones con el dinero de las donaciones
![]() Està trabajando en la próxima beta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |