![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bien , bastante fluida la ultima, con gps fix logre hacer funcionar el gps, enviar mensajes de texto no me va, solo me llegan, mas rapida que cm10, no apta para juegos aun, tienden a desaparecer misteriosamente y sin aviso de la sd
, el brillo sigue dando jugo al maximo cada vez que se despierta.no tuve problemas con la galeria, asi que sin reinicios. video con lag, poco pero hay. la voi a dejar , bastante conforme ahora
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luchin001 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM 10.1 oficial para Optimus Black (JB 4.2.1)
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
una pregunta.....alguien sabe como hacer videollamadas con esta rom? no me aparece la opcion en los contactos.... ni en el marcador...
|
|
|
|
Mi opinion!
La traigo desde la primera noche! y la verdad que al principio me parecion muy gorroza! pero poco a poco, va mejorando, ahora en mi experiencia, si gasta bateria, pero siento qe ya se esta normalizando, no mucho pero ya comenzamos con 2g aun mejor, la verdad que para mi uso diario, jala a estirones, pero cubre mis requerimientos, fotos, whattsap, mensajes, llamadas, facebook, twitter, y demas. Algo interesante es que cuando hablo en zello, skype, nimbuzz o cualquiera de grabacion, mi voz los demas la escuchan como una ardillita, jaja muy rapido, chistosa, pero no se entiende nada, el pantallaso de brillo, trayendo el brillo en automatico se normaliza un poco, a veces se alenta un poco, pero con paciencia se reanima, pequeños detallitos pero ai van, la verdad va mejor de lo que me imagine, un solo reinicio y aun la conservo, ya que me va muy bien! un saludo!
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si,a mi me pasa lo mismo por Line, mi chica me dice que me escucha como un pitufo, hablando rapido y ocn voz asi chillona
|
|
|
|
algún fallo mas?
|
|
|
|
Corregido lo de los juegos, mi sd estava con problemas
|
|
|
|
Mas commits de hoy:
https://github.com/CyanogenMod/lge-k...oid-omap3-3.0? Como solucionaste lo de la sd Luchin? Última edición por dfavefenix Día 11/01/13 a las 13:47:28 |
|
|
|
|
Cita:
Offtopic: Menudo mosqueo se llevo aquel dia jajajajja |
|
|
|
|
Cita:
Pos nada los cm10 pituferos somos jajaja Off topic total pero con algo de ON* |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel meter a esta????
|
|
|
|
nueva nightly, bajando ....
|
|
|
|
ya no se dispara el brillo al despertar el movil, se mantiene la configuracion del brillo.
|
|
|
|
5 reinicios en 10 minutos y subida de temperatura del movil , la causa ? la galeria o la camara, mientras no tome una foto o un video se mantiene estable , ya me funciona el envio de mensajes de texto.
|
|
|
|
|
Re: CM 10.1 oficial para Optimus Black (JB 4.2.1)
Cita:
Última edición por alexmarzo81 Día 11/01/13 a las 15:47:33 |
|
|
|
me vuelvo a la de ayer que estava mucho mejor que esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se ha dado alguna explicación de por qué no tiene photosphere?
|
|
|
|
Eso supongo ke aun dara conflictos y no lo han puesto aun lo de photosphere
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito : Photosphere no es open source, solo está disponible para la linea nexus . Última edición por luchin001 Día 11/01/13 a las 17:08:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luchin001 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:32:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, el brillo sigue dando jugo al maximo cada vez que se despierta.