|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borra temporales y caché que a veces juegan malas pasadas.
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Saludos
![]() Ostias desde que mi novia me regaló el S3 en navidad no me había pasado por aquí... Que putada todavía seguir esperando... A estos de Google ya les vale... Supongo que mucha gente se habrá cansado como yo y al final se habrán ido a un teléfono de la competencia y más si os vendisteis el smartphone anterior para pillar el N4. Mi admiración por vuestra paciencia. Byes! SpeedyGonsales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!!!!
He recibido una llamada desde Vodafone (hace un minuto), la típica llamada para captar clientes, me han preguntado que terminal tengo actualmente y cual me gustaría tener!!!!!!! Le he dicho que el NEXUS 4, y le he preguntado si lo conoce.....respuesta un segundo no se retire.........bien si conocemos ese terminal....usted esta interesado en venirse a Vodafone si le ofertamos el Nexu 4? ..... mi respuesta - en unos días cuando lo tengamos le llamo otra vez , le parece? mi nombre es Cristina, buenas tardes. Me he quedado a cuadros, sera una troleada de Cristina?
|
||||
|
||||
|
No lo digo por inventar volunts. Además, no gano nada por inventar nada. No sé si sabes a qué me refiero cuando digo que Google ha confirmado que saldrá nuevo stock. Si lo sabes puedes estar o no de acuerdo con esa afirmación, pero no decirme que me lo he inventado. Si no lo sabes me parece que no hubiera estado mal que antes de reprocharme me hubieras preguntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
ATENCION!!!!!
He recibido una llamada desde Vodafone (hace un minuto), la típica llamada para captar clientes, me han preguntado que terminal tengo actualmente y cual me gustaría tener!!!!!!! Le he dicho que el NEXUS 4, y le he preguntado si lo conoce.....respuesta un segundo no se retire.........bien si conocemos ese terminal....usted esta interesado en venirse a Vodafone si le ofertamos el Nexu 4? ..... mi respuesta - en unos días cuando lo tengamos le llamo otra vez , le parece? mi nombre es Cristina, buenas tardes. Me he quedado a cuadros, sera una troleada de Cristina? ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!!!!
He recibido una llamada desde Vodafone (hace un minuto), la típica llamada para captar clientes, me han preguntado que terminal tengo actualmente y cual me gustaría tener!!!!!!! Le he dicho que el NEXUS 4, y le he preguntado si lo conoce.....respuesta un segundo no se retire.........bien si conocemos ese terminal....usted esta interesado en venirse a Vodafone si le ofertamos el Nexu 4? ..... mi respuesta - en unos días cuando lo tengamos le llamo otra vez , le parece? mi nombre es Cristina, buenas tardes. Me he quedado a cuadros, sera una troleada de Cristina? ![]() ![]() como Google ![]() ..... a saber.
|
|
||||
|
||||
|
Según el hilo indicado de detalles del ritmo de fabricación del Nexus, parece que de momento no se ha vuelto a fabricar ninguna remesa para España, o sea que no parece que vaya a haber Nexus la semana que viene.
También me da la impresión de que Google España ni pincha ni corta ni sabe nada del tema, que todo lo deben decidir y saber en Google USA, lo mismo para la pagina web, así que las quejas y preguntas que hagamos a Google España no tendrán respuesta concreta ni valdrán para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo perdido desde la pagina 100 del hilo anterior por culpa de examenes y de algun Barça-Cordoba de por medio
. Sin novedad por lo que veo? Sigue sin pronunciarse Google? Alguna indicacion de cuando sabra? quiero mi nexus 4..
|
||||
|
||||
|
Y remarcándolo para todos los catastrofistas que parece que quieran que sean ciertas las noticias que se ha dejado de fabricar el Nexus 4: LG continua fabricando y cada vez a mayor velocidad. Y no es que me lo esté inventando yo sino que hay datos objetivos que se ha ocupado XDA de encontrar. Se puede saber la fecha de fabricación, para dónde son y las cantidades. Se está hablando que ahora mismo LG estaría fabricando al mes casi lo que ha fabricado en los tres primeros meses.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien con Vodafone les llame y les pregunte si lo van a tener en breve.
Yo he mirado en vodafone, paro para madarles un @ tengo que estar registrado. ¿Alguien que ya lo este y quiera realizar la consulta? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/lg_p895...gro_libre.html
Que os parece este Para mi tiene muy buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/lg_p895...gro_libre.html
Que os parece este Para mi tiene muy buena pinta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es muy cuadrado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con LG, para mi htc ha sido la puta ruina, llevo con un htc tattoo desde hace 3 años y no he visto movil con mas problemas que este, encima tengo la version 1.6 de android que no han tenido cojones de actualizar y no puedo instarlar casi ninguna aplicacion, no veo este lg peor movil que el nexus 4, creo que haria las mismas cosas con uno que con otro, las fotos seguro que son iguales, la pantalla son 0,6 pulgadas mas de aprovechamiento, es delgado...nose, yo no lo veo mal, es mas, me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
No os molestéis en Vodafone no se sabe nada, como en ningún lugar ha sido un farol de esa tía seguro. No lo deis más vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con LG, para mi htc ha sido la puta ruina, llevo con un htc tattoo desde hace 3 años y no he visto movil con mas problemas que este, encima tengo la version 1.6 de android que no han tenido cojones de actualizar y no puedo instarlar casi ninguna aplicacion, no veo este lg peor movil que el nexus 4, creo que haria las mismas cosas con uno que con otro, las fotos seguro que son iguales, la pantalla son 0,6 pulgadas mas de aprovechamiento, es delgado...nose, yo no lo veo mal, es mas, me gusta
![]() )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí