|
||
|
|
||||
|
||||
|
editado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay parche para menor consumo de wifi? Porque por lo demas todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa por si alguno mas se anima a confirmar las hipotesis q formulo :P
creo que ya sabeis que si el movil arranca y el usb esta conectado, esta continuamente tirando de ghz y el governor no funciona. sin embargo, en el momento en que desenchufas el movil del usb todo funciona perfectamente. pues bien, al volver a poner el usb de nuevo parece que ahora si funciona el governor igual que antes. antiguamente, sabiamos que para cargar por usb mas rapido en una rom cyanogenmod, habia que reiniciar el movil con el cable enchufado. si hacemos esto en cm10.1 ocurre justo el efecto contrario, ya que al arrancar el movil con el usb conectado, se pone con 1ghz y chupa mas incluso, por lo tanto carga mas lento. sin embargo si enchufamos el movil encendido previamente, carga bien (al menos eso me parece). |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa eso: si está enchufado por USB, entonces se pone a 1GHz (aunque con el AnTuTu CPU Master he conseguido que se ponga a una frecuencia inferior cuando está cargando), y al desconectarlo, entra a funcionar el governor, como dices. Pero si lo vuelvo a conectar, me vuelve a fallar, es decir, se vuelve a poner a 1GHz.
Tampoco me convence que esto sea la causa del bug de carga lenta. Es cierto que a 1GHz consume más batería que a 600MHz, por ejemplo, pero no tanta para que, cargándolo con un cargador de 1 amperio tarde el doble de lo normal en rellenar la batería, como me ha pasado esta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasa eso: si está enchufado por USB, entonces se pone a 1GHz (aunque con el AnTuTu CPU Master he conseguido que se ponga a una frecuencia inferior cuando está cargando), y al desconectarlo, entra a funcionar el governor, como dices. Pero si lo vuelvo a conectar, me vuelve a fallar, es decir, se vuelve a poner a 1GHz.
Tampoco me convence que esto sea la causa del bug de carga lenta. Es cierto que a 1GHz consume más batería que a 600MHz, por ejemplo, pero no tanta para que, cargándolo con un cargador de 1 amperio tarde el doble de lo normal en rellenar la batería, como me ha pasado esta mañana. ![]() EDIT: sobaquete, acabo de probarlo de nuevo y deberia de funcionarte tambien a ti. cuando desconectes el USB, APAGA LA PANTALLA y vuelve a encenderla. es justo entonces, al volver del deep-sleep cuando todo funciona perfectamente Última edición por swifer_lf Día 11/01/13 a las 09:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora he conseguido que me funcione de forma digna, gracias al AnTuTu CPU Master: por defecto, tengo el micro entre 216 y 1000 MHz, con governor interactive. Además, tengo un perfil para cuando esté en carga, con el micro fijo a 216 MHz y governor performance.
Con esto consigo que, al conectarlo y desconectarlo del USB, la frecuencia del micro no esté siempre fija y pueda bajar hasta 216 (ya dije ayer que cuando está conectado, la frecuencia que marco como "máxima", la interpreta como "mínima"). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora he conseguido que me funcione de forma digna, gracias al AnTuTu CPU Master: por defecto, tengo el micro entre 216 y 1000 MHz, con governor interactive. Además, tengo un perfil para cuando esté en carga, con el micro fijo a 216 MHz y governor performance.
Con esto consigo que, al conectarlo y desconectarlo del USB, la frecuencia del micro no esté siempre fija y pueda bajar hasta 216 (ya dije ayer que cuando está conectado, la frecuencia que marco como "máxima", la interpreta como "mínima"). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso parece que se comenta.
Por cierto, ya que tú no lo has comentado por aquí, lo digo yo: ¡¡SE PUEDE ACTIVAR EL ALMACENAMIENTO MASIVO USB y funciona bien!! Tenéis que abrir un terminal y escribir lo siguiente (pulsando Intro después de cada línea): Código:
su setprop persist.sys.usb.config mass_storage reboot Eso sí, el teléfono se queda en UMS; es decir que en el menú Ajustes->Almacenamiento no se puede elegir entre UMS/MTP/PTP, como sí pasaba en CM10. Es lo que hay, que no es poco Última edición por sobaquete Día 11/01/13 a las 10:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que tú no lo has comentado por aquí, lo digo yo: ¡¡SE PUEDE ACTIVAR EL ALMACENAMIENTO MASIVO USB y funciona bien!! Tenéis que abrir un terminal y escribir lo siguiente (pulsando Intro después de cada línea): Código:
su setprop persist.sys.usb.config mass_storage reboot Eso sí, el teléfono se queda en UMS; es decir que en el menú Ajustes->Almacenamiento no se puede elegir entre UMS/MTP/PTP, como sí pasaba en CM10. Es lo que hay, que no es poco ![]() Código:
su setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escribo la segunda línea la de setpro... me pone no found
Alguien sabe porque. Me falta ese archivo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... o sea, nada para arreglar los bugs que tenemos ¬¬'
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que lo he hecho desde el terminal emulator vamos el que lleva el movil. lo curioso es que no puedo conectar al pc desde ninguna rom incluso anteriores a cm 10.1 por tanto creo que me falta algún archivo en system del telefono para poder conectarme y estoy intentando averiguar cual es. gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
su setprop persist.sys.usb.config mass_storage reboot Eso sí, el teléfono se queda en UMS; es decir que en el menú Ajustes->Almacenamiento no se puede elegir entre UMS/MTP/PTP, como sí pasaba en CM10. Es lo que hay, que no es poco ![]() Y ademas a dejado de funcionar tambien el otro metodo ![]() y pasa algo si utilizo el kernel de tonyp ? esque eso me soluciona la bateria del mobil ,pero comoalguien dice que no hay que usarlo. Última edición por Rubens92 Día 11/01/13 a las 14:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
Yo lo probe en la primera y segunda nightly y no funcionaba, el WiFi se desconecta cada nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
De momento instalado la de hoy y de ayer, los bug corregidos solo los de al apagar pantalla se encendía sola otra vez, o cuando ibas a desbloquear el móvil te lo encontrabas apagado. El teclado de momento solucionado con el SwiftKey más preciso que el de serie jb
Desde la CM10 del renovado 2X |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, apelando a que soy poco practico en este tema solicito ayudaaaaaaaaaaaaaaa, tenia la 10 del 26/11/12 funcionando pleno, le puse la 10.1 y me aburrieron los bugs, quise volver a la 10 y ahora el movil se keda en la pantalla de inicio de cyanogend, ose ano me arranca, no se que paso no se que hacer, lo hice desde el recovery con todos los wipes etc, por favor si alguein sabe la causa lo agrgadecira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si noto es que ahora mismo, sin tocar nada, el acceso a las SD es muyyy lento tanto para leer como escribie en ellas. Por cierto, de la nightly 9 a la 10 y ahora 11, lo que a pegado una mejora espectacular es el sonido cuando pones música. Es como si le hubieran metido las caracteristicas de sonido que te daba el Voodoo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que tal les va con los consumos de bateria???? a mi son hacer nada en el movil en custion de minutos me baja 2 o 3 % y ademas se tarda demasiado en cargar a quien le haya pasado ha conseguido solucionarlo???? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |