|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]
★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, me dice que perderé los datos, que haga copia de seguridad, ¿no se supone que por kies no se pierde nada? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si instalo esta nueva española en mi movil polaco con ROM polaca tendré algún problema?
Lo digo por el CSC y que las regiones de la española son las siguientes: "Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom" No me importa perder actualizaciones por OTA y Kies. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!, yo acabo de actualizar por KIES a la 4.1.2 y ha sido como siempre, sin perder nada de lo que ya tenia (bueno si, deje de ser root, pero eso es lo de siempre que actualizamos). |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el Kies me ha avisado de la nueva Rom, pero no llega a instalarla, se me ha quedado parada.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato... Entre aquí para intentar prevenir la muerte súbita con XXELLA. Yo tengo mi S3 actualizado por OTA a la 4.1.2 de Vodafone. He visto que ha salido una libre española con ELLA, pero mi duda es si la versión de Vodafone también la incluye o no?
Si no es así, supongo que puedo machacar mi versión 4.1.2 de Vodafone por la libre española, no? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, cuando añadireis esta nueva version aqui para poder descargarla? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin han sacado la nueva ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato... Entre aquí para intentar prevenir la muerte súbita con XXELLA. Yo tengo mi S3 actualizado por OTA a la 4.1.2 de Vodafone. He visto que ha salido una libre española con ELLA, pero mi duda es si la versión de Vodafone también la incluye o no?
Si no es así, supongo que puedo machacar mi versión 4.1.2 de Vodafone por la libre española, no? Muchas gracias. ![]() ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
|
No me aclaro cual es mas reciente, he bajado estas dos:
GT-I9300 - United Kingdom (EE) - I9300XXELL1 - Version 4.1.2 - Date 2012-12-05 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom ---------------------------------------------------------------------------------------------------- GT-I9300 - Spain - I9300XXELLC - Version 4.1.2 - Date 2013-01-03 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Imagino por la fecha que es la segunda la que tengo que poner esa es la ultima española? es que veo PDA: I9300XXELLC CSC: I9300PHEELL3 y con estos datos no se cual es mas reciente como puedo saber cual es mas reciente? por la fecha o por el PDA tengo instalada la: I9300XXELLA Android 4.1.2 Jelly Bean, es mas reciente la española I9300XXELLC? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que sigo sin aclararme entonces supuestamente esta actualizacion de españa corrige tambien los fallos del bug del procesador y la muerte súbita como la inglesa? o todavia no se sabe nada? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
|
||||
|
||||
|
Spain 2013 January 4.1.2 I9300XXELLC I9300PHEELL3
http://hotfile.com/get/188435978/50e...HEELL3_PHE.zip |
|
|
||||
|
||||
|
haber ayer mismo hice todos los wipes para meter la rom XXELLA inglesa y la meti limpia y la verdad no me apetece volver hacerlo porque se tarda en tener todo como lo tenias antes, me recomendais hacer otra vez wipes para meter la española por odin habiendolos echo ayer mismo? graciass!
Última edición por keleche Día 11/01/13 a las 12:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos hace 5 dias puse en mi movil esta room
I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido ___ Download y e visto que hoy a salido la nueva room española. me podriais decir que diferencia hay entre una y otra? y si me animase a poner la española la tendria que poner como siempre no? o sea con el odin? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar....tenia la rom inglesa ELLA....ahora al intentar flasear la española....se me queda en el odin con estos mensajes y me da fail....le echo wipes pero nose que puede ser.
<ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Se tira como diez minutos y nada Un Saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar....tenia la rom inglesa ELLA....ahora al intentar flasear la española....se me queda en el odin con estos mensajes y me da fail....le echo wipes pero nose que puede ser.
<ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Se tira como diez minutos y nada Un Saludo y gracias ![]() ![]() <ID:0/006> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9300XXELLC_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. Toy empezando a sudar ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desargando...
si alguien ve que le da algun tipo de fallos que lo diga para tenerlo en cuenta
|