|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer inconveniente encontrado con la 4.1.2, Facebook.
¿Os pasa que ene la nueva galería de fotos si activais que solo se vean las fotos del contenido del movil, es decir que no aparezcan las de picasa o de faceboob, cuando sales y vuelves a entrar no te ha guardado el cambio?
En la anterior versión 4.1.1 desde luego no pasaba.
Última edición por Chimino Día 11/01/13 a las 11:38:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso eso una vez.. y lei aquie ne l foro que tenias que meterte en el gestor de aplicaciones, y borrar lso datos de la aplicacion "galeria". cuando la vuelvas a abrir no te apareceran las fotos de picassa y eso. no se si era esto a lo que te referias.. jeje espero haberte ayudado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si eso es lo que he hecho y ya no aparecen las fotos de facebook o picasa. Además hay que desactivar la sincronización de imagenes de facebook.
Pero creo que si no me equivoco que el problema de que no te guarde la opción al salir de dejar permanentemente "Solo contenido del movil" sigue igual y cuando entras está marcado "todo" lo que pasa que al borrar los datos y la sincronización no aparecen. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que ene la nueva galería de fotos si activais que solo se vean las fotos del contenido del movil, es decir que no aparezcan las de picasa o de faceboob, cuando sales y vuelves a entrar no te ha guardado el cambio?
En la anterior versión 4.1.1 desde luego no pasaba. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||