|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya q piden preguntas tengo una hace unas semanas pero tampoco me moleste mucho en buscar la respuesta
![]() yo tengo aun la version 2.54 y con CWM recovery y segun lei por ahi, para instalar las nuevas versiones pide el Open Recovery. Instalar este recovery es obligatorio? estoy muy contento con el CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9][11-Enero-2013] NUEVA!!
pues ya q piden preguntas tengo una hace unas semanas pero tampoco me moleste mucho en buscar la respuesta
![]() yo tengo aun la version 2.54 y con CWM recovery y segun lei por ahi, para instalar las nuevas versiones pide el Open Recovery. Instalar este recovery es obligatorio? estoy muy contento con el CWM ![]() ![]() Supongo que las nuevas versiones de CWM habrán solucionado el problema de la carpeta 0. Pero, no puedo asegurartelo
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9][11-Enero-2013] NUEVA!!
![]() yo tengo aun la version 2.54 y con CWM recovery y segun lei por ahi, para instalar las nuevas versiones pide el Open Recovery. Instalar este recovery es obligatorio? estoy muy contento con el CWM ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero esto que es? ¿Yo que tengo un HRT?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: acabo de pillar un RED BULL en el Blackmarket. Y me niego poner otra rom que no sea la 3.0 hago huelga de flaseo
Última edición por angekcc Día 11/01/13 a las 11:41:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Permiteme que lo dude
Te pondre los dientes largos y acabaras actualizando aunque sea la version 2.99.99999999Yo lo voy a hacer No puedo ver que hay una version nueva y no flashearla. Estoy en el curro y no tengo wifi para descargarme esta ultima. Me estoy comiendo las uñas y reprimiendo a mi subsconsciente que me dice:" bajala con daaaaaatoooooosssss" ( leer con voz de subsconsciente)
Última edición por Gusy_80 Día 11/01/13 a las 12:10:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Permiteme que lo dude
Te pondre los dientes largos y acabaras actualizando aunque sea la version 2.99.99999999Yo lo voy a hacer No puedo ver que hay una version nueva y no flashearla. Estoy en el curro y no tengo wifi para descargarme esta ultima. Me estoy comiendo las uñas y reprimiendo a mi subsconsciente que me dice:" bajala con daaaaaatoooooosssss" ( leer con voz de subsconsciente)![]() Yo llevo diciendo eso muuuuuchas betas... XD incluso hasta he estado tentado de llevar CM o AOKP hasta que saliera la 3.0, sobre todo por cuestiones de bateria, pero eso de ir viendo novedades y mejoras me pica un monton.... XD
Última edición por Chapa03 Día 11/01/13 a las 12:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que tiene toda la razon angekcc... Jajajaja
Yo llevo diciendo eso muuuuuchas betas... XD incluso hasta he estado tentado de llevar CM o AOKP hasta que saliera la 3.0, sobre todo por cuestiones de bateria, pero eso de ir viendo novedades y mejoras me pica un monton.... XD ![]() Voy a liarme con el SGS
|
||||
|
||||
|
Espera espera, que hay nuevo update? ¡pero si ya no cogen más 9!
|
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente la versión 2.99.999.9999..... (irónic Mode off)
Para lo que tiene la apk comprada, ¿¿son muchas las opciones que proporciona o no hay nada de momento?? . (no tengo tarjeta de débito, y no me da la opción de comprar poniéndolo en la cuenta de Vodafone, por lo que no me quiero romper la cabeza para comprarla ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente la versión 2.99.999.9999..... (irónic Mode off)
Para lo que tiene la apk comprada, ¿¿son muchas las opciones que proporciona o no hay nada de momento?? . (no tengo tarjeta de débito, y no me da la opción de comprar poniéndolo en la cuenta de Vodafone, por lo que no me quiero romper la cabeza para comprarla ) ![]() Atras comente que tenia personalizacion de la navbar y otro compañero dijo que no lo encontraba y dijo que podria ser por que el no tenia la app..... A ver si alguien mas va diciendo que le aparece nuevo y tal y vamos sabiendo las diferencias que añade
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la key comprada, acabo de actualizar a la de hoy y tampoco encuentro lo del navbar por ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin key, tengo los ajustes de la nav bar en ajustes/barras de herramientas/controles de navegación (la última opción)
No se puede hacer mucho pero bueno, esperaremos a la siguiente nueve.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes no salen en el modo tablet, por eso no los encontraba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy quedando flipado con el funcionamiento del gps... Voy con google maps a navacerrada y funciona como en la vida me ha funcionado el gps de un movil... Super fluidito, rapido. El recorrido lo hace de seguido, nada de trompicones ni nada.....
No se si sera la rom, o que han actualizado maps y lo he instalado sin darme cuenta. Increible... A ver si alguien tiene oportunidad de probarlo con la del 11-jan
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |