|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GSM] Way Away 1.0.3 [Smooth, fast, good battery, Music sounds awesome!]
El navegador va fenomenal, cero problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom la puedo instalar sobre la Rogers 352 con el kernel del 24 de julio??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir con nosotros esta rom. A mi me falla también el volumen del reproductor, he reiniciado el móvil y le he hecho otra vez los wipes pero no he conseguido que me funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye disculpa la cámara de ics es para las fotos y la de 4.1 es para grabar vídeo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto actualices tu rom solucionando los temas de sincronizacion y reproductor la instalo en el primer sistema.
Es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con la cuenta de motocast para reproducir la musica del pc....
Con el stock me conformo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una duda siento que el beats audio no funciona bien hago los cambios de actualizador y cosas así y no noto diferencia en el sonido siento que algo no está funcionando bien
A alguien más le pasa lo mismo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que seguir los pasos que puse en el post principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, ¿como recupero mis contactos de la agenda?, por que no me sale ninguno.
EDIT: Ya los consegui recuperar, menudo susto, por cierto muy guapa la rom, yo todavia no he tenido ningun problema, salvo que consume bastante bateria, por lo demas va bien, si consigues que consuma menos bateria seria la caña, tengo un maxx y con la otra room que usaba me duraba bastante tiempo, con esta rom creo que me durara menos la bateria, a ver si consigues en la proxima version que consuma menos bateria. Última edición por MaTuJaL3M Día 12/01/13 a las 17:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, ¿como recupero mis contactos de la agenda?, por que no me sale ninguno.
EDIT: Ya los consegui recuperar, menudo susto, por cierto muy guapa la rom, yo todavia no he tenido ningun problema, salvo que consume bastante bateria, por lo demas va bien, si consigues que consuma menos bateria seria la caña, tengo un maxx y con la otra room que usaba me duraba bastante tiempo, con esta rom creo que me durara menos la bateria, a ver si consigues en la proxima version que consuma menos bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Ya los consegui recuperar, menudo susto, por cierto muy guapa la rom, yo todavia no he tenido ningun problema, salvo que consume bastante bateria, por lo demas va bien, si consigues que consuma menos bateria seria la caña, tengo un maxx y con la otra room que usaba me duraba bastante tiempo, con esta rom creo que me durara menos la bateria, a ver si consigues en la proxima version que consuma menos bateria. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado, se me suelen ir los datos moviles, me salta el aviso de: se perdio el roaming y me deja de ir, solo me funciona al 100% si lo tengo activado, pero si activo eso me salta un aviso de que eso conlleba gastos significativos, yo nunca he tenido que tener esa casilla activada y nunca se me han ido los datos moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado, se me suelen ir los datos moviles, me salta el aviso de: se perdio el roaming y me deja de ir, solo me funciona al 100% si lo tengo activado, pero si activo eso me salta un aviso de que eso conlleba gastos significativos, yo nunca he tenido que tener esa casilla activada y nunca se me han ido los datos moviles.
![]() Con Yoigo al coger señal de movistar tiene que estar activado si o si para que siempre tengas Internet... Eso pasa con muchas roms... Saludos! Pd: yo los llevo activados desde que llevo esta rom! Edito : eso de gastos significativos te advierte por si sales del país y quieras coger señal de otro país que tenga. Acuerdos con los de aquí...
|
||||
|
||||
|
Depende que compañías lleves...
Con Yoigo al coger señal de movistar tiene que estar activado si o si para que siempre tengas Internet... Eso pasa con muchas roms... Saludos! Pd: yo los llevo activados desde que llevo esta rom! Edito : eso de gastos significativos te advierte por si sales del país y quieras coger señal de otro país que tenga. Acuerdos con los de aquí... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tip para tener una excelente calidad de sonido : vallan a ajustes, sonido, en efectos de musica seleccionan AwesomeBEATS, habran el Walkman y reproduzcan una cancion, seleccionan Mejoras de sonido se abrira AwesomeBEATS, activan Bass Boost estara activado a nivel minimo, cambienlo a maximo. Listo (asegurense de desactivar los efectos de musica en el apartado de ajustes/sonido/dispositivo estereo con cable) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Primero me gustaría agradecer por tu trabajo en ésta ROM.
Escribo para comentar que con ésta ROM tengo un problema de sincronización de los contactos con google, me los mezcla y desordena las fotos. No he podido solucionarlo, alguien le ha pasado lo mismo? se conoce alguna forma de corregirlo? Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |