|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ultrasound ROM Series
|
|
|
||||
|
||||
|
primera noche y el deep sleep perfecto
Pues eso! Por aquí empiezo a trastear otra jornada más con el móvil, tras no gastar en la noche ni un 5%, que era la prueba definitiva para el consumo del kernel.
Uso el lanzador Apex y la aplicación seeder http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522731 Última edición por boo_guar70 Día 11/01/13 a las 11:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de ultrasound v2 con kernel zerogravity.
Se nota bastante el cambio de kernel(ya probé ultrav2 con el kernel nooby). La rom es mas rápida y el consumo a mejorado. No se si tendrá mucho que ver pero Antutu me da ciento y pico puntos mas que con nemesis2(con el mismo kernel y configuración). |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo go launcher y no lo voy a cambiar porque es el único con carpetas ilimitadas en el cajón de apps, el cajón en vertical y algunas cosas más que no recuerdo ahora que me vienen muy bien y ningún otro las trae todas juntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic y solo como pregunta, nadie de nuestros apreciables cocineros o desarroladores ha puesto en sus ROMs el TouchWiz Launcher de los telefonos Samsung? me parece un buen launcher pero no sé si sea imposible montarlo en una de estas Custom ROMs, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultrasound v2 v30B, Kernel ZeroGravity 0,3 300-1000 ondemandx sio y la APK Seeder. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en ics las fotos las toma bien feas e.e
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poner el Touchwiz, haber si....
|
|
|
||||
|
||||
|
El touchwiz que teneis es el de jb, por eso en ics no funciona
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará arreglada la zona wifi en la v30b v3?
Es que en la v2 no funciona, se desconecta sola en 1 segundo o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al poner ha cargar no aparezca el rayo?, aunque metiendome en estado de bateria aparece cargando, es asi en ics o es problema de mi telefono? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, es problema de tu móvil, prueba a reflashear la rom con wipe cache y dalvik. Si no se arregla tendrás que reflashear con todos los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivo los datos no se desactiva la zona wifi pero en ese caso no sirve para nada, en cuanto activo los datos se desactiva la zona wifi y si la pongo con datos activados también se desactiva.
Última edición por jes0411 Día 12/01/13 a las 03:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones en cm10, pasamelo xk me lo voy a poner....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |