|
|
|
Re: [22/10][GB] Botaphanta ROM [Build 1][FINAL]
Botaphanta for ever
Ahora si ha ido el antutu Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
a mi también me pasa lo mismo que celtion en mi router, se tira todo el rato "obteniendo direccion ip.. [Build 1]..
Última edición por miguel y david Día 11/01/13 a las 00:49:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, esta la build 2 T2 para descargar o son imaginaciones mias?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si si eso parece......
|
|
|
|
Natxete a este paso, vas ha hacer que tu NEO se combierta en una supernova y explote probocando un agujero negro acabando con el sistema solar jajaja, por lo que no le pongas mucha cpu por nuestro bien jaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta room sirve para el neo a secas??? en este caso la instalacion seria la misma no ?? tiene una pintasa que no veas y por lo que veo sigue con el launcher de sony que es una pasada ..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que funciona, instala normal e instala el parche para el neo que está en el post principal.... Tengo unos días con la rom y he de decir que voy a probar algunas roms pero.... Siempre volveré a esta ;) con boot abierto es una cosa tremenda
|
|
|
|
|
[22/10][GB] Botaphanta ROM [Build 1][FINAL]
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
|
|
Joer, y quien a creado esa build con.tantos bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, he estado probando la B2T2 y tiene unos cuantos bugs, no me deja ni instalar ninguna app y tampoco acceder al play store, en cuanto intento hacer algo de esto el terminal se reinicia. Tengo que decir que el Bluetooh, wifi, y demas funciona perfectamente. Otra cosa, ¿por que hay 3 app de galerias de imagenes?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
De momento sólo soy yo el que cocina. Por eso siempre digo que son Test, son pruebas que nunca deben usarse en el día a día
![]() Cita:
Que vaaaaaa, todavía estoy algo cuerdo, sólo necesito un pelín bastante de tiempo para desarrollar la ROM todavía estoy añadiendo características nuevas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
|
|
Ok telpalbrox jeje, no cuestiono tu currazo pero pense que era otro el que lo hizo
, haber que tal las futuras versiones, dale caña
|
|
|
|
¡Por fin arreglado el puñetero fallo de deslizar las notificaciones que estaba desde las primeras versiones!
¡Al fiiiiin! Trabajo ma costao
Última edición por telpalbrox Día 12/01/13 a las 00:57:28 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
|
|
que grande eres
lo sabia...mu buena telpal! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
¿cual es la aplicación de ahorro de energía y como la encuentro dentro de la rom? ¿es posible instalarla en botafumeillo? Abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola estube comparando con la rom normal y la rom normal tiene mas ram libre q esta ;: ademas la bota no me deja actualizar youtube y no puedo ver completos lis titulos
|
|
|
|
Jaja, bien,
|
|
|
||||
|
||||
|
Weeno la e puesto con un par de huevos a sido mi primera ROOM cocinada se puede decir que me as desvirgao XD con esta rom y madre mia como va con 250 mb de ram libre joer tio como lo has hexo y va super fluida....
unas preguntas -cuando instalas la room la no puedo acceder al recovery ... sabes porque ??? -los scrips hay que darles unos minutos para que se ejecuten al principio no ?? -y la otra para volver a la rom original de sony sin dejar rastro ya sea porque tenga ke llevarlo al sat es que en estos dias tengo que llevarlo pues me a salido un mancha en la pantalla como la de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334188 ? gracias por el curraso de esta esupenda rom...saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
si vas a llevarlo al sat para qedarte trankilo le pones por recovery una rom stock y listo. para acceder al recovery ( eres boot cerrado ? ))) debes instalarlo. eres boot abierto? ya viene en el kernel. mientras se inicia pulsa la tecla volumen menos. - )) o tal vez sea tokes repetidos en pantalla. sobre las letras del inicio de la rom. eso de la mancha en pantalla si está en garantia no te preocupes q lo cubre. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |