|
||
|
|
||||
|
||||
|
este kernel va a dar mucho que hablar...
Resultados a 1100 MHz se notan bastante!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iv4n94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se os renicia el launcher cada vez probar a poner el APK Seeder yo desde que lo tengo que ya no se me renicia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanG11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se os renicia el launcher cada vez probar a poner el APK Seeder yo desde que lo tengo que ya no se me renicia
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el NOVA 2 y de momento perfecto, ni se reinicia ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo para quejarme del negrito con estos currantes!
Con petaca de 3000 mAh no va mal el consumo. Os adjunto información de la tralla dada al móvil, jugando y sin lag. Genial, pues de antes ni por asomo estos resultados con mi petaca!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la UltraSound ICS v2? no la he instalado de momento estoy xon la z30b y la verdad que va muy bien, no he tenido probemas , pero no uso tanto el movil como ustedes, solo uso un poco de facebook, llamadas, lo normal, cuentenme que tal va esta v2 o esperaré a que black saque la 3, por ahi dejo un comentario al aire no? ja ja tiro la piedra y esocndió la mano como decimos en mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchachos, casi casi listo el asunto. Realmente ha sido bueno toda lainformacion brindada por ustedes, les comento:
Cambio de kernel a zero gravity Restructuracion completa de la rom Añadido email, ultrasound music sound Algo mas que se me olvida y que no les contare hasta que la libere y se pongan sus mejores audifonos jajaja !Oh mi Dios! Revolucionara por fin el mundo de las stock roms en audio y calidad de video e imagen!! Todo echo por mi!! Un saludo aguanten unos dias mas... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo como unos dias mas ja ja ja , es broma blateck, entocnes mejor ni instalo la v2? me espero entonces a ver cuando nos sorprendes, revolucionara las stock roms en calidad de video e imagen? del sonido por lo que he leido eres el gurú, pero me llama la atención que menciones lo del video e imagen? se verá beneficiada la camara que ya de por si toma muy buenas fotos? un saludo y mil gracias
Pues muchachos, casi casi listo el asunto. Realmente ha sido bueno toda lainformacion brindada por ustedes, les comento:
Cambio de kernel a zero gravity Restructuracion completa de la rom Añadido email, ultrasound music sound Algo mas que se me olvida y que no les contare hasta que la libere y se pongan sus mejores audifonos jajaja !Oh mi Dios! Revolucionara por fin el mundo de las stock roms en audio y calidad de video e imagen!! Todo echo por mi!! Un saludo aguanten unos dias mas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ultrasound ROM Series
Cambio de kernel a zero gravity Restructuracion completa de la rom Añadido email, ultrasound music sound Algo mas que se me olvida y que no les contare hasta que la libere y se pongan sus mejores audifonos jajaja !Oh mi Dios! Revolucionara por fin el mundo de las stock roms en audio y calidad de video e imagen!! Todo echo por mi!! Un saludo aguanten unos dias mas... ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Si si si siiiiii venga blateck que nos tienes babeando de tanto esperar
|
||||
|
||||
|
Me corrooo de solo saberloo!! Buen regalo de cumpleaños si señor jjajja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iv4n94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de kernel a zero gravity Restructuracion completa de la rom Añadido email, ultrasound music sound Algo mas que se me olvida y que no les contare hasta que la libere y se pongan sus mejores audifonos jajaja !Oh mi Dios! Revolucionara por fin el mundo de las stock roms en audio y calidad de video e imagen!! Todo echo por mi!! Un saludo aguanten unos dias mas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Blatecktonic, el nuevo rey del suspenseeee... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caxopalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje!!! guardo mis costosos auriculares del mp4, pero...
Blateck!!! Me estás quitando las ganas de seguir usando los del móvil cuando no llevo mi mp4 encima (los uso por la comodidad de no andar quita y pon cuando me llaman, ya que tampoco me disgusta su calidad), pero te estás superando de una manera con el audio, impresionante. Si bien pensé que tu primera ultrasound ya era intachable, viniste con la actual y mejor aún. Ahora encima nos vas a traer una tercera ROM con el audio todavía más mejorado. Digno de elogio lo tuyo, compañero!!!
Aparco el mp4 y coloco los cascos que a capricho compré en su día. ¡Me da igual la pereza de quitarlos y volverlos a poner! ¿Por qué nos haces ésto, Blateck? Y me alegro que pongas el kernel del artista que está haciendo posible que el black vuele. Va muy bien, como ya he ido mencionando, y funciona ya el deep sleep como en tu primera Ultrasound.
Última edición por boo_guar70 Día 11/01/13 a las 01:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la Ultrasound v2 v30b y anda muy bien, le puse el kernel que publicó Alexmarzo81 y funciona muy fluida, lo malo es que para mi gusto tiene algunas cosas innecesarias, el launcher de Xperia no me gustó y lo desinstale (le faltaba fluidez), pero hay varios .apk que hay que borrar de los widgets y del launcher, porque los widgets no sirven en otros launchers, además hay otros archivos filtrados, como el selector de tema del launcher stock (que no esta incluido en esta rom)
También le saque el explorador de archivos y le puse el root browser pro pero eso es cuestion de gustos ![]() Bueno, fuera de eso me encanta esta rom y su sonido es espectacular PD: borrá las screenshots de la miui del post, me hacen sufrir jajaja
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en general,a alguien mas le va a tirones cundo hace scroll mientras ve un vídeo desde la app de Youtube,o solo me pasa a mi?
PS: Muy buena room Black,espero la próxima versión con muchas ganas! Última edición por Sacks Día 11/01/13 a las 02:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí con smartflash directamente el bin de la v20s con cwm y el fls (baseband) de la v30b española y en cuanto se reinició en recovery le hice wipe data e instalé superuser, pero puedes poner la v20 completa y luego cuando quieras le metes el fls de la v30b con smartflash (sólo el fls que es la baseband).
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pongo "fecha y hora proporcionadas por la red" y no me pone la hora de mi país (México) ¿alguna recomendación? por cierto EXCELENTES ROMS Blacktek
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |