|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo me despido del n4, me e pillado un note 2 por 430 nuevo , espero no tener ningun rollo ya os contare, animo a todos .
PD: seguire por aqui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Cada uno inventa sus teorias que cree, piensa, etc... Pero lo que si que es cierto que nadie tiene ni p.... Idea de lo que pasa o va a pasar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Yo soy nuevo en esto de comprar por google que tendria que hacer, poner mi tarjeta y ya esta? Con mi direccion y todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a elucubrar (al loro con el palabro), aquí va mi teoría:
"Google y LG están fabricando un nuevo stock de Nexus 4 (espero que suficientes para tod@s) con algunas modificaciones en el hard para solucionar algunos de los problemas encontrados (conexión red LTE, problemas OTG, etc... cada uno que se imagine lo que quiera). Para ponerlos a la venta... 1º han de finalizar con los Nexus 4 de las primeras hornadas y envíar a tod@s los Nexus 4 que aún tienen pendientes de recibir y 2º dejar pasar los 15 días legales de devolución del producto para evitar devoluciones en masa. Si yo recibo mi Nexus 4 de las primeras remesas y me entero que a los pocos días sacan el producto mejorado pido la devolución o, por lo menos, pido una sustitución del mismo. Y eso es lo que a Google no le interesa." Ahí queda eso para vuestro estudio... ahora es cuando echáis mi teoría por tierra ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que comentáis de ir a Alemania os digo una cosa. Pensad que es en el único sitio de toda Europa donde se va a vender con stock. Tal como estáis vosotros estarán los franceses, ingleses, holandeses, noruegos,polacos, italianos...
Ya me veo una avalancha (que sí, que decís que sólo lo compramos los frikis por falta de publicidad, pero en Europa ya somos unos cuantos) de gente extranjera entrando a los MM de las ciudades importantes cual Zombies hambrientos y acabando con el stock en media hora, y pisando la cabeza a los dependientes si hace falta para que les den su terminal. ![]() Yo prefiero esperar. De momento mi móvil (un triste Samsung Galaxy mini, pero que no me falla) va bien, y no tengo prisa. Además, yo estoy interesada en el de 299€. No voy a gastarme 150€ por tenerlo antes. Aunque tengo que admitir que ya empiezo a perder un poco los nervios y la paciencia. Jaja! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitzina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que comentáis de ir a Alemania os digo una cosa. Pensad que es en el único sitio de toda Europa donde se va a vender con stock. Tal como estáis vosotros estarán los franceses, ingleses, holandeses, noruegos,polacos, italianos...
Ya me veo una avalancha (que sí, que decís que sólo lo compramos los frikis por falta de publicidad, pero en Europa ya somos unos cuantos) de gente extranjera entrando a los MM de las ciudades importantes cual Zombies hambrientos y acabando con el stock en media hora, y pisando la cabeza a los dependientes si hace falta para que les den su terminal. ![]() Yo prefiero esperar. De momento mi móvil (un triste Samsung Galaxy mini, pero que no me falla) va bien, y no tengo prisa. Además, yo estoy interesada en el de 299€. No voy a gastarme 150€ por tenerlo antes. Aunque tengo que admitir que ya empiezo a perder un poco los nervios y la paciencia. Jaja! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, de momento el tiempo en tu teoria no te acompaña. Algun dia se pondra a la venta, pero si no se pone? Pues quien quiera tener uno en ese caso que prepare la mortadela.. Limpiate un poquito la envidia
|
|
|
||||
|
||||
|
donde tío?, Note 2? A ese precio
? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
insisto, me cobraron 2 euros separados, el dia 7 y sigo esperando que me lo devuelvan, es normal que tarden tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales. Sintiendolo mucho os tengo que dejar. Me he pillado el note 2.
Solo espero que cuanto antes podrias disfrutar de vuestro nexus. A sido un placer compartir estos 2 meses con ustedes. Un esperante menos. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en principio acabo de vender mi arc a falta de ingreso.Asi que mañana si todo va bien me ire a por el s3,me cansado de esperar.Al menos os quitais a un pesado de encima,pero seguire pasando por aqui para leeros y apoyaros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé porqué le dais tantas vueltas a cuando volverá el stock. Cuando Google lo ha dejado claro, lo teneis delante y no lo quereis ver: el stock volverá...
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos en este hlo es por que, como mínimo, nos hemos tragado 50 vídeos del Nexus 4.
Este que os traigo lo he visto de casualidad y de verdad que merece la pena, por que nunca hab´ñia visto ninguno igual, sobre todo en detalle y calidad, además de práctico. Un vídeo de como desmonta, pieza a pieza un Nexus 4 y lo vuelve a montar. Sin cortes, en ingles pero entendible 100% a poco que domines y con una calidad de enfoque BRUTAL. Ánimo chavales que cada somos menos pero mayor será la recompensa...o no. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a graphmotion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Teoria Nº 273 - Facebook
Dado que muchos todavía no confían en la teoría del 14-16 de Enero, voy a añadir una razón más que puede convenceros definitivamente: El 15 de Enero Facebook ha invitado a la prensa a una evento.
(Click para mostrar/ocultar)
Se piensa que desvelará el esperado Facebook Phone. ¿Qué mejor momento para Google que ese, para relanzar las ventas de su Nexus con unas prestaciones que seguramente el Facebook Phone no mejoraría?
|
|
|
||||
|
||||
|
La virgen facebook phone ya es desvariar tela jaja. Sin stock estamos buenas noches esperantes ojala sea mañana pero vamos que no creo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos en este hlo es por que, como mínimo, nos hemos tragado 50 vídeos del Nexus 4.
Este que os traigo lo he visto de casualidad y de verdad que merece la pena, por que nunca hab´ñia visto ninguno igual, sobre todo en detalle y calidad, además de práctico. Un vídeo de como desmonta, pieza a pieza un Nexus 4 y lo vuelve a montar. Sin cortes, en ingles pero entendible 100% a poco que domines y con una calidad de enfoque BRUTAL. Ánimo chavales que cada somos menos pero mayor será la recompensa...o no. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este que os traigo lo he visto de casualidad y de verdad que merece la pena, por que nunca hab´ñia visto ninguno igual, sobre todo en detalle y calidad, además de práctico. Un vídeo de como desmonta, pieza a pieza un Nexus 4 y lo vuelve a montar. Sin cortes, en ingles pero entendible 100% a poco que domines y con una calidad de enfoque BRUTAL. Ánimo chavales que cada somos menos pero mayor será la recompensa...o no. ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |