Betatester oficial
Compra y venta: (40)
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Versión de ROM: Android puro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 101 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
|
los total body skin de bestskinserver yo los tengo y son la bomba
|
Ahí esta, acabo de poner el delantero, esperando proceso de asentamiento.. muy buenos.

|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa precios y link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
A mandar ..
![]() ![]() Chicos una cosa es la mota de polvo , y otra alguna pelusilla , las gamuzas OS han soltado alguna , yo en cuanto limpio la pantalla le pego un leve soplido , y ya que estamos vosotros habéis usado el baño con el vapor para evitar posibles motas ?? Lo mismo la próxima lo hago nada mas salir del baño en pelotas .... ![]()
Última edición por iron Día 10/01/13 a las 22:35:10 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal el tacto y la facilidad de colocación?
Última edición por AlvaroOrduna Día 10/01/13 a las 23:44:25 |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto han tardado en llegar los bestskin??? como se colocan echando agua y jabon ??
saludos Última edición por chorita Día 11/01/13 a las 00:02:51 |
|
|
||||
|
||||
|
El tacto es bueno, asi me confirmaron marera y compis que lo tienen, y así es muy contento , los que los tenemos así lo decimos, para mi mas facil que en seco te los llevas al sitio , aqui os dejo el video tuto de rubenban, no son los mismos pero la aplicacion la misma , los del video son mas baratos pero merece la pena los bestskinserver..
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya estan pedidos los bestskinserver ,esperando ,me veré bien el video para colocarlos,estos tambien se tienen que asentar como los del video o quedan bien a la primera
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin caballero Iron, me alegro infinitamente que los tengas ya.
Quedamos a espera de fotos o video, estén bien aplicados o regular ![]() Un abrazo compañero Edito: si se ven regular, será culpa del "aifon" de tu hermano, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma 2, protector delantero, cuando le pedi a mi broder el aifon 5 para las fotos y video, me dice , la ostia y tu mierda de nexus porque no las haces con el, y le digo manzanero es para fotografiar y grabar a mi cacharro..
Asi quedo, una imagen valen mal que mil palabras, a mi me gustan, que eso es lo importante.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi muy bueno , lo mismo te pueden decir, los compañeros, no quiere decir que sea a gusto de todos , yo le doy sobresaliente a estos protectores...
|
|
|
||||
|
||||
|
que sea gomoso, no es realmente un inconveniente, si almenos el dedo desliza, si el dedo se queda como pegado y pega saltos cuando lo deslizas es una cagada, yo tengo los SGP y es practicamente como tocar cristal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la sensación que tengo yo, como tocar el cristal , no tienen tacto gomoso ,.. Los sgp nunca los he tenido pero muy buenos protectores , por los comentarios que he leído ..y tu mismo me lo confirmas , de momento los que tenemos estos ,todos muy contentos con ellos ..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»