|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede que el archivo este corrupto , prueba a descargarte de nuevo la ROM y vuelta a empezar , de todas formas antes pasa por cm9 y luego flashea la ROM. Si te da cualquier tipo de problema de instalación quitas la batería y la flasheas . puede alguien confirmar si se instala bien el kernel?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede que el archivo este corrupto , prueba a descargarte de nuevo la ROM y vuelta a empezar , de todas formas antes pasa por cm9 y luego flashea la ROM. Si te da cualquier tipo de problema de instalación quitas la batería y la flasheas . puede alguien confirmar si se instala bien el kernel?
![]() He seguido este tuto para hacer una instalacion limpia y luego ya me ha permitido instalar la ROM que he querido. Muchas gracias PD: Creo que no vuelvo a instalarle una custom rom a nadie, vaya responsabilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 horas con la ROM puesta y la veo genial, muy fluida, estable y poco gastona. La he flasheado sobre la Rom mackay (que me va de p.m.), no le he hecho wipe datada. Soy fiel Del kernel mackay, pero parece que este semaphore va muy bien aunque también probaré el mackay.. En definitiva una muy buena ROM, felicidades!!!.
Unas capturas. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien me puede decir porque al flashearlo no me va el telefono? he restaurado la carpeta EFS y sigue sin detectar IMEI (desconocido) y en banda base igual. desconocido. puede que no se haya instalado el modem??? si es asi por favor decirme cual me puedo descargar.
Por lo demas tiene una pinta excelente. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien me puede decir porque al flashearlo no me va el telefono? he restaurado la carpeta EFS y sigue sin detectar IMEI (desconocido) y en banda base igual. desconocido. puede que no se haya instalado el modem??? si es asi por favor decirme cual me puedo descargar.
Por lo demas tiene una pinta excelente. saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769 prueba al aquí haber que ves Última edición por luiwii Día 07/01/13 a las 18:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias. lo busco y te cuento.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 horas con la ROM puesta y la veo genial, muy fluida, estable y poco gastona. La he flasheado sobre la Rom mackay (que me va de p.m.), no le he hecho wipe datada. Soy fiel Del kernel mackay, pero parece que este semaphore va muy bien aunque también probaré el mackay.. En definitiva una muy buena ROM, felicidades!!!.
Unas capturas. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas capturas de pantalla. Primer ciclo de carga.
P ![]() ![]() ![]() Batería original Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo verifico tiene muy buen consumo, va muy fina esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.2.1][06/01] C-RoM Mix 4.2.1 v3!!! [Stable & Fast | Linaro ToolChain]
Actualización disponible en l primer post , cuando pueda actualizo . PEDAZO DE CHANGELOG
Based On Latest Helly Bean And CM Sources ( Made by me from Helly Bean And CM Sources With Linaro ToolChain ) New Features From Helly Bean [Special Thank's to DerTeufel For Permissions And Source...] Really Fast & Stable… Multi DPI Google Play Added LazerDroid 2.7.3 MPEngine9 Can You Set StatusBar Clock Color From Settings… TouchWiz Launcher Semaphore 2.9.4s (With BigMem Patch) Better Battery Life First Reboot Can Take Time Please Wait…
|
|
||||
|
||||
|
Actualización disponible en l primer post , cuando pueda actualizo . PEDAZO DE CHANGELOG
Based On Latest Helly Bean And CM Sources ( Made by me from Helly Bean And CM Sources With Linaro ToolChain ) New Features From Helly Bean [Special Thank's to DerTeufel For Permissions And Source...] Really Fast & Stable… Multi DPI Google Play Added LazerDroid 2.7.3 MPEngine9 Can You Set StatusBar Clock Color From Settings… TouchWiz Launcher Semaphore 2.9.4s (With BigMem Patch) Better Battery Life First Reboot Can Take Time Please Wait… ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el semaphore y el mackay y el consumo de batería es mejor con el primero, así que me quedaré con el puesto. En fluidez van prácticamente igual. Una pedazo de de rom. Felicidades al cocinero!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas tiene una pinta excelente. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tiene la v3 bugs o va todo perfecto eske la v1 m a dado muxos fallos
espero que esta valla perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
manual
y el manual de instalcion por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la V4, con fecha de ayer.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1925195
|
||||
|
||||
|
no encuentro la v3 en las descagas o la v4 va bien?????. donde la puedo descargar la v3 si va tan bien
, y si me podeis informar de los bugs que tiene gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la salida de tv. En esta rom?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se pueden guardar las fotos echas con la camara en sd?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |