|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro camarada que abandona, me he pasado al huawei honor 2.
Pero de vez en cuando os seguire leyendo pa ver q tal esta la situacion (y unas risas tambien). Suerteeeee! PS.- Mañana sale!!!! (Ahora q me he comprado el otro seguro q si)
|
|
||||
|
||||
|
para mi eso ya se ha convertido en la verdad absoluta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor prevenir que curar, así que no me haré ilusiones...
|
||||
|
||||
|
P.D: Pero, algún día, alguien tendrá razón y encima pasará por aquí a postear un "ya lo decía yo, incrédulos"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilizaros todos!
La semana que viene es cuando va a volver. 14-16 de Enero son los días clave. Auguro un 99,99% de posibilidades de que en uno de esos días volverá. Confiad . Por qué? Porque el día 29 de Diciembre alguien de Google le dijo a un cliente que en dos semanas podría comprarlo. Corred la voz, Esperantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he perdido muchas esperanzas al ver que no sale en EEUU tras la campaña navideña... mi momento conspiranoico se ha visto truncado, ahora sí que no tengo ni idea de cuándo va a salir (si es que lo hace
algún día...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Las pajas mentales estan llegando a un punto, que nos agarramos a un clavo ardiendo para tener la minima esperanza de tenerlo pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilizaros todos!
La semana que viene es cuando va a volver. 14-16 de Enero son los días clave. Auguro un 99,99% de posibilidades de que en uno de esos días volverá. Confiad . Por qué? Porque el día 29 de Diciembre alguien de Google le dijo a un cliente que en dos semanas podría comprarlo. Corred la voz, Esperantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que si vas a hacer caso a todos los rumores, comentarios etc...
Aquí cada uno dice lo que le viene en gana ese día y lo único cierto es que nadie que sepa realmente algo al respecto ha dicho nada, todos los que han dicho que tenían un conocido, un no se que o lo que se se han tenido que callar su bocaza conforme pasa el tiempo. al final lógicamente alguno acertará ya que sea mañana o dentro de 3 meses lo volverán a poner a la venta, pero es simplemente igual que el que acierta la lotería.
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada shur. El Galaxy Nexus es un terminal totalmente válido, para qué lo vendiste? No te merecía la pena por un Nexus 4... Quizás te engatusó su "bajo" precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta iba más encaminada al porqué de pensar que la semana que viene es crucial.
Por ejemplo, casi todos pensábamos que después de Navidad se iba a poner a la venta por aquella teoría de no machacar la campaña navideña de Samsung, HTC, Sony, etc. Como no fue así decidimos pensar que sería después de Reyes (ilusos, pensar que el resto del mundo nos estaba esperando...), por lo mismo que antes. Ahora parece que la semana que viene es importante, pero... ¿por qué? (no vale lo de un mudo le ha dicho a un sordo que un ciego a visto un Nexus 4 por los pelos de un calvo)
|
||||
|
||||
|
Pues si.... pensé... bah por pocos euros me cambio de móvil que siempre hace ilusión y como el culo me salió pero ahora más tiempo sin un móvil decente no quería estar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta iba más encaminada al porqué de pensar que la semana que viene es crucial.
Por ejemplo, casi todos pensábamos que después de Navidad se iba a poner a la venta por aquella teoría de no machacar la campaña navideña de Samsung, HTC, Sony, etc. Como no fue así decidimos pensar que sería después de Reyes (ilusos, pensar que el resto del mundo nos estaba esperando...), por lo mismo que antes. Ahora parece que la semana que viene es importante, pero... ¿por qué? (no vale lo de un mudo le ha dicho a un sordo que un ciego a visto un Nexus 4 por los pelos de un calvo) ![]() No iban a ponerlo el día 7 ![]() Mediados de mes me parece una buena fecha...a lo largo de la segunda quincena de enero Plantarse en febrero y sin noticias de stock me parece demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es demasiado nada, yo creo que no veos yo a los de Google pensando ' no no , vamos a esperar 10 dias mas, que si lo metemos en la segunda quincena es mas bonito'
Lo que quiero decir es , que cuando puedan o lo vean conveniente no dudaran en ponerlo , eso si , total incertidumbre de cuando pijos sera eso
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Mañana es poco probable que salga:thumbdown:
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
A dia de hoy, se va a tomar por saco cualquier teoría. Así que ya nos podemos quitar de la cabeza estrategias, concesiones o lo que sea... Esto no tiene ni pies ni cabeza, simplemente es así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando un día sin IVA, a ver si con suerte coincide con el descuento de Samsung y me sale un SGIII por 300 y pocos €. Uno está ya hasta los mismos de Google, y porque no hay otra plataforma (también estoy hasta los webs de WP que poseo y su falta de apps importantes). En fin, muy cabreado, como muchos, supongo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |