|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras estar un tiempo con Miui me vuelvo a las roms de élite.
Una cosilla que quería preguntar: sería posible con el tema samsungnizado (beta 5) se podría poner un status bar distinto? (en caso de que cyberaprendiz lo sacará para la beta 5 claro) Es que me gusta mucho en azul... Otra cosa, el tema del touchwiz con ese tema, hay mucha diferencia de batería por usar ese launcher en comparación con el de android? Gracias y un asludo Última edición por AsUkA LAnglEy Día 07/01/13 a las 03:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras estar un tiempo con Miui me vuelvo a las roms de élite.
Una cosilla que quería preguntar: sería posible con el tema samsungnizado (beta 5) se podría poner un status bar distinto? (en caso de que cyberaprendiz lo sacará para la beta 5 claro) Es que me gusta mucho en azul... Otra cosa, el tema del touchwiz con ese tema, hay mucha diferencia de batería por usar ese launcher en comparación con el de android? Gracias y un asludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a la espera a ver si tienes tiempo de hacerlo porque con todo el curro que llevas...muchísimas gracias por todo cyberaprendiz ^^ Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la samsungnizada y me ha entrado en bootloop
.Restaurare desde cero cero a ver. Edito: ya lo he resuelto Última edición por ekarraldi Día 07/01/13 a las 12:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
me puede pasar alguien los mod de bateria para la beta 5?
sabeis si tambien valen para la hizo cyberaprendiz con el tema sony? graciaaaaaaas!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado (samgsunized b5) y no me ha cambado nada, solo había instalado la ROM y DPI 240 (que tampoco se instalo). Desde limpia si se samgsuniza, poe cierto cyber te paso un bootanimation por si te interesa para la samgsunized
Última edición por JavychuS Día 08/01/13 a las 12:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Dark Minimalist y mods statu bar
|
||||
|
||||
|
el teclado xperia funciona en 4.2.1 <Beta 5>?
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitaros por vuestro gran trabajo que todo esto que haceis es una pasada para gente como yo que no tiene ni idea de estas cosas, pero que cn vuestras explicaciones esto se hace muy sencillo.
Queria preguntar si se va a hacer el samsungnized para para la rom creed v13 o si vale la de la v12. Muchas gracias y seguir asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Acabo de instalarme la JOP40D y al flashearme el tema samsunized hago todos los pasos, después me sale un mensajito diciendo "actualizando ... de 95", me piden el pin y cuando voy a mirar los iconos no tengo ninguno cambiado, tampoco me ha creado la carpeta donde hace el backup de la versión anterior... Estoy casi seguiro que lo he hecho al pie de la letra, dos dalvik y luego el flasheo... ¿se me está pasando algo? Muchas gracias cracks!! PD: Lo único que se me ocurre que puediera ser, es que el zip deba estar en el directorio raiz de la SD... porque yo lo tengo en una carpeta...
Última edición por marquake Día 11/01/13 a las 08:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Acabo de instalarme la JOP40D y al flashearme el tema samsunized hago todos los pasos, después me sale un mensajito diciendo "actualizando ... de 95", me piden el pin y cuando voy a mirar los iconos no tengo ninguno cambiado, tampoco me ha creado la carpeta donde hace el backup de la versión anterior... Estoy casi seguiro que lo he hecho al pie de la letra, dos dalvik y luego el flasheo... ¿se me está pasando algo? Muchas gracias cracks!! PD: Lo único que se me ocurre que puediera ser, es que el zip deba estar en el directorio raiz de la SD... porque yo lo tengo en una carpeta... ![]() Primer tema: Para evitar errores es recomendable reinstalar primero la stock (no borra datos), reiniciar, volver a recovery, wipe cache y wipe dalvik e instalad el tema |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera sabe si vas ha hacer el tema samsungnized para la rom creed v13,
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Modder Incansable Cita: Originalmente Escrito por vipzara Cyber, ¿llevas idea de preparar el tema Samsungnized para la Creed ROM V13?. Gracias y Feliz Año ![]() Esa es mi intención, pero ando liado con otros proyectos. En unos días, lo preparo Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado tema Samsungnized para CreedRom V13. No lo he testeado, aunque creo que todo está correcto. Si alguno se anima a probarlo, que postee resultado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |