|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
Alguien de Alicante La ha recibido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo e tenido un caso parecido al tuyo cuando me registre lo ice con el numero de telefono con el que me saque el s3 resulta que ese numero no lo utilizo esta apagado y claro yo esperando el sms a el numero que utilizo y no me llegaba y claro me a dado por encender el otro numero y tenia el sms hay mañana mismo me la entregan te lo comento por si fuera tu casa un saludo
![]() Le hes escrito y me han respondido. • Estimados sres.yo estoy registrado en la promoción de samsung desde el día 1 de noviembre,y según he leído en algunos foros,ustedes han indicado que están realizando los envíos por orden de registro,pero yo al ser del día 1/11,hasta la fecha no tengo noticias de mi entrega,y veo que a gente registrada mucho más tarde le han echo entrega del paquete ya,quisiera por favor si es posible me indicarán fecha estimada de entrega de mi envío Sin más y esperando sus noticias,reciban un cordial saludo. •18:36 •Lince Logística Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros! Hemos encontrado su incidencia, mañana nos pondremos en contacto con usted via telefónica para solucionarlo cuanto antes. Disculpe las molestias una vez más, haremos lo posible para que disponga cuánto antes de su regalo. Un saludo! Esperaré a mañana a ver que me cuentan.,y que incidencia es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, acabo de entrar aquí para ver cómo iban las entregas y van y llaman a la puerta... YA LA TENGO!
Entregada por ASM en Zaragoza capital, soy del día 6 de Noviembre y no me ha llegado SMS ni mail avisando de la entrega. Los precintos intactos, el papel sellado que actúa como garantía me ha venido junto a la caja, no dentro. Por cierto, me la han entregado sin ser el titular, aunque he tenido que decirles el DNI del titular (preparad una fotocopia/captura por si acaso). Un saludo y a disfrutarla! ![]() Tenés algún dato más?? Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
No ese no es mí caso,me registré con él mío personal,el que hice el renove lo tiene mi pareja.
Le hes escrito y me han respondido. •Estimados sres.yo estoy registrado en la promoción de samsung desde el día 1 de noviembre,y según he leído en algunos foros,ustedes han indicado que están realizando los envíos por orden de registro,pero yo al ser del día 1/11,hasta la fecha no tengo noticias de mi entrega,y veo que a gente registrada mucho más tarde le han echo entrega del paquete ya,quisiera por favor si es posible me indicarán fecha estimada de entrega de mi envío Sin más y esperando sus noticias,reciban un cordial saludo. •18:36 •Lince Logística Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros! Hemos encontrado su incidencia, mañana nos pondremos en contacto con usted via telefónica para solucionarlo cuanto antes. Disculpe las molestias una vez más, haremos lo posible para que disponga cuánto antes de su regalo. Un saludo! Esperaré a mañana a ver que me cuentan.,y que incidencia es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grancanario ,donde has mandado el email es que yo también me registre el día 1 de noviembre y no me han mandado el SMS,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré,por la pagina del face ya le he escrito,a ver si me contestan....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado sms a las 16:19 horas, que si no me lo entregan en 48hrs que llame a un numero, supongo que mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío: Comprado y registrada el 5/11, correo de Samsung de confirmación de regalo el 19/12, mensaje de ASM, Lince Logística 8/1, email de Lince Logística el mismo 8/1 tablet recibida esta mañana 10/1 a las 10 de la mañana, me llamaron ayer para confirmar los datos.Soy de Igualada (Barcelona). Mi novio: Comprado y registrado el 8/11, correo de Samsung de confirmación de regalo el 19/12, email de Lince hoy 10/1, pero aun no ha recibido el sms de las 48 horas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me inscribí el 2 de noviembre y tampoco me ha llegado ningun mensaje ni nada...también hay q decir q al ser en canarias, en Fuerteventura concretamente no se si tardaran mas o q...aparte de q creo q aquí no esta la empresa esa q dicen ustedes de lince creo...así q no se quien me la traerá...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me registre el dia 8/11 y aun no he recibido nada.
sabeis de algun email o como ponerme en contacto con ellos. ¿a que pagina de facebook le habeis mandado el privado? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me registre el dia 8/11 y aun no he recibido nada.
sabeis de algun email o como ponerme en contacto con ellos. ¿a que pagina de facebook le habeis mandado el privado? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, registrado el día 5 de noviembre y recibí la tablet ayer día 9. desde Reus, Tarragona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me inscribí el 2 de noviembre y tampoco me ha llegado ningun mensaje ni nada...también hay q decir q al ser en canarias, en Fuerteventura concretamente no se si tardaran mas o q...aparte de q creo q aquí no esta la empresa esa q dicen ustedes de lince creo...así q no se quien me la traerá...
![]() asmred.com/wp/index.php/centros?address=35600 El Face de Lince es facebook.com/LinceLogisticaES y por ahi si les proporcionas tu nombre y el numero de telefono al que asociaste la promocion te dan informacion (muy amablemente por cierto, que siendo como somos un monton, siempre es de agradecer) de cuando sera tu envio aproximado. Yo me inscribi el dia 15 a ultima hora del dia, me han localizado el envio y me han dicho que recibire el mail y SMS el lunes o el martes y en caso contrario que me ponga en contacto con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
En las direcciones anteriores falta poner delante http//:www.
lo he tenido que quitar porque al ser mi primer post no me permitia poner enlaces. Disculpad |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Lince logistica es la empresa de envios masivos, es decir la distribuidora (ellos son quienes envian en teoria el SMS y el mail), pero luego en general la empresa de transportes ha venido siendo ASM. En Fuerteventura tienes en Puerto del Rosario.
asmred.com/wp/index.php/centros?address=35600 El Face de Lince es facebook.com/LinceLogisticaES y por ahi si les proporcionas tu nombre y el numero de telefono al que asociaste la promocion te dan informacion (muy amablemente por cierto, que siendo como somos un monton, siempre es de agradecer) de cuando sera tu envio aproximado. Yo me inscribi el dia 15 a ultima hora del dia, me han localizado el envio y me han dicho que recibire el mail y SMS el lunes o el martes y en caso contrario que me ponga en contacto con ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
916758471 llamar a este numero marcais la extension 2 os pedira vuestro codigo postal y una señorita muy amable resolvera vuestras dudas a mi me ayudo bastante un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davidlgoptimus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sms a las 15h y mañana la voy a recoger!! Registrado el 8/11 y mail el 19/12. Barcelona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |