|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alcaxofacosmica;7057612]Yo me he comprado los ultra crystal, que son los que apenas se ven, y el tacto es como el cristal, y luego estan los oleophobic, que son con tacto mas gomoso y estan preparados para no dejar huellas en el (cosa que no es muy relativa desde mi punto de vista, por que los ultra crystal dejan la misma marca que el propio cristal del nexus)
Me lo pillo... Última edición por ophiel666 Día 07/01/13 a las 14:23:47. Razón: Vale |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos protectores baratos y ya estoy cansado de que desde el primer momento los bordes queden sin pegar, así que me he decidido por algo de calidad.
http://stores.ebay.es/Spigen-SGP-Sto..._sid=126498098 Aquí los tenéis por 12 € envío incluido, yo me acabo de pedir uno anti-grasa que ya no es que se raye o se deje de rayar, yo mancho mucho el movil y me viene de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos protectores baratos y ya estoy cansado de que desde el primer momento los bordes queden sin pegar, así que me he decidido por algo de calidad.
http://stores.ebay.es/Spigen-SGP-Sto..._sid=126498098 Aquí los tenéis por 12 € envío incluido, yo me acabo de pedir uno anti-grasa que ya no es que se raye o se deje de rayar, yo mancho mucho el movil y me viene de perlas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de marera , así quedan los google nexus 4 total body skin , de bestskinserver,...por si no lo habéis visto , que ganas de tenerlos ya , por mi error no los tengo ya ..
![]() ![]()
Última edición por iron Día 09/01/13 a las 21:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe que quedan así de bien
![]() Por cierto, además del superior y del inferior ¿Alguien pone también los protectores laterales?. Yo no los he puesto porque me da la impresión que no deben quedar bien.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Iron, compañero, por supuesto que tienes mi permiso.
Y hasta nueva orden, extensible para futuras ocasiones. En mi caso, los best están igual que el primer día, por el tema del tacto gomoso, algo debe de tener para que el material absorba los arañazos y vuelva a su estado inicial, a mi ese tacto incluso me gusta. Destacar también que aun no especificando que sean antihuellas, cumplen como si lo fueran, a mi no se me marcan, y por otro lado, para nada se despegan en los bordes. Los laterales no los llevo, puse uno y lo quité. Como bien dice Iron, el tacto de la goma lateral es fabulosa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como comenta el compañero, no se despegan ni en la curvatura de los bordes y aunque no tienen un tacto tan "sólido" como los de aplicación en seco lo cierto es que no es tan gomoso como por ejemplo los ZAGG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iron, compañero, por supuesto que tienes mi permiso.
Y hasta nueva orden, extensible para futuras ocasiones. En mi caso, los best están igual que el primer día, por el tema del tacto gomoso, algo debe de tener para que el material absorba los arañazos y vuelva a su estado inicial, a mi ese tacto incluso me gusta. Destacar también que aun no especificando que sean antihuellas, cumplen como si lo fueran, a mi no se me marcan, y por otro lado, para nada se despegan en los bordes. Los laterales no los llevo, puse uno y lo quité. Como bien dice Iron, el tacto de la goma lateral es fabulosa. Un saludo ![]() ,,que gusto da leerte hablando de los protectores , se me hace la boca agua , mañana o pasado los tengo...es que ese tacto me encanta ![]() ![]() ![]() ,,que bonito es el jodió ....![]() ![]() ![]() Gracias chicos...
|
||||
|
||||
|
Cuanto puede durar un protector bueno estilo ultracristal
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me han llegado los ultra crystal, como vienen dos, uno se lo coloco ahora al de mi novia y el oro para cuando llegue el mío. Comprados desde amazon.de y en dos días...muy rápido el envío! Voy a colocarlo a ver que tal.
Lo único malo, que valen una pasta! pero no me arriesgo a comprar dos veces y estos ya los tengo probados y me fueron muy bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado los protectores google nexus total body skin,..
, vamos a empezar con el trasero....![]() ![]() Los volvi a pedir a bestskinserver, pero el mismo dia, el usuario chico500 le sobraban unos protectores, los mismos evidentemente... asi que cancele mi pedido a bestskinserver, y se los compre a el, un trato excelente, muy recomendable, gracias chico500. , no hace falta que lo diga yo, sus vostos y comentarios hablan por si solos..saludos
Última edición por iron Día 10/01/13 a las 14:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
de nada iron para eso estamos para tenerlos hay guardados cojiendo polvo pues los vendo y que los aproveche otra persona y asi te ahorras una semana de espera de la tienda y en 2 días ya los tienes,por cierto cuando los pongas comenta impresiones a mi me encantan tio y no se despegan por los bordes como dicen por ahí yo los tengo como el primer dia
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
de nada iron para eso estamos para tenerlos hay guardados cojiendo polvo pues los vendo y que los aproveche otra persona y asi te ahorras una semana de espera de la tienda y en 2 días ya los tienes,por cierto cuando los pongas comenta impresiones a mi me encantan tio y no se despegan por los bordes como dicen por ahí yo los tengo como el primer dia
![]() ![]() ![]() ![]() Fotos y vido tomadas desde iPhone 5, del hermanito.. su manzanita querida, jajajajajajaj...
Última edición por iron Día 10/01/13 a las 18:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
He empezado por el trasero que es el mas me interesaba , por fin me libere del trozo de plástico que compre de esos baratos para llevar algo provisional, mañana subo resultados , dejare que asiente bien, así es , en dos días mios
![]() ![]() ![]() Fotos y vido tomadas desde iPhone 5, del hermanito.. su manzanita querida, jajajajajajaj... ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |