|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ]
Ya lo he hecho tranquilamente 10 veces...
Estoy pensando en probar esto. Meter la 4.1.1 UK, ver si va todo con normalidad y luego que actualice por OTA a ver que pasa. Porque puedo bajar de la 4.1.2 a la 4.1.1? Y si es asi como hago? Gracias un saludo Alejandro ![]() Si yo creo que sera lo mejor....la ELLA va de maravilla ![]() Un Saludo y suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de UK la ELLA es más moderna que la ELL4 no? ...la que corrige el problema de los briks es la ELL4 ...supongo que la ELLA también verdad?...
Leí por algún lado que está la ELL6? Rumania? Estoy planteandome poner la ELLA si es más moderna que la ELL4 para quitarme dolores de cabeza....
|
||||
|
||||
|
Hablando de UK la ELLA es más moderna que la ELL4 no? ...la que corrige el problema de los briks es la ELL4 ...supongo que la ELLA también verdad?...
Leí por algún lado que está la ELL6? Rumania? Estoy planteandome poner la ELLA si es más moderna que la ELL4 para quitarme dolores de cabeza.... ![]() ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
|
Joer, juraría que leí por algún lado que la que soluciona los problemas es la ELL4.
Entonces, lo lógico sería poner la ELLA, que es la más moderna y soluciona los problemas de seguridad de bricks... ¿no?
|
||||
|
||||
|
Si
★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
|
||||
|
||||
|
Okey. Pues a ver si me da por ponerla!
|
||||
|
||||
|
entonces, si metes la ELLA para evitar la muerte del teléfono... te encuentras con este problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525338 o qué?
|
||||
|
||||
|
Bueno...flashee la 4.1.1 de uk...y aparentemente va bien. No volvio a colgarse de momento.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo mucho de esto, alguien sabria explicarme porque cojones tenemos 4.1.2 de orange y vodafone pero no la libre? es que no lo puedo entender, no me lo puedo creer, antes de salir la 4.1.2 de vodafone tendria que haber salido la libre y una vez existiera la libre las compañias podrian personalizarlas
los de movistar y los libres que pasa que nos han visto cara de tontos o como va la cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,tengo puesto ahora la 4.1.2 de UK,pero esque desde que compré el movil nuevo(libre),el 3G me va lentiiiiiiisimo.Comparado con mi antiguo S2 rooteado,este se queda bastante mas atras.
Cual puede ser el motivo?soy de Vodafone y mi S3 no esta rooteado.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la stock española ELLC
I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHEhttp://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psikario su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
![]() Me imagino que vendra ya como ELLA no? Con el parche y todo no? Un Saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acavo de ver esto en sammobile
Spain 2013 January 4.1.2 I9300XXELLC I9300PHEELL3 Download Unlock Info supongo que esta es la stock correcto pero no es ella..... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy actualizar ya de la stock libre 4.1.1 española a la 4.1.2 española, es necesario hacer todos los wipes?, esque el wipe que me borra todas las aplicaciones es un coñazo jajajaja, o con el wipe cache seria suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacerlos para mantener todas las aplicaciones la propia instalación ya te hace un wipe cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo por mobile odin pro...por eso pregunto
|
|
|