|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Os estáis olvidando de lo más importante, habrá suficiente cerveza en Berlín para todos los esperantes??
|
|
|
||||
|
||||
|
y si el movil no tira y te lo tienen que cambiar... que hacen? lo mandan ellos a alemania y te traen otro?? uf, que miedo me da a mi mediamarkt...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Esperantes! Llevaba bastante tiempo leyendo y me animo a comentar por fin.
Con respecto al tema de la conjunta, perdón por hacer el comentario aguafiestas, pero siendo realistas es un poco complicado no? cuantos telefonos entran en una maleta de cabina... porque a ver quien mete 20 telefonos de 400 euros en una maleta a la bodega... no se, la idea es cojonuda pero esta complicado yo creo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Fui yo el que lo comentó, he hablado por twitter y en el MM de Huelva y la garantía es 100% valida en cualquier MM de Europa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Esperantes! Llevaba bastante tiempo leyendo y me animo a comentar por fin.
Con respecto al tema de la conjunta, perdón por hacer el comentario aguafiestas, pero siendo realistas es un poco complicado no? cuantos telefonos entran en una maleta de cabina... porque a ver quien mete 20 telefonos de 400 euros en una maleta a la bodega... no se, la idea es cojonuda pero esta complicado yo creo. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animate ggvelez te pagamos el viaje entre todos y nos facturas desde allí el N4 a cada uno para que no tengas problemas de equipaje,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde se ingresa el dinero para la conjunta????
Que me lo digan y se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
No se podría hablar con MM Alemania para que se hiciera conjunta diciendoles "si nos lo traeis a españa os compramos X Nexus"
Obviamente los gastos de envío los pagaba cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
me apuntooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Animate ggvelez te pagamos el viaje entre todos y nos facturas desde allí el N4 a cada uno para que no tengas problemas de equipaje,
![]() ![]() ![]() ...y varios Nexus 4... |
|
|
||||
|
||||
|
si la idea esta clara , porque no se habre un hilo para apuntarnos a la conjunta. Yo me apunto tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conjunta? Alguien los pilla en el mm de alemania?
|
||||
|
||||
|
Si encima dice que es de Madrid, me ahorro el envio y mas feliz aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo el hilo aleman de XDA y en la mayoría de MM de Alemania tienen uno expuesto y lista de espera de X semanas. Donde sí hay todavía stock es en algún MM de Austria.
|
||||
|
||||
|
buufff pues entonces estamos en las mismas, antende hacer nada hay que asegurarse el stock de mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque pero creo que todo el retraso viene de la posibilidad de activar el lte después de que lg dijera que no. Supongo que alguien le toco la barba a los jefazos de google ya que digo yo que si puedes activar la tecnología lte extraoficialmente le tocaría a google pagar lo correspondiente para usarla no?¿Entonces si fuera este problema equivaldría a una modificación de hardware notoria en el terminal además de que quitaron la ota de jelly bean de sus servidores para sacar otra más pulida y capando la posibilidad.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que da lo.mismo Austria que Alemania pero hay que asegurarse que los tendran.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí