|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][09-Ene][LL7]►► CRASH ROM v4.2 ◄◄ [EN LINEA]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea según la operadora hay q desactivarlo?? Yo soy vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has seleccionado el simplistic desaparece, si lo quieres bórralo de /system/app e instálalo del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Flash Player? Porque a mi no...
Ya me direis que habeis hecho para saber que estoy haciendo mal. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda solo funciona con el navegador stock |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas graciassss!!! Ya me tira! Y una última cosa, me acuerdo que algun usuario puso una tabla para poder borrar aplicaciones para aorrar bateria. Lo tenia en favoritos pero he formateado el pc y no hay manera de encontrarla. Alguien me podria ayudar en este tema para mejorar aun mas el rendimiento de la bateria? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Transparencia para la cortina????
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas graciassss!!! Ya me tira!
Y una última cosa, me acuerdo que algun usuario puso una tabla para poder borrar aplicaciones para aorrar bateria. Lo tenia en favoritos pero he formateado el pc y no hay manera de encontrarla. Alguien me podria ayudar en este tema para mejorar aun mas el rendimiento de la bateria? Gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO POST 3
23 TOGGLES MODS ESTE MOD NO DEBE DE SER INSTALADO SI SE LLEVA EL MOD SIMPLISTIC Wipe cache y dalvik antes de instalar DESCARGA ACÁ Última edición por Crash 1976 Día 10/01/13 a las 20:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
crash,he estado un poco perdio estos dias y tengo varias dudas,el simplistic mod exactamente que es??y he visto que has puesto varios iconos para la bateria,para el que no tenemos el simplistic ese no podemos ponerlo?no tenemos nosotros cambiarlo por otro??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplistic es un mod que te deja controlar varias cosas en la rom como grabación de llamada 28 toggles animados cambio de iconos de baterías pones o quitar cosas al launcher en fin varias cosas mas pero esto va si tienes la app de pago y no las baterías solo van con ese mod saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |