|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por exponernos tu opinión y experiencia de como salen estos protectores, yo he estado algunas veces a punto de comprarlos y visto lo visto no los compraré.
Ahora mismo llevo el móvil sin protector y con una funda de neopreno que para mi es la mejor, la tuve durante 18 meses en mi S2 y aún continúa impoluto, y sólo pillaré un proyector que cubra toda la pantalla, toda toda y que no empeore la calidad de la misma...... Conocéis alguno que cubra toda la pantalla? Porque los SGP tampoco lo hacen según tengo entendido... ![]() lo que si tienen es un tacto un poco menos suaves que el cristal del movil. los hemos tenido en el S2 y optimus 3D y perfectos, ahora mi mujer lo lleva en el S3, a ver si puedo hacer una foto y subirla, hemos comprado 2 Buff por la protección pero creo que vamos a acabar con 2 cristalok de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de comprar el protector Buff...pero con el comentario del compañero de antes se me han quitado las ganas y ahora no se cuál comprar...
¿Al final te vinieron los buenos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi s3 anterior siempre compré los sgp por ebay (guiado por las buenas críticas).
Al cambiar al note2 compré una en los chinos para salir del paso... Es exactamente igual! Se aplica de maravilla y ni se nota. A partir de ahora no me gasto mas de un euro en un protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos en el Note 2 gorilaglas 2 que nos protege de arañazos... yo pienso que un protector de pantalla solamente hará que el s pen pierda fluidez al usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar estos de sentete
http://www.ebay.es/itm/190744271851?...84.m1497.l2649 y de momento puesto, y ni una burbuja y un tacto muy bueno. Los recomiendo 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, yo tendre el movil impecable ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la de Sentete y genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes que voy con la Sensete y está como el primer día, aunque también es cierto que pongo y quito la Otterbox Defender muy amenudo y que lleva su protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he quitado el del phonehouse y le he puesto uno de los chinos que son la leche... cubren toda la pantalla menos la camara y los sensores de proximidad y el boton home... que al contrario que la mayoria viene echa la forma del boton y no el cuadrado ese que parece un bocao... se coloca dupefacil y sin burbujas y llega casi a los bordes de la pantalla... no queda ni un mm por los bordes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como preg7ntaba un compi anteriormente... me interesa alguno que cubra el boton home... se mete mucha porqueria por el botoncito... alguien sabe de alguno q solo tenga hecha la perforacion del altavoz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he quitado el del phonehouse y le he puesto uno de los chinos que son la leche... cubren toda la pantalla menos la camara y los sensores de proximidad y el boton home... que al contrario que la mayoria viene echa la forma del boton y no el cuadrado ese que parece un bocao... se coloca dupefacil y sin burbujas y llega casi a los bordes de la pantalla... no queda ni un mm por los bordes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve puesto el protector de sensete podría decirme si llegan este el borde? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No llega al borde. Ni tapa el boton ni la camara ni los sensores. Pero la verdad es que es buenisimo. No notas que esta ,el tacto es buenisimo, y no se raya y protege, y todo por 1 euro por cada protector, que mas se puede pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que hasta que lo pruebe el mis carnes permiteme que me decante más por la opinión del fabricante del producto antes que la un usuario de a pie. Sin actitud. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la verdad, pero el tema no debe de ser tan claro como lo cuentas cuando es la propia samsung la que dice que no lo uses porque quita sensibilidad y precisión al Pen.
Así que hasta que lo pruebe el mis carnes permiteme que me decante más por la opinión del fabricante del producto antes que la un usuario de a pie. Sin actitud. ![]() ![]() Haz lo que quieras con tu móvil, en mi caso seguire poniendo protectores, que las migas de pan son muuuuy jodias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la verdad, pero el tema no debe de ser tan claro como lo cuentas cuando es la propia samsung la que dice que no lo uses porque quita sensibilidad y precisión al Pen.
Así que hasta que lo pruebe el mis carnes permiteme que me decante más por la opinión del fabricante del producto antes que la un usuario de a pie. Sin actitud. ![]() La propia samsung no saca actualizaciones a nuevas versiones de android para moviles que si lo aceptan de sobra, y asi podria decirte muchisimas cosas mas. Le doy un +1 al compañero, haz lo que te de la gana con tu pantalla que yo costando lo que cuesta, la voy a protejer Pd: seguramente una persona de a pie que aprecie el telefono mas que su propia empresa te sabra aconsejar bastante mejor sobre que es mejor y que es peor sobre algo que prueba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir de un protector que se ajuste bien a la pantalla es que acabo de poner el sentete y la verdad que para mi gusto queda corto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |