|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ningún htc de gama alta del 2011 recibió sense 4.0. Ergo suponemos que no recibiremos sense 5.0. También aclarar que la gama alta de HTC del 2011 si recibió ICS, con sense 3.6.
Luego si soy optimista con que recibiremos android 4.2. Aunque no lo soy tanto como el compañero "elsanto" que dice que recibiremos Key Lime. Yo creo que la saga one se quedará en 4.2 con una versión de sense anterior a la 5. No obstante, supongo que lo importante será recibir 4.2, luego el launcher presupongo que podremos cambiarlo, ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ningún htc de gama alta del 2011 recibió sense 4.0. Ergo suponemos que no recibiremos sense 5.0. También aclarar que la gama alta de HTC del 2011 si recibió ICS, con sense 3.6.
Luego si soy optimista con que recibiremos android 4.2. Aunque no lo soy tanto como el compañero "elsanto" que dice que recibiremos Key Lime. Yo creo que la saga one se quedará en 4.2 con una versión de sense anterior a la 5. No obstante, supongo que lo importante será recibir 4.2, luego el launcher presupongo que podremos cambiarlo, ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo importante en todo esto es algo que nadie, o casi nadie, contempla: ¿ mejorará Sense 5 nuestra experiencia con 4+? Porque todo es cuestión de gustos y prioridades. Todos ansiábamos la llegada de JB, y al final no ha sido para tanto, aunque personalmente no me arrepiento de haber actualizado. Pero aquí lo importante parece actualizar a toda costa, sin pensar en si será positiva cada actualización
En cualquier caso, me hace gracia que la gente se preocupe tanto con las famosas OTAs, si después cambian launcher, kernel, rom, y demás zarandajas, tan preocupados con el s-off, por lo que mi no entender por qué tal preocupación con sense 5 o android 5. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi realmente me interesa el tema del S-OFF, por que tengo uno de mis HOX estancado con 4.0.3 y el HBOOT 0.97...
Por lo del sense 5, si realmente es como se ve en el video, seria algo completamente nuevo a lo que hemos tenido. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije en otro post. Estuve probando el TouchWiz del SIII y me parece mejor que el Sense. Me gusta mas su barra de notificaciones y su quicksettings. Del sense la verdad es que lo único que me gusta es el diseño de algunos iconos y los widgets. Creo que se sobrevalora Sense, puede ser que en el pasado supusiese un valor añadido con respecto a la competencia pero pienso que se ha estancado. En mi opinión, sería mas económico para HTC centrarse únicamente en aplicaciones, widgets y tomar la interfaz nativa de google. De esta forma, se centrarían mas en optimizar y les llevaría menos tiempo actualizar de manera que les resultaría mas fácil mantener mas terminales actualizados y durante mas tiempo redundando en una mayor fidelidad de sus clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy deacuerdo. Yo vengo de un s3 y antes de un desire hd y antes de un hero. Y la principal razon por la que queria un hox es el sense. El navegador nativo va mil veces mejor. Cosas tan simples com abrir contactos o el telefono en el s3 era lento(lo demas iba como un tiro) y me ponia de los nervios. y luego el tiempo en el sense va de lujo cosa q no en el otro. Aparte de ya hablamos de los widgets de sense son bonitos y perfectos. Cosa q en otro dispositivo tienes q estar perdiendo el culo buscando para luego no ser igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el nuevo sense me parece una pasada muy cómodo la verdad ... Aunque yo prefiero no recargar los escritorios con tanto widget pero la fluidez es máxima la verdad ...
|
||||
|
||||
|
Re: Tendremos Sense 5 para el HOX?
Luego si soy optimista con que recibiremos android 4.2. Aunque no lo soy tanto como el compañero "elsanto" que dice que recibiremos Key Lime. Yo creo que la saga one se quedará en 4.2 con una versión de sense anterior a la 5. No obstante, supongo que lo importante será recibir 4.2, luego el launcher presupongo que podremos cambiarlo, ¿no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Mi desire hd al final no actualizaron a isc. Pero si q actualizaron el sense a 3.5. Mi hero tardaron pero tambien actualizaron. Asi q no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a los que dicen que ano actualizarán a 4.2 o a Key Lime:
Teneis que saber que cada actualización de Android ahora está cada vez mas optimizada, y requiere menos potencia, no es que siempre vaya a ser así, pero de momento lo es, seguro que actualizan a 4.2 y sense 5, y seguramente a key lime también, aunque con esto de la obsolescencia programada no se yo, pero siempre nos quedan los cocineros que hacer ports de otros terminales. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a los que dicen que ano actualizarán a 4.2 o a Key Lime:
Teneis que saber que cada actualización de Android ahora está cada vez mas optimizada, y requiere menos potencia, no es que siempre vaya a ser así, pero de momento lo es, seguro que actualizan a 4.2 y sense 5, y seguramente a key lime también, aunque con esto de la obsolescencia programada no se yo, pero siempre nos quedan los cocineros que hacer ports de otros terminales. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de HTC es su sense, tan pesada y costosa de readaptar a cada nueva versión de android que sale. Tienen que aprender el ejemplo de sony y samsung con sus últimas capas. Personalización mínima, android puro y duro y ya verás como actualizan antes , mejor y más terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung mete personalizacion en todo con TouchWiz lo conozco desde windows mobile que tengo el samsung omnia y he ido pasando por varios samsung ahora tengo el Note2 y no esfa mal la interfaz pero es algo intrusiva, la de HTC da problemas, es pesada y dificil de mover, si bien esteticamente es muy buena da muchos problemas el portarla y demás, la mejor creo que es la de Sony por equilibrio entre estética y rendimiento
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente pienso que de manera oficial no. Lo ha hecho antes con otros telefonos.
Quizas despues de vender 321312431321 unidades del M7 o del que salga. Me gusta htc(sense, calidad de materiales) pero esta politica me esta cansando cada vez mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el sucesor de mi hox sera un nexus y fuera problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung mete personalizacion en todo con TouchWiz lo conozco desde windows mobile que tengo el samsung omnia y he ido pasando por varios samsung ahora tengo el Note2 y no esfa mal la interfaz pero es algo intrusiva, la de HTC da problemas, es pesada y dificil de mover, si bien esteticamente es muy buena da muchos problemas el portarla y demás, la mejor creo que es la de Sony por equilibrio entre estética y rendimiento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta política de actualizaciones las tienen todas las compañías. El que quiera un movil actualizado durante más de un año no le queda otra que pasarse a un Nexus o pasarse al Iphone. Es deleznable pero así está montado el chiringuito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensation sigue con su ICS oficial sin esperanza a mas y asi estaremos nosotros con el hox. No lo actualizaran para que puedan vender el nuevo modelo con su version software destacable aparte del nuevo diseño. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |