ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 23:41:27
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CronosCR Ver Mensaje
una consulta en teclados y apps me sale tipo europeo (bajo la app de amazon y me sale amazon. es, instalo teclados y me sale euro enlugar de dolar por ejemplo) el problema es que soy de america, como soluciono esto? gracias
Modifica la configuración regional, ahora no recuerdo donde está. Aunque con teclado español... seguramente siga saliendo el euro.

Viejo 09/01/13, 02:27:20
Array

[xs_avatar]
CronosCR CronosCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

gracias y yo usi un teclado aparte,tampoco encuentra la supuesta configuración regional,
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Alguien puede pasar un listado de las apps que se pueden quitar y a ver si nos lo adjuntan al post principal
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 01:27:11
Array

[xs_avatar]
vladi85 vladi85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z2

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Alguien puede pasar un listado de las apps que se pueden quitar y a ver si nos lo adjuntan al post principal
Me uno a tmb a la petición del listado, para poder quitar todo lo que no sea necesario del sistema, sin borrar lo que no se debe..
Larga vida a esta rom, por que cada vez estoy más contento con ella!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 08:54:08
Array

[xs_avatar]
sherman sherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Simyo
Alguien sabe que ha pasado con el desarrollo de esta rom? No salia una version a la semana? Además la pagina oficial en inglés parece que no funciona http://www.miui-dev.com (tengo entendido que era esta)

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 11:39:08
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por sherman Ver Mensaje
Alguien sabe que ha pasado con el desarrollo de esta rom? No salia una version a la semana? Además la pagina oficial en inglés parece que no funciona http://www.miui-dev.com (tengo entendido que era esta)

Gracias.
Descansaban la semana pasada por Año nuevo.
La próxima versión empieza a salir mañana. Será la 3.1.11.

La página oficial es http://en.miui.com si la quieres en inglés o www.miui.com directamente en chino.
Y la página de MIUI España es: http://miui.es

Última edición por Fis2 Día 10/01/13 a las 11:45:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Segun el hilo de Miui España saldrá el viernes/sabado nueva versión, si os fijaís siempre sale en viernes o sábado y como dice Fis se han tomado unos días de relax para empezar el año a tope
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 14:51:42
Array

[xs_avatar]
ppluman ppluman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Asus zenfone 3
Tu operador: Lowi
es que la gente no tiene paciencia
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
sherman sherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ppluman Ver Mensaje
es que la gente no tiene paciencia
Este comentario, definitivamente sobra. No aporta nada y encima rayas en el insulto.

Simplemente me extrañaba porque es mi rom de referencia y son puntuales como un reloj Encima tenía equivocada la web en la que informaban.

Gracias a los dos que han respondido aportando respuestas e incluso la webs para estar informado, a ti, definitivamente no.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 18:32:18
Array

[xs_avatar]
telemacote telemacote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Perdonar mi ignorancia pero mañana voy a pagar 30 euritos por q me instalen esta rom y quisiera de vuestra experiencia para q me aconsejarais si me merece la pena el gasto ya que he leido aqui que la rom es una pasada y si voy a poder instalar todas las aplicaciones como tengo ahora en j.b. y seguir utilizando todas las aplicaciones de google, un saludo y espero vuestros comentarios. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por telemacote Ver Mensaje
Perdonar mi ignorancia pero mañana voy a pagar 30 euritos por q me instalen esta rom y quisiera de vuestra experiencia para q me aconsejarais si me merece la pena el gasto ya que he leido aqui que la rom es una pasada y si voy a poder instalar todas las aplicaciones como tengo ahora en j.b. y seguir utilizando todas las aplicaciones de google, un saludo y espero vuestros comentarios. Gracias
No merece la pena el gasto.

La rom es muy buena (es la que llevo yo ahora), pero ¿por qué pagas para que te la instalen?
Merece la pena aprender a hacerlo y así puedes ir probando y quedarte con la que más te guste y se adapte a tu uso del Note.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 18:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
No merece la pena el gasto.

La rom es muy buena (es la que llevo yo ahora), pero ¿por qué pagas para que te la instalen?
Merece la pena aprender a hacerlo y así puedes ir probando y quedarte con la que más te guste y se adapte a tu uso del Note.
Y de paso dile de mi parte al que te lo va a hacer que es un timador, un rata, un aprovechado, y en definitiva, un capullo. Sin acritud, eh?

Me recuerda a la época en que cobraban por piratear PSPs...

Si quieres me das tu facebook y te ayudo a hacerlo paso a paso, antes de que ese tío te cobre 30€. Muy en serio te lo digo, pásame tu facebook y te ayudo y enseño, ya que entiendo que haya gente que no tenga tanta experiencia y le cueste mas y ademas le de miedo romper el teléfono..
Viejo 10/01/13, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
Re: Official MIUI 2.12.21 GT-N7000

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Y de paso dile de mi parte al que te lo va a hacer que es un timador, un rata, un aprovechado, y en definitiva, un capullo. Sin acritud, eh?

Me recuerda a la época en que cobraban por piratear PSPs...

Si quieres me das tu facebook y te ayudo a hacerlo paso a paso, antes de que ese tío te cobre 30€. Muy en serio te lo digo, pásame tu facebook y te ayudo y enseño, ya que entiendo que haya gente que no tenga tanta experiencia y le cueste mas y ademas le de miedo romper el teléfono..
Olé!!
No, fuera de coñas, si alguien hace algo a alguien que no sabe y cobra por ello, pues está bien. Las estafas son otra cosa.
Cuestión distinta es que nos parezca caro o barato, pero eso ya es otro tema. Yo coincido con el amigo Daxx en que lo divertido es ir probando (yo lo hago cada día) y también me p presto a enseñarte.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 19:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cargilo Ver Mensaje
Olé!!
No, fuera de coñas, si alguien hace algo a alguien que no sabe y cobra por ello, pues está bien. Las estafas son otra cosa.
Cuestión distinta es que nos parezca caro o barato, pero eso ya es otro tema. Yo coincido con el amigo Daxx en que lo divertido es ir probando (yo lo hago cada día) y también me p presto a enseñarte.
Cuidado, no está bien, a ti te parece bien pero no quiere decir que lo esté. Es una estafa, a pequeña escala, pero lo es. Otra cosa es que te diera garantias, cosa que dudo, pero entonces entendería el cobro.

Otra cosa es que tengas un negocio, que no creo. Pero por lo pronto, dejando de lado que es de ser muy rata, estas timando a hacienda

Última edición por Daxx13 Día 10/01/13 a las 19:21:24.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Official MIUI 2.12.21 GT-N7000

De donde eres?....vaya timo 30 euros,si vives cerca yo te lo hago gratis hombre que es muy facil.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 20:05:16
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Para empezar decir que llevo poco tiempo desde que aprendí a rootear y a meter ROMS....ahora estoy con jb en mi note (underworld pure nexus) con kernel hidracore...me gustaría probar esta de MIUI, pero tengo algunas dudas: flasheo la que pone MIUI españa o MIUI española (o me fijo en la fecha y meto la más nueva)?...como tengo kernel hidracore, solo hago los wippes y los formats y flasheo la ROM?...gracias de antemano y perdonar mi ignorancia...soy muy novatillo....
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 20:33:58
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Cuidado, no está bien, a ti te parece bien pero no quiere decir que lo esté. Es una estafa, a pequeña escala, pero lo es. Otra cosa es que te diera garantias, cosa que dudo, pero entonces entendería el cobro.

Otra cosa es que tengas un negocio, que no creo. Pero por lo pronto, dejando de lado que es de ser muy rata, estas timando a hacienda
Cuidado, está bien, a ti te parece que no está bien pero no quiere decir que no lo esté...
Y así nos podemos pasar la vida...

A ver, a mí me parece que a esa persona que cobra (vete tú a saber sus circunstancias personales) se le puede tildar de "aprovchadillo", "listillo", "tacaño", "rata" o similares, pero nunca de "timador" o "estafador".
La estafa viene tipificada en el Código Penal español y es otra cosa, insisto.

Y conste que yo me he ofrecido a ayudarle y aclaro ahora que gratuitamente, por supuesto, a mí todos los compis del foro que me piden ayuda son correspondidos de inmediato y sin contraprestación económica, gracias a Dios soy de los pocos afortunados en España que ahora tienen trabajo (y bueno).
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cargilo Ver Mensaje
Cuidado, está bien, a ti te parece que no está bien pero no quiere decir que no lo esté...
Y así nos podemos pasar la vida...

A ver, a mí me parece que a esa persona que cobra (vete tú a saber sus circunstancias personales) se le puede tildar de "aprovchadillo", "listillo", "tacaño", "rata" o similares, pero nunca de "timador" o "estafador".
La estafa viene tipificada en el Código Penal español y es otra cosa, insisto.

Y conste que yo me he ofrecido a ayudarle y aclaro ahora que gratuitamente, por supuesto, a mí todos los compis del foro que me piden ayuda son correspondidos de inmediato y sin contraprestación económica, gracias a Dios soy de los pocos afortunados en España que ahora tienen trabajo (y bueno).
En el primer párrafo te voy a dar la razón... O no XD

En el segundo... Bueno. Habría que ver que definición exacta hay de estafador pero no creo que diste mucho a la situación. Su situación... Por ahí me vas a pillar, pero si son amigos no creo que le cueste darle 30€ y si son desconocidos dan igual las circunstancias, ya que sigue siendo un negocio. Pero igualmente te voy a dar la razón.

Y para terminar, para eso estamos aquí, para ayudar y recibir ayuda, gratis.
Viejo 10/01/13, 20:49:32
Array

[xs_avatar]
telemacote telemacote no está en línea
Miembro del foro

Muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda y si es preciso prefiero gastarme los 30 euros invitando a cervezas por vuestra ayuda, siempre q seais d Madrid o alrededores. En vuestras manos quedo a la espera de esa ayuda q me ofreceis y ya sabeis una vez hecho el q quiera unas cervecitas lo diga y quedamos.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda y si es preciso prefiero gastarme los 30 euros invitando a cervezas por vuestra ayuda, siempre q seais d Madrid o alrededores. En vuestras manos quedo a la espera de esa ayuda q me ofreceis y ya sabeis una vez hecho el q quiera unas cervecitas lo diga y quedamos.
Mira los mensajes privados, que te he mandado uno hace un buen rato.

(arriba a la derecha de la página)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 13:15:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /